Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Está claro que estamos tirando nuestra vida.

2 respuestas
B

#51151 Pero no pasa nada...por eso estamos en MEDIA vida...

1 respuesta
Spank

#51152 Tú eres el peor de todos.

1 respuesta
B

#51153 Eh, pero y lo bien que me lo paso yo solo que?

abath666

Si, yo podria estar viviendo el en campo con una bueba moza y mis hijos spartanos

2 respuestas
B

#51155 Como Centu a muerto ahora quieres ser tu el de las tierras?

1 respuesta
Spank

#51155 ¿abath, cuántos años vas teniendo amigo?

2 respuestas
abath666

#51156 Yo soy de un pueblo mas pequeño que el de Centu.

#51157 La misma que Centu y LaChilvy

1 respuesta
Ronso

#51157 Eso no se le pregunta a una chica x)

1
Axess

Buenos dias. Que se cuece esta mañana¿?

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes y casi final de mes, a cobrar paguitas

#51151 por fin reconoces q estas tirando tu vida, cuando quieras nos ponemos con el dota.

2 respuestas
Spank

#51158 Joder, creo que eran mayores que yo pero no sé cuánto exactamente.

#51161 El SFV es el futuro.

2 respuestas
tmeto

#51162 q es eso?

1 respuesta
abath666

#51162 Aqui los guays somos del 86.

1 1 respuesta
Spank

#51163 Street Fighter V

#51164 Oh, este año se vienen los 30 entonces. Y pregunta ¿no sientes que has tirado toda tu vida a la basura?

2 respuestas
tmeto

#51165 teken, no dire nada mas.

y yo tambien soy del 86....

1 respuesta
B

Buenos días!!!!
Ayer me dieron una buena noticia y me dijeron que los ocho alumnos que preparé para el B2 han aprobado todos!!!!! :) :)
Y 6 de ellos con honores!

Qué tal va la mañana? Yo ando corrigiendo listenings :D

1 2 respuestas
abath666

#51165 Pues a esta edad deberia ser padre y estar feliz con mi pareja. Segun como pensaba de pequeño. Pero tampoco la he tirado, me he ido adaptando a los acontecimientos, aunque no tengo una meta fija. Y ahora estoy tratando de aprender a divertirme y hacer cosas yo solo sin depender de nadie. Y me siento mucho mas libre.

2 respuestas
Shikoku

Que frio O_O

#51161 viernes? ya molaba que fuer viernes ya

B

#51167 Y yo me alegraba por un 5 con mis alumnas de 6 de primaria en mates ;( Felicidades men

1 respuesta
tmeto

#51168 los 30 son una buena edad, y como tu dices es importante adaptarse a los cambios, puede que no tengas metas pero tampoco las necesitas ahora mismo.

mientras uno es feliz el resto va llegando, te lo dice alguien que pensaba que ya habia cumplido todo lo que queria a los 30...

menos comprarme un tiranosaurio y convencer a spank de que me meta en riot para hundir la empresa.

2 respuestas
Spank

#51166 #51168 Yo es que tengo ahora 27 años (28 en noviembre) y ves lo rápido que ha ido todo, en especial para mí por ejemplo que ves que en tres años he pasado de estar viviendo con mi madre, feliz con mi pareja, sin trabajo ni carrera a ser ingeniero, vivir sólo en una de las capitales de Europa y con un trabajo con muchísimo futuro en una empresa en la que mucha gente quiere trabajar.

Y aun así cuando miro para atrás y veo lo fácil que es morir...¿Estamos perdiendo demasiado tiempo en chorradas?

2 respuestas
B

#51171 Tu que vas a undir...carajaula, que eres un carajaula (No me acuerdo de donde viene esto)

1 respuesta
B

#51171 a mi eso me pasó con los 25.
Pensaba ya tener mi carrera y estar viviendo fuera de casa.
A mi me costó más asimilar que no fuera así xD

#51170 gracias!! La verdad es que los dos que han aprobado sin honores tenía mis dudas porque iban un poco flojos en el speaking, pero por suerte han aprobado :)

1 respuesta
tmeto

#51173 carajaula? te refieres a que ya existen jaulas con mi cara? pues si que he llegado lejos....

#51172 estos años de 20muchos suele cambiar todo lo que pensamos que es estable, yo a los 20pocos recorria el mundo con el trabajo, oro barcos y putas, tenia pareja con la que me veia para toda la vida...y ahora con casi 30 realmente entiendo lo que es ser feliz sin el 75% de lo que antes valoraba y practicamente no queda nada de lo que pensabas que deberias de tener ahora.

Pero todo cambia, hace no tantos años nuestra generacion anterior por asi decirlo casi por normal general con 30 años tenias coche pareja medio boda y hipoteca a 50 años...

1 respuesta
abath666

#51172 Yo cumpli los 18 y me fuy de mi pueblo Cilleros a Caceres a estudiar. Entre estudios y estar trabajando vivi alli durante 5 años. Justo el ultimo año que vivi alli, mi cuadrilla se disolvia y me quedaba sin trabajo. Conoci a una chica y vine a Bilbao. Y aqui llevo 7 años. Estudie algo mas, trabaje en varios trabajos hasta llegar a este. Y si, hecho de menos mi pueblo, ir al campo, al monte, mi familia.... Pero bueno, ahora vivo en Bilbao que desde pequeño siempre quise vivir en el pais vasco y lo veia como imposible.

1 respuesta
tmeto

#51176 una chica de bilbao? eso suena a mentira....

1 respuesta
abath666

#51177 Me duro 1 año y 7 meses.

tmeto

porq no era una mujer, era una vasca.

ITS A TRAP.

B

#51174 Mola más los de saber que han aprobado los que van justos...es más satisfactorio. Yo ahí jugaba con ventaja...era refuerzo de mates ;(

Tema cerrado