Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#51659 vamos a celebrarlo, nos vamos de cañas.

oh wait.....

borrar a abath del grupo d las fiestas.

1 respuesta
abath666

#51661 Ahora soy mas follamises cuando salgo. No aguanto que apesten a alcohol, y como voy sereno y ellas pedo a la minima me parecen tontas. Adios Alcohol, hola años de sequia sexual.

#51660 Pero siempre esta los que te dan el coñazo. De no te hacia falta dejarlo. Puedes tomarte una cuando quieras. Lo suyo es no abusar.... Tan dificil es de entender que es por decision propia. Que era algo que me molestaba a mi mas que a nadie. Y que he decidido hacerlo asi porque yo he querido.

B

Yo llevo un mes y pico sin fumar, también estoy muy orgulloso de mi mismo :D

1 2 respuestas
centu

#51663 un amigo volvio despues de estar dos años sin fumar. No vuelvas a empezar.

1 respuesta
xBoSS

Yo llevo sin follar 1 día semana mes ...

Pues yo llevo desde a noche sin jugar al CSGO ni al LoL pero voy a ir coleando.

1 respuesta
B

#51664 Es la idea. Otras veces lo he dejado por otros motivos. Esta vez es por que ya no quiero fumar nunca más.

1 respuesta
xBoSS

#51666 ¿ni después del sexo?

Vale, tendrías que tenerlo prime...
Vale, sí, no vas a volver a fumar :>

1 respuesta
centu

Yo siempre les digo que piensen en todo el dinero que no se van a gastar.

1 1 respuesta
xBoSS

Los más sanos del cementerio.

Oboro

#51658 No he querido poner nada que te implique, pero he puesto que este ultimo año estoy muy contento con el personal de RITO. A ver si te aumentan el sueldo o algo

1 respuesta
B

#51668 Tengo una aplicación que me dice cuanto llevo ahorrado. Al ser tabaco de liar no es tanto.

#51667 nop

xBoSS

Pues mi vaca no va a dejarlo.

InFeRNoS

Yo no fumo (nunca he fumado) y casi no bebo... y soy super feli... fel... en fin! tengo más diner... dine...
Que os den!

1 respuesta
B

Jo, en la clase que he sustituido se ha ido una chica llorando porque se ha agobiado al preguntarle xD

1 respuesta
abath666

#51663 Me siento orgulloso de ti.

#51665 Ayer perdi una clasi de CSGO y perdi un ARAM del LOL. Pa eso mejor no jugar.

#51673 Pero tienes mi amor homosexual para consolarte.

1 respuesta
InFeRNoS

#51674 eres muy dura! que edad tenía?

Marjoram

Y yo fumando y bebiendo como si no hubiera mañana.

Aunque llevo ya días rumiando el dejar de fumar... Lo dejaré eventualmente

xBoSS

#51675 Opino igual, y no lo digo como machacándote. Pero bueno, mi caso fue peor ayer así que no voy a cementar demasiado por si desinstalo cosas.

De todos modos ayer mismo banearon a uno contra el que jugamos la semana pasada. Un español.

1 respuesta
B

Aun me falta por superar la prueba de fuego. Pero el resto (Ir a casas de amigos fumadores, tomar una coca cola/cenar con fumadores...) las he superado.

La prueba de fuego es beber alcohol y conseguir vencer la tentación de fumar esa noche.

1 respuesta
xBoSS

#51679 haz un 3en1 y deja de beber también.

1 respuesta
centu

#51670 tu deja de jugar a la basura del lol hombre!

1 respuesta
abath666

#51678 Tenia 1 partida sola jugada en clasi del CSGO y ganada. Ya ves 100% de victorias. Ahora tengo el 50%. Y en Arams... creo que aun tengo 1 o 2 wins mas que perdidas.

1 respuesta
B

#51680 Apenas bebo, no tengo por qué dejarlo xD

B

#51674 19 años xDD
Pero si no me entiende a mi, no se como puede entender a su profesor siendo americano xDDDD

Yo apenas bebo y no he fumado nunca, me puedo sentir moralmente superior ya?

2 respuestas
B

#51682 Y en Arams... creo que aun tengo 1 o 2 wins mas que perdidas.

Looser. Ya te enseñaré mis stats de challenger de ARAM.

1 respuesta
abath666

#51685 Si no tienes mas de 500 wins para mi eres un noob en ARAMS. Yo no puedo carrilear todas. Si fuese por mi tendria 100% de victorias.

#51684 Una mujer sintiendose superior??? Encima que haces llorar a otra mujer??? A fregar!!!!

2 respuestas
Oboro

#51681 Pero si hace que no juego al lol meses XDDD

1 respuesta
B

#51686 No sé cuántas tengo, pero muchas más W que L. Cuando haga un ARAM te saco screen.

1 respuesta
tmeto

#51687 que a sido de tu vida señor oboro, no se te ve por las mañanas y ya no se nada de ti!!

se escuchas campanas de boda ya?

3 respuestas
abath666

#51688 Yo creo que ando por 870 y algo wins. Cuando juego con gente de menos de 100 wins, pierdo casi siempre.

Tema cerrado