Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#49500 Siempre me han parecido muy bonitas las espadas :_

Pero quiero tener un M1 Garand :(

1 respuesta
B

¿Alguien me recomienda alguna silla para escritorio? Quiero renovar la mía que está ya bastante perjudicada.

Me gustaría que fuera fácil de limpiar y no muy calurosa en verano, había pensado que tal vez una de esas que son como rejillas de plástico irían bien. Tipo esto

Pero no sé si son cómodas y duran bastante o que.

Precio entre 30-70 a ser posible

2 respuestas
Marjoram

#49502 Estírate un poco más y cómprate la Markus de Ikea que es una silla perfecta.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#49503 hazle caso, yo es la q tengo

abath666

#49501 Un M1 Garand no es muy caro si no te pillas alguna edicion especial. Como el de la batalla de Iwo Jima. Pero suelen tener problemas. Asique debes cuidarlo y mantenerlo bien. En el primer campeonato de Vizcaya de Fusil Militar Moderno Semiautomatico en el que participe a uno se le jodio el Garand tras el primer tiro.

1 respuesta
B

#49503 Un poco más son 100 euros más, es la movida

1 respuesta
Marjoram

#49505 ¿El tuyo es funcional y original? Yo lo quería deshabilitado (No es mi intención ir pegando tiros)

A todo esto, te hacía más de tener un k98, por eso de \o y tal.

#49506 Si, vale 100€ pero te durará 10x veces más que una silla normal, un Guardia Imperial necesita una buena silla :/

2 respuestas
Ronso

#49494 #49495 Ya, si siempre le doy al pequeño, el problema era ese, que como tenía el arma al nivel 1 quitaba 50 de daño y tenía que darle como 1923819283918 toques para matarlo. Esta tarde subiré la espada del lagarto y ZAS! Tods muertos hijoputas! Y sin ayuda

1 respuesta
abath666

#49507 No, no tengo ningun arma. Uso el Ar15 de un colega en estos campeonatos. Y si, el dia que pueda tener un arma en casa tendre minimo un K98.

1 respuesta
B

#49507 No, no. Cuesta 179 € xD

2 respuestas
Ronso

#49510 En el black friday estaba por 100 €. Yo porque aún tengo una chusta que me dura pero me lo pensaré el año que viene.

AlvaroFelipe

yo solo digo que espalda solo se tiene una.
No se puede reemplazar ni pollas.

Gastarte lo que te tengas que gastar para prevenir tener la espalda jodida, bien gastado esta.
No seas racano con tu salud.

1 respuesta
B

buff... preferiría no esperar al black friday.

La mía está roñosa y tiene óxido en el reposabrazos xD

#49512 Bueno eso es más el hábito de cada uno. Yo me siento fatal aunque tenga la mejor silla del mundo

Marjoram

#49509 Quién pudiera tener un k98 o un Mosin originales :(

#49510 Perdón, 100€+ xD

#49508 ¿Tienes ya las embers?

2 respuestas
Ronso

#49514 Embers que?

1 respuesta
Marjoram

#49515 Para upgradear tus armas a +5 y +10

Creo que eran "Losas de titanita" en castellano.

abath666

#49514 Los mosin y k98 te los compras por egun.de por menos de 500€.
Mi problema es que mientras comprata piso no voy a tener un armero en casa. Ya que hay compañeros de piso que no les gusta el tema de las armas.

1 respuesta
Marjoram

#49517 Si, pero la gran mayoría de sitios no los venden en España ni los envían.

Y estoy como tú, mi pareja no quiere armas en casa :(

2 respuestas
sosioYT

#49502 te recomiendo esta

1 1 respuesta
abath666

#49518 Ese si, pero es para armas reales.

Ronso

#49519 Esta gitanens

Axess

Yo tengo ésta que pille en una oferta express.

Estoy muy contento, es muy cómoda.

abath666

#49518 Ahora que me acuerdo en Getxo hay una tienda llamada Cantabrico Militaria que venden armas inutilizadas. Pero ahora su web esta en construccion.

Piro a comer.

B

Parece que todos hablan maravillas de la markus del ikea. Pues ná me pillaré esa.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#49524 Es que es de cajón.

Yo tambíen sucumbí a la opinión del populacho y estoy contento con la compra.

sosioYT

#49524 tampoco son gran cosa las sillas del ikea, son normalitas hay de todo de todas maneras comodas y otras que suelen ser una basura

1 respuesta
B

¿Ahora MV también mete referido en los links de pccomponentes? lol

B

#49526 Concretamente del modelo markus parecen estar todos contentísimos. He googleado en varios foros y ninguna opinión negativa.

Algunos afirman que es la mejor silla que han probado. Solo tiene la pega de que se pela el cabezal parece ser.

B

Pues yo tengo esta

Marjoram

Yo tenía una DXRacer de 400 pavos que se me rompió por la espalda y no me quisieron cambiar.

Peso 80 putos kilos, 80. Pues no, "mala utilización" y palante.

Me compré la marcus y oye, más contento que unas castañuelas.

Tema cerrado