Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AlvaroFelipe

Yo ya te digo, a mi los suecos no me pagan.
Ni me hace mucha gracia promocionar productos de por ahí, pero es que cuando la calidad es evidente, es evidente.

Markus roolz.

Darkveider

#goodmorning

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

1 respuesta
Darkveider

#49533 y después... carnavaaaaal carnavaaaaaaaal

1 respuesta
centu

#49534 es este fin de semana el carnaval o es al siguiente. No estoy puesto en eventos eroticofestivos.

1 respuesta
Darkveider

#49535 este XD

1 respuesta
centu

#49536

Entonces significa que vendra gente al pueblo. No tengo ganas de socializar. Voy pensando excusa para no salir.

2 respuestas
B

#49537 Ya te ayudo yo

  • Se te reventó una cañería el día de antes y te ha dejado todo perdido e inundado, tienes que quitar el agua antes de que te pudra todo el suelo.
  • Se te ha muerto el tamagochi y estás triste
  • Te has muerto
  • Han sacado un juego nuevo que te tiene atrapao
1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/eQVmVO5.webm

#49538 lo del juego es peligroso porque diran que se vienen a mi casa a probarlo.

1 2 respuestas
Martiguir

#49539 LOL

Buenos días :3

B

#49539 Di que te has enganchado a algo en plan animal crossing e ya. Si son mujeres las que te van a suponer un problema di que es el lol/wow.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Estamos empezando a vender muebles y meter las cosas en cajas y tenemos la casa que da penita...

1 respuesta
fercalbla

A las buenas mañanas!

1 respuesta
Axess

Propicios días
#49537 Desconecta el telefono, baja las persianas y pon un cártel en la puerta con una orden de desahucio y disfruta de las no visitas (intenta no hacer mucho ruido por si son de los que pegan la oreja a la puerta)

1 respuesta
sosioYT

buenos dias mediavideros

centu

#49544 esos cabrones son capaces de ir a casa de mis padres a por las llaves para entrar con toda confianza del mundo.

Ya me lo hicieron una vez, no me pillaron con el pito fuera de casualidad.

2 respuestas
Darkveider

La del tamagochi sin duda XDDD

#49543 ganamos!

1 respuesta
fercalbla

#49546 Quema la casa contigo dentro, eso les confundirá.

#49547 Mi enfado os lleno de fuerza y valor :santo: No veas la bronca anoche, que no me los encuentre por la calle.

1 respuesta
Darkveider

#49548 el bot creo que acabo por delante mio :cry:

1 respuesta
B

#49546 Diles que estás follando. Es tan descarado que no se lo creerán pero captarán la indirecta.

1 respuesta
centu

#49550 para eso les digo que estoy en un circulo de podemos.

1
R0bb

Buenos días

tmeto

buenas mañanas a las personas.

no os oigo remar, no me obliguéis a revisar quien esta parado.

1 respuesta
Ronso

#49542 K vendes? A ver si me interesa algo

1 respuesta
centu

#49553 que tal el resident evil? Lo tengo ahi de rebajas para instalar.

1 respuesta
tmeto

#49555 genial, pero es muy cortico, me dijo ayer un amigo que no dura ni 8 horas.... aun asi me he quedado enganchado en una parte que no veo la forma de avanzar... pero vamos, q merece la pena, para ser un port esta muy currado.

1 respuesta
centu

#49556 ah pues mejor, vengo de juegos largos y quiero algo que no devore el tiempo.

1 respuesta
tmeto

#49557 yo estos dias estoy entre meterme con el dragon dogma o empezar los sims3, no se si es mas dificil un juego d rol o crear una familia estructurada.

por cierto, ya tengo 3 seguidores en twitch, pronto os dejare de hablar.

1 respuesta
centu

#49558 yo te digo que si empiezas con dragons dogma no lo hagas en el modo dificil que te daran pal pelo.

fercalbla

#49549 Eso es que llevaba mi esencia :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado