Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#51599 joderrr que chungo!!!!! Mejorate mu' pronto infernos!! H Ya verás que pronto estas bien!!

InFeRNoS

cabrón! xD
necesito volver al desierto para ganar petrodolares! nada más!

centu

Yo si no estuviera lleno de moros locos tambien me pareceria un buen destino. Estoy seguro de que mis conocimientos estarian bien pagados alli.

1 respuesta
donpatch

Buenos dias desde el BS. Fucking life...

abath666

Buenos dias.

InFeRNoS

#51603 no sé yo... como mucho para las compañías petrolíferas... te ves capacitado para eso?

1 respuesta
centu

#51606 bueno lo malo de eso es que seria cambiar del blanco al negro xd

Shikoku

#51593 y el número 2 es el emo o el paleto tejano :D

1 respuesta
abath666

El viernes en la mariscada que hicimos los de la empresa. Se tajaron y luego se les escapaban hablando muchas cosas. Y se sinceraron mucho conmigo. Esto de no beber es bueno.

1 respuesta
InFeRNoS

#51609 algo interesante que puedas usar en tu beneficio? alguna sorpresa?

1 respuesta
abath666

#51610 Me dejaron muy claro que me necesitan aqui. Y que tendre trabajo para tiempo. Con lo cual me da estabilidad. Tambien me contaron realmente porque no quieren mas chicas en la empresa a parte de mi compañera.

3 respuestas
Shikoku

#51611 dabas soporte a peluquerías? O ese era otro?

1 respuesta
abath666

#51612 Si, es lo que hago.

centu

#51608

1 - 2
3 - 4

De toda vida.

1 1 respuesta
B

#51611 Por qué no mas chicas? Tengo curiosidad

1 2 respuestas
InFeRNoS

#51611 eso está bien! la estabilidad es muy importante para tener el poder de decidir si la quieres o no.

Como #51615 yo también tengo curiosidad!

abath666

#51615 Porque tenian a una de esas listas que tanto le gustan a Centu. Queria quedarse preñada y darse de baja. Y como se hacia inseminacion artificial, y le dieron conduciendo un golpe por detras. Tiro del seguro diciendo que por el golpe no se quedo preñada y demas. Al final 2 años de baja se tiro la tia. Y gracias a que mi jefe la echo antes de eso. Imaginate tener a una tia 2 años de baja.

1 respuesta
MonkeyBoogie

Pues en mi empresa somos 30 personas, 26 tías.

No sabes que puto coñazo estar todo el día escuchando "pues mi sobrino...", "pues mi enrique..", "tía, que bien te queda esa camisa, estas divina"

y yo paso de ser un puto whiteknight y friendzonear porque no me sale, eso sí, cuando voy al baño, lo reviento pero bien y dejo un buen olor a macho

1 respuesta
InFeRNoS

En mi departamento somos solo tíos! Solo hay "mujeres" en el lado de programación.

1 1 respuesta
B

#51617 Hoy día puedes tirar a la calle a alguien que está de baja. Solo que pagas más.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, para vosotros trabajadores, hoy no sera un gran dia.

los demas seguiremos disfrutando de las paguitas y de la vida en general

xBoSS

#51569 es un comentario a nivel de gustos personales y ya se sabe que cada cual tiene el suyo:

Como a mí la historia de los juegos... no me suele ir, lo que más interesa que comenten son cosas técnicas que te mejoran como jugador.

Como los típicos streamings-tutorial de LoL que por ejemplo ponen un ward en X sitio y dicen "Y así ves cuando el jungler pasa de X a Z para gankear W y te da tiempo a hacer roaming y llevarte una triple kill"
Pues eso, dese palo.

¿Qué pasa? Que si te estás pasando por primera vez un juego difícilmente vas a poder aportar datos técnicos de esos XD

Cuida a ese follower, no como hiciste conmigo.

1 respuesta
abath666

#51620 En esa epoca no estaban igual las cosas.

#51619 Yo tambien, ¿donde me apunto?

Marjoram

Se acabaron las mini vacaciones :(

B

#51622 Hombre pero eso puedo hacerlo en el wow o en el lol. O en el POKEMON

Pero un juego single player lineal de pasarse una vez y olvidarse y que además juego por primera vez pues es para grabar sin comentarios creo yo xD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

xBoSS

#51625 yo creo que depende de si ha lugar a esas cosas o no.
Puedes pensar lo mismo del Half Life por ejemplo y resulta que hay glitches mil. Aunque hay juegos que no dan para esas cosas, claro.

De todos modos, es una opinión personal sobre el grueso y general de los streamings
Ya molaba en muchos casos poder "activar o desactivar los comentarios" porque a lo mejor estás viendo un streaming de un tío que te mola mil el juego y cómo juega pero es subnormal hablando xD

Yo igual hago streaming de Broken Sword, aunque con lo moreno que estoy no me acordaré de una mierda y me atascaré y tendré que simular una caída para decir "Bueno, pues ya que se ha caído el streaming me voy al lol"

2 respuestas
GuaNaGe

#51627 Totalmente de acuerdo con la aca. <3

¿Propones poder quitar la voz del tío y dejar el sonido?

haz streamingggggggggggggggg

1 respuesta
abath666

Pues a mi ni me gusta ver jugar. Ni me gusta que me vean jugar. Me resulta aburrido para el que me ve jugar.

1 respuesta
B

#51627 No sé, yo el 90% de las veces me sobran los comentarios en los walkthrough que al fin y al cabo es lo que hago/pretendo hacer. Quitando el bioshock el resto que he stremeado no lo he jugado antes y tampoco sabría qué decir.

Otra cosa es ver a un tio jugando al diablo 3 que lleva jugando 2 años. Ahí si se suelen agradecer los comentarios de por qué hago esto o esto otro.

1 respuesta
Tema cerrado