Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lixae

#4830 Porque siempre he sido la margi que no se hace su puta madre y más de fotos/hora :cry: :cry: :cry:

Y porque después ves a la cara a las que lo hacen y dices: "Por el amor de Dios, pero si eres un puto orco, qué haces en las fotos, pobres tíos" Pero claro, todas con 3kg de maquillaje y unos cuantos filtros también somos muy guapas :)

3 respuestas
centu

La barba es el maquillaje de los tios.

1 2 respuestas
abath666

Perilla >>>> barba

1 respuesta
Marjoram

Barba con perilla >

B

#4831 Yo tengo el pensamiento de que quien sale de fiesta un sábado y vuelve el domingo con 200 fotos nuevas en facebook (Literalmente he visto esas cifras) es porque no tenía otra cosa mejor que hacer y no se ha divertido.

Así que no te sientas mal por no ser una attwhore del fb.

Caisse

#4831 cuanto odio xDD

benjajim

#4831 Mis dies , sabias palabras. Alguna vez he visto fotos de tias por internecs que luego las ves IRL y tienes que hiur.

#4832 Llevo barba desde los 17 ya ni me acuerdo de como es mi cara sin ella

Barba >>>>

Además te da un virilidad +10

benjajim

Barba a lo Máximo Décimo Meridio >>>>>>

Marjoram

Esta es la barba que todo buen hombre que se precie debe llevar:

1 respuesta
centu

Todo lo que sea tapar tu cara y verte mejor es porque eres feo.

PiTiFiNi

Llego a mi tema.
#4833 largo.
#4832 maquillaje natural.

B

#4839 A casi nadie le queda bien un bigote como el de la foto. Lo demás es más normal, pero el bigote muchos se lo dejan y dan pena.

1 respuesta
Marjoram

#4842 Los bigotes son un poco putapénicos en según que personas, agreed.

A mi me es que me queda bien todo.

Yo me follaba :psyduck:

1 respuesta
Lixae

Me alegra no ser la única hater. :qq:

1 respuesta
benjajim

This:

all

#4844 Soy el hater numero 1

1 1 respuesta
centu

Yo me daba.

No homo.

Marjoram

Vamos, que solo me quedan 20 minutitos más de trabajar y para mi puta casa hoy.

1 respuesta
B

#4845 Algo parecido llevo yo. Aunque me crece diferente en la barbilla.

#4843 A mi por ejemplo no me quedan bien. Ni siquiera en plan bigote + perilla. En cambio si me lo dejo y lo junto con el resto de la barba me queda genial xD

1 respuesta
centu

#4847 solo curras hasta las 11? Que broma de horario es ese?

1 respuesta
InFeRNoS

yo cuando me afeito tengo cara tonto.... por eso me case con mi barbita de pocos días

benjajim

#4848 Yo llevo exactamente la misma, tengo hasta el mismo color de barba que russell en ese fotograma xD

Marjoram

#4849 Trabajo desde las 07:00 dude, además, hoy he tenido 3 meetings y un briefing con unos trabajadores para explicarles cuatro cosas, mi trabajo aquí está done por hoy.

Además el otro día me tiré desde las 07:00 hasta las 21:00 :/

1 respuesta
InFeRNoS

#4852 y si el otro día te tiraste desde las 07:00 hasta las 21:00.. por qué hoy no??
Ya estás vagueando...?

1 respuesta
Marjoram

#4853 Por que mi trabajo es desde las 07:00 hasta las 14:00 :psyduck: , además, yo puedo irme cuando quiera :psyduck: :psyduck:

tmeto

trabajar mas de 3 horas me parece abusivo, es mas, voy a quejarme a mi sindicato que hoy hasta he tenido q mirar el correo.

abath666

Perilla vikinga >>>> ALL

1 respuesta
tmeto

#4856 yo estoy enamoradisimo d una barba tipo al de gas monkey, sabes quien te digo no? eso seria mi sueño

1 1 respuesta
Caisse

La barbita de un par de días le queda muy bien a muchos chicos xD

1 respuesta
B

#4857 http://www.gasmonkeygarage.com/wp-content/uploads/2013/10/aaronmerch-01.jpg

¿Esto? ¿Te convalida con el título de mago nivel 100 no?

1
Estelle

Holis! <3

Tema cerrado