Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pues tenia cuerpazo de los que me gustan.

Pero luego como persona.....
Ya me decia mi padre. Tienes una novia para hacerle fotos de lo guapa que es pero luego.... no te servira para mucho mas.

1 respuesta
Spank

#51175 ¿Y qué hiciste para conseguirlo?

(si no es una tmetotrola)

1 respuesta
B

#51181 sosa en la cama?
no había conversación?

1 respuesta
abath666

#51183 Simplemente es su forma de ser. Y eso no se puede cambiar. Y lo de la cama..... al principio le molaba el rollo sado, BDSM.... y asi de buenas un dia. Me dice que ya no mas porque ahora me queria y ya no le apetecia hacer esas cosas conmigo.

tmeto

#51182 te refieres a q hice para conseguir ahora ser mas feliz? pues creo q no existe formula que valga para dos personas la verdad, yo creo q es complicado adaptarse a una situacion que no tenias planeada en tu vida, puede ser q te adaptes mejor o peor pero es una cosa a la q no solemos estar acostumbrados. Y lo q mas nos cuesta es darnos cuenta de que la nueva situacio es mejor y es lo q realmente buscabamos. Supongo q es parte del proceso de "madurar" con los años valoramos otras cosas. Al final lo importante es tomarse la vida con calma, el dinero los amigos el amor e incluso los secuestros, son pasajeros.

1 3 respuestas
B

#51185 Sabiduría pura y dura.

1 respuesta
Spank

#51185 Pero por esa regla de tres todas las situaciones van a ser "mejores". ¿Que encuentras pareja? Mejor, ¿Que te despiden del trabajo? Mejor, ¿Que te mudas de ciudad? Mejor.

3 respuestas
tmeto

#51186 son 50 leuros, que pase el siguiente.

Shikoku

#51185 Los secuestros? :psyduck:

1 respuesta
B

#51187 Es todo como el enfoque que le des, en mi opinión.

tmeto

#51187 no hombre no, estas simplificando demasiado, no todo sera mejor evidentemente. es mas, spoiler, tus padres moriran y eso no sera mejor.

simplemente la cosa es saber adaptarse y ver que no todo lo que tenias planeado es lo que necesitas. y sobretodo en el trabajo, cuando pienses que tienes el trabajo perfecto, casi con toda la seguridad no lo sera. todo acaba cansando en el trabajo creo yo.

abath666

#51187 Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Yo me quejo mucho de lo negativo de mi curro. Pero tiene mas cosas positivas que negativas. Pero siempre nos quedamos con lo negativo y no valoramos lo que tenemos.

Vives fuera, curras en Rito. Piensa en todos aquellos que quieren estar como tu e igual estan aqui en españa viviendo en casa de sus padres y en el paro.

3 respuestas
tmeto

#51192 pero esq por esa norma de 3 te digo yo que muchos de los que dicen q vivir fuera es lo mas mejor, o que guay trabajar en riot....

aguantaban 3 meses.

muchas cosas cosas que pensamos q son la releche igual lo son pero para spank, para ti, o para quien sea, pero luego para nosotros...pues dices....nop.

1 respuesta
Shikoku

#51192 Hombre, depende del curro.

En mi curro actual (que me quedan dias), creo que puede tener 1 cosa positiva, por unas 10 negativas xD

2 respuestas
B

Tmeto está filosófico hoy. Lo nunca visto.

Spank

#51192 Pero ese pensamiento no me vale. Además, la vida es un dado de muchas caras. Te puede salir un 1 en el trabajo, que si te sale un 6 en el resto de cosas (desarrollo personal, familia, amigos...etc) para mi va a ser worth. Igualmente tanto Riot, tantos viajes, tantas cosas awesome...al final es sólo eso, trabajo. Y no me voy a quejar, es un trabajo de ensueño, pero no todo en la vida es trabajo. De hecho es menos de 1/3 de mi tiempo semanal.

3 respuestas
tmeto

#51189 es un trabajo como otro cualquiera. y #51194 el trabajo al final para mi forma de verlo es algo con lo que tenemos q convivir, te puede gustar mas o menos, pero creo q no existe un trabajo ideal.

1 respuesta
tmeto

#51196 exacto, tu lo has explicado mejor que yo con lo del dado, al final es un dado, y una vez que tiras...pues te toca adaptarte a lo que salga y el trabajo al final es eso, otra tirada.

abath666

#51194 He puesto como ejemplo el mio. Y a dado pie a que vaya al psicologo. Pero ahora intento ver todo de forma diferente.

#51193 Nunca nada nos va a satisfacer. Todo en nuestra cabeza es mejor y piensas si tengo eso, si consigo llegar a eso. Sere feliz. Pero no, es feliz porque tu lo ves asi. Luego si lo tienes o lo alcanzas puede que no te haga feliz como tu pensabas.

Shikoku

#51197 Esta claro. Pero yo al menos busco un trabajo que de alguna manera, sea agradable. Que no sea una mierda el ir, el estar y el volver al trabajo.

El trabajo idea creo que muy poca gente tiene la suerte de tenerlo. Quiza #51196 xDD

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

De que habláis? :P

1 respuesta
tmeto

#51200 jajaja yo siempre digo que lo peor q te puede pasar es levantarte y tener q ir a un trabajo q no te gusta, eso al final te jode el dia.

y la verdad esq aun con un pelin de envida a spank sigo pensando que no es el trabajo perfecto jajaja

1 respuesta
B

#51202 #51200 Eso es lo que me pasaba a mi en la anterior academia.

NSFW just in case

#51201 están filosóficos hoy xD

Spank

Es que no es el trabajo perfecto. El trabajo perfecto IMO no existe (o sí existe). Que estés o no en el trabajo perfecto depende de cómo lo afrontes. Como se suele decir, la gente que verdaderamente valen están igual de felices siendo barrenderos o presidentes del gobierno. No depende de lo que haces sino de cómo lo enfocas.

3 1 respuesta
abath666

#51196 Tienes que aprender a equilibrar. Entre lo que tienes negativo compensarlo con lo que llaman factores protectores. Asi haras mas llevadero todo. Yo acabo hasta el pene del curro. Y me siento solo, y mil cosas mas. Pero si dejo que eso me genere pensamientos negativos estare rallado, triste, amatgado.... Entonces busco formas de compensarme eso haciendo cosas que me compensen lo mal que lo paso en el trabajo en mi caso.

Shikoku

Y hablando de trabajos, me voy al mio -_-

PiTiFiNi

Alguien viene a la piscina?

1 respuesta
B

Pero por mucho que te guste lo que haces, si no estás es un ambiente de trabaja comfortable, no es lo mismo.
Yo hacia lo que podia (incluso copiar a mano para que todos tuvieran ficha) pero al final era algo que cargaba.

tmeto

#51204 a mi me gustaria ser presidente de estados unidos, capo de la droga, bailaria del ballet ruso o super estrella del pop, y no una cualquiera, me refiero a SUPER, ESTRELLA.

Y aparte que todo el trabajo tiene su epoca y su momento, ya te digo q con 20pocos me patee el mundo y lo mismo ahora no lo aguantaria.

1 respuesta
B

El trabajo perfecto es trabajar para uno mismo

Ojalá tener tierras y animalicos que comer y vivir en plan ermitaño.

1 respuesta
Tema cerrado