Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

yo hago steaming de dota y para mi es divertido, mas casteando que jugando ya que jugando suelo estar preocupado por no morir y hablo poco, o mas bien canto.

en cuanto a ver jugar, si es un torneo o algo asi vale, pero si es ver pasarse un juego a una persona me suele aburrir y mas como dicen por aqui, que si el juego mola pero el tio es un subnormal o intenta hacer gracia pues al final acabas cerrandolo, aun asi algunos se pasan los juegos sin decir nada y asi puedes verlo todo, yo vi un par de los de resident evil asi y la verdad q un lujo, casi ver una peli.

xBoSS

#51628 Si lo entiendes como propuesta, sí.

¿qué pasa? Que no lo van a hacer por diversos motivos XD

#51629 eso es porque eres manco. ¿Ves algún deporte? Sí. Ya ves hacia dónde voy. Espero que s eas coherente, al fin y al cabo es jugar a algo XD

#51630 ya, pero por eso te digo que si es la primera vez que juegas, difícilmente vas a decir nada y luego que hay juegos que no admiten ese tipo de comentarios porque no dan lugar a "esas mecánicas"
Sólo es una opinión sin más de lo que suelo buscar yo en los estrimins y vídeos de youtube sobre juejos.

PD: me acabo de quedar mirando la pantalla esperando respuestas... sin haberle dado a enviar. ggwp así estoy hoy que me pesan las manos...

1 respuesta
B

que si el juego mola pero el tio es un subnormal o intenta hacer gracia pues al final acabas cerrandolo. Aun asi algunos se pasan los juegos sin decir nada y asi puedes verlo todo, yo vi un par de los de resident evil asi y la verdad q un lujo, casi ver una peli.

This. Por eso no quiero comentar nada. Yo más de una vez he buscado un walkthrough de un juego que no he tenido oportunidad de jugar y si tiene comentarios me molesta bastante.

Spank

A por el lunes shabale

Spank

#51614 Centus, que no se me olvide. ¿Qué opinión te merece esta noticia?

2 respuestas
centu

#51635 maldita basura sionista obligandola a hacer eso.

2 respuestas
tmeto

#51635 #51636 100$ a que se pone gorda en este año.

1 respuesta
B

Subo a 10 bitcoins a que además se corta el pelo a lo chico y adopta pintas de camionero.

centu

#51637 los veo.

Que sepas que dentro de un año voy a pegarme una cena como un general a tu costa.

Spank

centu con unos cuantos filetes

de coca

InFeRNoS

yo quiero ser youtuber! tener un saludo en plan: "Hoooola chic@s de la tierraaaaa, hoy estoy en "Winnie the Pooh en la fortaleza infernal" y quiero que lo veais, deis a Like! y me den mucho dinero para no tener que madrugar en los próximos meses y poder ganarme la vida jugando a juegos absurdos, betas de juegos nuevos y tocarme la polla a dos manos"

En fin, voy a seguir trabajando!

1 respuesta
NueveColas

#51636 pero si ha ido a Davos a hacer el paripé y conspirar para acabar con nuestros ahorros a la vez que suprimen el efectivo

B

#51641 Yo pondré debajo del botón de paypal algo tipo tmeto: Dona para que pueda dejar de trabajar y vivir de tu dinero.

1 1 respuesta
centu

feminismo, rpv:

tmeto

#51643 yo te soy sincero y no me gustaria ser llutuber famosillo, creo q al final estas demasiado espuesto a demasiadas cosas.

con el dinero me vale

1 respuesta
Spank

Y YouTube (los que se curran las cosas, no los que suben gameplays) es muy muy demanding. Sobre todo si editas vídeo y te lo curras. No es todo de color de rosas.

1 respuesta
B

#51645 Ni yo. De hecho no pienso subir mi careto.

Tampoco creo que haga sorteos ni mierdas de esas para mendigar subs. Simplemente quiero hacerlo por todas aquellas veces que yo lo he necesitado.

Ademas hace tiempo quería montarme un blog y creo que podría juntar ambas cosas.

1 respuesta
tmeto

#51646 muchos viven de una formula ya inventada y no se lo curran nada, al final es subir X juego diciendo X frases que sabes q funcionan y esperar a lleguen los likes, aun asi, me parece como tu dices un negocio exigente, que hoy estas top y mañana no te sigue ni el piter.

#51647 yo no lo veo tan malo lo de los sorteos, en mi caso a sido una forma para crecer un poco y con ese plus de gente analizar en que fallaba. pero vamos, que aunque lo hiciera para mi solo al final es una cosa q disfruto.

2 respuestas
Spank

#51648 Yo soy colega de ZellenDust, y recuerdo en enero de 2015 que estábamos celebrando el fin de año juntos (yo estaba haciendo entrevistas para Riot y él tenía un canal con 70K subs). Hoy día tiene 700K, pero ves que es un tío que se lo ha currado y cuando hablas con él te da cuenta de todo lo que trabaja y lo que se prepara los vídeos. Si no te encanta hacer esas cosas desde luego no te metas.

3 respuestas
B

#51648 No sé, tengo que pensarlo. Si sorteara algo sería algún resto de algún bundle xd

abath666

#51632 No, no veo deportes. Y yo me refiero a lo tipico que viene un amigo a tu casa y te mira mientras juegas. Es algo que nunca me ha gustado. No entiendo que gracia tiene ver a otro jugar. Cuando tu podrias estar jugando tambien.

2 respuestas
B

#51651 Eso lo hago si me paso el juego a medias solo

1 respuesta
tmeto

#51649 pues mira, 700k y ni me sonaba. pero lo dicho, es un tema complejo triunfar en eso.

#51651 pues yo la verdad esq disfruto de ver deportes (nba mas q nada) y veo toneladas de dota, me parece divertidisimo ver torneos.

1 respuesta
Oboro

#51649 Spank me ha mandado rito un cuestionario, he sido elegido a dedo verdad?

1 respuesta
abath666

#51652 #51653 Digo lo de los deportes por lo que me dijo el antes. Pero sinceramente me parece aburrido ver jugra. Yo prefiero jugar a ver. Pero para gustos colores y para tetas sujetadores.

1 respuesta
Marjoram
B

#51655 Yo me he pasado muchos juegos a medias. No me molesta ver si vamos turnándonos.

Spank

#51654 Siempre lo fuiste. Aunque ya no hablemos te sigo queriendo.

1 respuesta
abath666

#51649 Este finde cumpli 2 meses sin alcohol. Creo que he llegado a un punto en el que viendo como me comporto ahora cuando salgo. Estoy contento conmigo mismo. Y eso me hace feliz.

2 respuestas
Spank

#51659 Wow, ¡muy orgulloso abath!

1 respuesta
Tema cerrado