Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo he perdido la cuenta de las veces que he enseñado a mi madre a pasar música de CD al PC con el reproductor de windows media.

Y eso que todas las veces se lo apunta. Y todas las veces pierde el papel.

2 respuestas
abath666

#51237 Yo hasta los 18 años he trabajado en el campo. Y me aplique en los estudios para estar trabajando de cualquier cosa menos en el campo.

1 respuesta
B

#51242 ¿Y por qué consideras que es tan malo?

1 respuesta
B

#51241 Mi padre es poco de eso, el sabe de ordenadores, el me monto el primero a base de piezas de hacienda y demas, es más de pedir aplicaciones para movil que otra cosa...bueno, menos cuando hay que descargar Epub/Pdf pirat....legales copias de seguirdad legales, entonces si me avisa algunas veces

abath666

#51243 No considero que sea malo. Se que es duro, y se que cuesta mucho trabajar todos los dias en el campo. Y que la gente tiene una idea equivocada de lo que es. Les parece bonito, pero tiene mucho sacrificio.

B

Joder, acabo de corregir un listening en el que el alumno no ha dado NI UNA.

2 respuestas
B

#51246 El nombre y la fecha. Tambien lo preguntas

abath666

#51246 Enseñales bien. Que luego se hacen peluqueros y me preguntan cuales son los trimestres del año. O que diferencias hay entre articulo, producto y servicio.

2 respuestas
B

#51248 ehh...cual es la diferencia entre producto y articulo? No es lo mismo? O sea, servicio articulo vale. Pero Articulo Producto?

1 respuesta
B

#51248 Me imagino a tus clientes así

1 respuesta
abath666

#51249 Claro que es lo mismo. Pero ellos como son palabras diferentes creen que son cosas diferentes.

1 respuesta
B

#51251 Ah ah...joder...estaba ya pensando "Oh joder...soy tonto? Son sinonimos no?" "Si tio son sinonimos" "Oh joder podemos ser ambos tontos...bueno no, tu eres tonto lo mio es por confirmar" "OYE!" "Nah luego"

B

Me trying at life.

1 respuesta
InFeRNoS

#51253 profe profe!! tengo una duda!!
cuando se utiliza "At this time" y cuando "At this moment"??
es que un consultor se reía de mi porque debe ser que lo decía de tal forma que era una traducción literal del español... me explicó cuando utilizar cada uno, pero se me ha olvidado!

1 respuesta
AlvaroFelipe

#51250 dios que bochorno xd

lamentabla

1 respuesta
B

#51255 Se lo dije a mi padre y se descojonó. Se lo dije a mi madre y tardó al menos 1 minuto en encontrar la respuesta.

B

#51241 Comprale un Mac y arreando xD

2 respuestas
centu

Siglo 21 otra vez. Esta vez solo han sido 16 horas de oscuridad informativa!

1 respuesta
B

#51257 jajajajajajajaja...un mac dice....jajajaja...un mac oh joder...un mac ahh...que grande. El reproductor de Mac no tiene para parar la musica o que? No es problema de Windows, es de torpeza pura y dura

1 respuesta
B

#51259 Si, son muy caros, pero a mi con el windows no me da por saco mi mami :3

1 respuesta
B

No te rías, los Mac son muy bonitos. Para decorar son una pasada.

2 2 respuestas
xBoSS

#51257 dedícate a lo tuyo, la informática y tecnología te va grande XD

2 respuestas
B

#51260 Dale un Windows, hara lo mismo. Navegar por internet y dos mierdas más
#51261 Y muy blancos
Me acuerdo cuando cole un HP del año de la polca con un solo gb de ram y xubuntu como un Mac, que risas ese dia

1 respuesta
B

#51254 At this moment tiene una connotación de futuro inmmediato.
"Then Infernos enters the room. At this moment, we all hide" y como futuro inmediato también podemos usar el continuo.

At this time sería "ahora".
We don't have more biscuits at this time.

1 respuesta
B

#51263 Dale un Windows, hara lo mismo. Navegar por internet y dos mierdas más

Pero no tan optimizado tio. Tamos locos o que.

#51264 No veo la diferencia en los ejemplos que has puesto.

2 respuestas
B

#51262 Eh, que no solo soy zapatero. El Mac me viene genial para la edición de vídeos, aunque con el 4k voy necesitando memoria RAM xD

Y ademas, estaba de broma. El Mac es sencillito para los que no tienen ni idea de como manejar un ordenador. Eso si, con los programas piratillas y arreando.

Besis de fresis :3

abath666

#51258 Aun te quedan unos minutos antes de comer para poner tetas y salvar el hilo.

1 respuesta
B

#51265 buah si...que una madre necesita esa optimizacion tio se me olvida. Ahh...joder...un mac dice...un puto mac...aah...que grande, llorando estoy. No hay motivo alguno para comprar un Mac con que conozcas a un solo ser humano que sepa instalar windows, no me solteis lo de "No para diseño" Porque luego la mitad van y ponen o el photoshop o el programa que sea que esta tambien para windows

B

#51262 Ta llegao ya o qué?

1 respuesta
xBoSS

MAC no es más sencillo ni siquiera más "lógico"

¿Tú crees que a cualquiera de estos merluzos se les ocurriría arrastrar el icono del CD a la papelera para abrir la bandeja/sacar el CD del lector?

Porque al o mejor ni lo sabías (que ya conozco de más casos)

Lo que pasa es que las mentiras repetidas mil veces pues calan hondo.

Pero vamos, puedes usar OS X en un PC, no necesitas pagarle a tito jobs más de lo estrictamente necesario (unos 0€)

#51269 ¿tú no lees cuando hablo no?
IOPUTA.
Ya instalé windoze, ya optimicé y todo eso, ahora estoy instalando las herramientas de trabajo

Tema cerrado