Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666
#51209tmeto:

a mi me gustaria ser presidente de estados unidos, capo de la droga, bailaria del ballet ruso o super estrella del pop, y no una cualquiera, me refiero a SUPER, ESTRELLA.

Pero sabes que eso todo mola en tu pensamiento. Luego si consiguieses algo de eso todo tendria sus cosas negativas, y no lo verias igual.

Yo no puedo ser Hitler. T_T

#51210 Bienvenido al trabajo sin vacaciones, en el que todos los dias este el dia como este tienes algo que hacer.

2 respuestas
tmeto

#51211 q cosas negativas puede tener ser presidente de estados unidos?

venga ya no me jodas.

1 respuesta
B

#51212 Responsabilidades

B

Venga va, animemos esto.

InFeRNoS

Yo creo que cualquier trabajo acaba por cansar... más que nada porque no lo haces por placer, lo haces porque necesitas dinero para vivir!
A mi no me importaría cambiar de trabajo cada 5 años, por ejemplo

B

#51211 Cuando hago cosas para mi me siento autorealizado y no me pesa en absoluto. No me importaría tener que cuidar todos los días del campo o tener que ir a cazar a diario o reparar mi cabaña de madera cada 2x3. Porque sería para mi.

1 respuesta
abath666

#51216 Dime eso cuando lo estes haciendo todos los dias durante un buen tiempo.

1 respuesta
B

#51217 Ojalá tenga la oportunidad de comprobarlo algún día.

2 respuestas
tmeto

#51218 creo q a dia de hoy sigue habiendo pueblos en españa que te regalan la casa si te vas a vivir alli....vete a uno de esos en el teruel profundo o donde sea a ver crecer las plantas....

3 meses te doy para q vuelvas.

1 respuesta
Spank

Al final todo trabajo se vuelve monótono si no pones de tu parte y haces pequeñas variaciones.

1 respuesta
B

#51219 La mierda es que casi todos son vegetarianos o VEGANOS. Lo estuve mirando ya y no encontré uno omnívoro.

Si no fuera por eso y porque de algún modo me tengo que pagar las gafas, ya hubiera ido.

2 respuestas
B

#51221 wat? es una condición o algo que ponen?

1 respuesta
tmeto

#51221 los veganos son el cancer de nuestra sociedad.

#51220 estas intentando decirnos q robas cosas d tu trabajo? pequeñas variaciones.....te entiendo.

B

#51222 Son así. Y si son así no creo que vean con buenos ojos que vuelvas del bosque con una ardilla, la despellejes y destripes y eches a la cazuela delante de ellos. Aunque sea solo para ti.

1 respuesta
Ronso

#51207 Me llevo la cruzcampo

Axess

#51167 Felicidades!

1 respuesta
B

#51224 escóndela en el pantalón!

#51226 gracias! me siento super realizada XD

abath666

#51218 Ya, un amigo hizo un modulo de agricultura agroecologica y noseq pollas mas. Se pillo una huerta pequeña que te la alquilan por 3 años y te cuesta una miseria. Y alli esta, parece un vertedero. Y no ha sacado nada de ese terreno, porque no tiene tiempo, porque llueve, porque nadie le ayuda......

Estos urbanitas que se creen que trabajar la tierra es facil.

1 respuesta
Axess

Hasta verano no empiezo las practicas, nunca me he visto como trabajador, veremos XDDDD

*Editado XDDDDDD

1 respuesta
B

#51228 No hombre, mi idea sería vivir en plan ermitaño. No sacar nada sino poder autoabastecerme y ser autosuficiente.

2 respuestas
B

#51229 nunca te vistes como trabajador?
Entonces te vistes hippie?

/badumtss

#51230 serias el loco que vive en lo alto de la colina y asusta a los niños que pisen su terreno.

2
abath666

#51230 Si este no llego ni a eso. No queria vender, queria todo para el. Pero es muy bonito hasta que te pones a trabajar la tierra.

1 respuesta
B

Son las doce!

NSFW

Mi padre metiendo presión para cambiarse la tele.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#51233 chiquilla no pongas eso, que buena pinta xd

B

#51233 Mi padre tambien quiere cambiar la tele por una Smart TV...le ha dado por ahí. Pero como mi madre no sabe usarla pues no se compra

2 respuestas
B

Genial, 130€ lereles la primera revisión del coche

:O

1 respuesta
B

#51232 Como de eso no tengo ni idea tendría que aprender, obviamente. Y no hablo de leerme un libro xd

Pensé de hecho en ofrecerme a trabajar gratis o a cambio de género para una huerta que hay a 15 minutos de mi casa con tal de aprender.

1 respuesta
B

#51236 y las que te quedan xD

#51235 él quiere la supwer oled tv lg para ver los mismos canales de siempre!!!!
a mi me parece bien porque me puedo aprovechar xD

1 respuesta
B

#51235 Padres del siglo XXI:

  • Mira que [inserte producto tecnológico] más chulo me he comprado, es lo mejor del mercado y sirve para cosas increíbles.

  • ¿Y que funciones tiene?

  • Pues no sé, tiene que venir mi hijo a enseñarme qué hace porque yo no me aclaro.

1
B

#51238 Mi padre era para grabar la tele, ahora que lo hace el descodificador de vodafone da igual

Tema cerrado