Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

Lo absorbió la novia.

centu

#51689 yo creo que ya esta en el proceso de limpiar mierda de culo de bebe.

abath666

#51689 Has dejado algun cabo suelto? http://www.20minutos.es/noticia/2679186/0/encuentran/cadaveres-signos-violencia/bar-zaragoza/

1 respuesta
InFeRNoS

#51684 una chica de 19 años se ha ido llorando de una clase porque no te entendía?
esa chica va a llegar lejos...

están dando clases de inglés en una academia a estas horas?

2 respuestas
Oboro

#51689 Pues hoy he vuelto a la oficina (a otra) antes es que estaba currando desde mi casa viviendo la vida loca. He ahorrado muchisimo dinero en 2 meses solo por currar desde casa. Tanto que me estoy planteando solicitar aumento de +500 euros, quedarme en casa forever con las mismas condiciones actuales o pirarme de la empresa

abath666

#51694 Esta bien que llore. Recuerda que la que no llora no mama.

tmeto

#51693 jajaj ejejejejej jajajajejajjajajaja

bueno me tengo que ir ya hablaremos no me busqueis y deja de preguntar.

centu el mono encontro el plátano, tu me entiendes.

centu

Bueno, de todas maneras nunca nos iban a pagar pension. Asi que cualquier dia es bueno para irse.

1 respuesta
B

#51698 Dejame la WiiU por ahí a la vista que estoy cogiendo las llaves del coche ya.

1 respuesta
Shikoku

#51618 Ostia que sufrimiento :D

Interesante lo q ha pasado en el telegram de ofertas. Al más puro estilo centu ha entrado un moro y ha pasado unas 1000 o 2000 fotos de amateurs xDDDD

centu

#51699 tu la quieres por esto verdad?

1 respuesta
B

#51701 En realidad me llama 0. Pero bayonetta tie buena pinta. Y el Xenoblade nuevo también. Ah, y el DK

Por cierto si necesitas ayuda con el illustrator yo algo sé.

1 respuesta
B

#51686 jijiji solo soy una chica.

#51694 necesitará ese nivel para algo, pero vamos si empieza así....
Y sí, en la que yo trabajo es mañana y tarde.

2 respuestas
centu

#51702 estuve mirando para vectorizar capturas de pantalla de anime para hacerme algun poster. No parece que requiera muchos conocimientos.

Bayonetta (los dos) son obras maestras del genero.

1 respuesta
PiTiFiNi

Tendrá online el pokken? Cuando sale el pokemon go?

1 respuesta
B

#51704 Desde luego la gente habla muy bien del juego y del resto de juegos de su creador.

#51705 El pokemon GO no sé si era en marzo o mayo iban a dar fecha de salida. O más información al menos.

abath666

Acaba de llegar el señor de correos, para traerme mi paquete. Por fin tengo mis gafas protectoras con adaptador para lentes graduadas.

2 respuestas
InFeRNoS

#51703 no la dejes entrar hasta que no te haga un discurso de 5 minutos sobre la II World War o te lleve una manzanita...
Por cierto, ha vuelto a entrar o se ha ido forever?

1 respuesta
centu

Mas importante todavia,

#51703 estaba buena?

abath666

Ahora que recuerdo en mi clase habia una chica que se sentaba a mi lado. Que creo que lloro en todos los cursos en los que estuvo en mi clase. Siempre por chorradas tipo, no hice los deberes, no se hacer esto....

1 respuesta
B

#51708 se ha ido a casa.

#51079 no se cual es tu tipo de chica xD

B

#51707 ¿Para qué quieres eso?

#51710 Detesto a la gente que no para de llorar por tonterías.

1 respuesta
abath666

#51712 Para jugar a Airsoft y para protegerme en el campo de tiro. Nunca crees que un casquillo te va a golpear en el borde de las gafas de ver normales. Hasta que te pasa. Y salen calentitos de las pistolas.

2 respuestas
PiTiFiNi

#51707 aqui tienes otro paquete

1 respuesta
xBoSS

A mí me llegó hoy un paquete de Amazon :$

1 respuesta
B

#51713 ¿No te renta más usar lentillas? Si las vas a usar en tu dia a dia claro.

1 respuesta
sacnoth

#51715 ¿Un saco de alfalfa?

1 1 respuesta
abath666

#51714 Mucho aqui tienes aqui tienes y a la hora de la verdad te rajarias.

#51716 No. Soy incapaz de ponermelas. En un halloween necesite a 2 personas para ponerme unas lentillas grises. Eso si, me quedaban tambien que me follaria a mi mismo.

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/axjyw6Y_460svwm.webm

1 respuesta
B

#51718 Con práctica es fácil xD

1 respuesta
InFeRNoS

#51713 esta mañana me ha salido en el Facebook un vídeo de un francotirador de airsoft. El vídeo lo graba su mira telescópica y ves como da a tíos asomados por una ventanita minuscula y lo mejor es que daba a uno, se quitaba, asomaba otro y le daba!

1 respuesta
Tema cerrado