Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

Currando :cry: :cry:

1 respuesta
centu

#51751 venga, que hay un monton de gente que necesita que le paguemos por fumar porros y criticar al Sistema.

1 respuesta
Darkveider

que inyustisia...

Shikoku

Que sea viernes ya leñe

Shikoku

#51752 brsvely secind day1?

1 respuesta
centu

#51755 bravely zzzecando never

http://i.imgur.com/nt8zu2E.webm

1 respuesta
Oboro

La ostia que se va a llevar al gente con el bravely second me va a hacer gracia mil

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días. Que puto sueño. Para mi hoy parece lunes que puto asco de vida.

Shikoku

#51756 si dijese eso del ds3 matas xD

1 respuesta
Shikoku

#51757 si como dicen es el 1 sin la parte maldita, será winwin

1 respuesta
Oboro

#51760 No, es LO MISMO que el 1, todo es reutilizado, de nada.

Lo diferente son los jobs nuevos

1 respuesta
Shikoku

#51761 parte maldita incluida? Tengo q verlo xD

1 respuesta
Oboro

#51762 obviamente no te puedo dar detalles, pero creo que todo queda claro en mi post. Es desandar lo andado con personajes con 0 de carisma y cansinos

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Acu

¡Buenos días! A seguiiiir estudiando inglés.

Ayer fui a una entrevista para trabajar en un restaurante de Sushi... La verdad es que tenía buena pinta aunque no es que paguen mucho, pero de momento me valdría para subsistir por mi cuenta.
A ver si me llaman o qué.

1 respuesta
centu

#51759 no creas. Tengo bastante claro que va a ser como dark souls 2. Un rehash rapido para sacar pasta.

No me creo que con el tamaño de from sean capaces de hacer dos juegos a la vez, bloodborne y dks3.

2 respuestas
Shikoku

#51763 Bueno el jueves y las siguientes semanas veremos xd

#51766 Cuando pille ps4 me tendré q pillar vacaciones :O

1 respuesta
Oboro

#51766 El Dks3 va a ser un mierdón como un piano. Ya cualquier cosa más lenta que Bloodborne va a ser una chusta gorda. A ver si aprenden, que de momento han mezclado ya los 2

1 respuesta
Gr0undz

Buenos días, es martes... aún queda mucha semana kfjañosdhslfsfnsj

Krosita

Esos.

centu

#51765 aceptas pedidos en cantidades industriales?

#51767 bloodborne lo merece.

#51768 Yo creo que dks3 ya era un juego innecesario. Deberian haber ido a cambiar de tercio, como hicieron, para bien, con bloodborne.

2 respuestas
Oboro

#51771 Quieren mantener los 2 y es que el sistema de ultradefensa de la saga Dark Souls sobra.

De hecho para mi gusto yo hubiera hecho Demon's Souls - Bloodborne e innovar por otras cosas. El Dark Souls estuvo bien pero ya era más de lo mismo.

El bloodborne es cojonudo pero la historia no la puedes continuar y repetir lo mismo puede cargarse la magia, a ver que hacen ahí

2 respuestas
Shikoku

#51772 Y crees que sigan la saga o el 3 sea el último?

Al 1 le di muchísimas horas, pero si la historia fuese más "fácil" de encontrar, engancharía mucho más. Esta es mi única queja de los DS/dks (BB ni idea)

centu

#51772 en teoria salió miyazaki diciendo que dks 3 iba a ser el ultimo de los demons, dark souls, bloodborne. Veremos si es verdad y capcom y sony con su dinero no le hacen cambiar de opinion.

A mi el cambio de gameplay que hicieron en bloodborne me pareció 100% acertado. Ya empezaba a cansar lo viejo. De hecho las expansiones del 2 ni me las he acabado.

1 respuesta
Acu

#51771 De momento tengo que aprenderme la carta y a hacer el sushi como ellos me digan (cada restaurante tiene sus "normas". Ya hablaremos de pedidos industruiales ya xD

1 respuesta
Shikoku

#51775 que ciudad?

1 respuesta
Acu

#51776 Valladolid.

Oboro

#51774 Yo el 2 no lo he jugado y el DkS1 ni la exp ni lo platineé.

El bloodborne lo empecé y me pareció pesado por el hecho de morir al principio y volver a repetirlo todo hasta abrir las verjas. Luego ya cuando le cojes otra vez el punto se hace muy muy guapo. Quizás sobraron como encontrar algunos objetos y cosas por ahí, y la historia que cuando acabé el juego no me habia enterado de nada, pero el juego es un 10. El sistema de combate es la polla y las armas molan millon.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, que se cuece por aqui.

centu

#51778 ufff yo en bb no encontre el atajo ese de las verjas hasta mil despues. Estuve haciendo el trozo de la plaza ese un monton de horas xDD

Si, la historia se la podian haber hecho mas accesible, pero bueno, es marca de la casa.

1 respuesta
Tema cerrado