Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#51780 Lo que tendrían que poner es una enciclopedia o algo asi que se vayan agregando los trozos a medida que consigues objetos y lees cosas en el entorno y vas pillando insight. Entonces la gente dejaría de especular y se buscaría hacer el 100% para rellenar todos los huecos y enterarte de que pollas pasa. Pero seguro que eso no se les ha ocurrido

1 1 respuesta
centu

#51781 y tambien que las armas que desbloquearas las pudieras elegir nada mas empezar joder.

Es un culo tenerte que pasar el juego medio entero OTRA vez para poder empezar con la katana en ng+.

1 respuesta
Oboro

#51782 Wat?

No empiezas con las armas del NG? Yo es que no hice NG+

1 respuesta
centu

#51783 cada vez que empiezas ng solo empiezas con las 3 de siempre. Aunque en una partida tengas todas las armas.

Entonces si quieres pasarte el juego entero con la katana tienes que pasarte (practicamente entero) ng, conseguir la katana, y empezar en ng+ para poderlo jugar entero.

Lo logico seria que al encontrar un arma la pudieras elegir ya siempre desde el principio al crearte un personaje nuevo.

1 respuesta
abath666

Buenos dias y esas cosas.

Oboro

#51784 Ah coño yo lo veo normal, tu pj hasta que no tiene los emblemas te jodes y los buscas, y si no te vas a NG+

Romarich

Buenos diiiiiiiias!!! VIVAN LOS PICAPORTES!

abath666

Picaporte, no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te soporte
berberecho te pasas el día sacando pecho
debes estar satisfecho
un hombre debe ser hecho y derecho

B

Buenos días!
Ayer probé la demo del bravely second y no está nada mal. ^^

1 respuesta
centu

#51789 has jugado al primero?

1 respuesta
B

#51790 lol no sabía ni que había un primero. A mi de repente me apareció en la home de la 3ds

1 respuesta
tmeto

#51791 Pues dicen que es casi necesario pasarse el primero para enterarse de la historia del segundo...y no conocer uno de los juegazos de 3ds...empiezas a caer mal.

2 respuestas
centu

#51792 voy a tener que comprar legalmente el fire emblem al final

1 respuesta
tmeto

#51793 macaguendiez cuando tienes razon la tienes, tengo aun que enviarte esa basura, luego a la tarde tengo q salir y a ver si hago lo posible por pasar por un correos.

t pongo un guasap para que me digas los pasos a seguir para llegar al bunker.

1 respuesta
centu

#51794 espera. Encima no me jodas que lo tienes tu desde hace milenios?

Pues no me lo he comprado 3 veces de milagro. Bueno, de milagro no, porque soy un judio agarrado.

2 respuestas
B

Yo lo vendí.
Sin pasármelo.

Seguid odiandome!

#51792 suele pasar tarde o temprano, no suelo caer bien xD

R0bb

Buenos dias

1 respuesta
tmeto

#51795 si macho, ya te lo dije que a sido mas un cumulo d excusas que otra cosa jajaja tengo un par mas por casa q nunca entregue, los utilizare para negociar un trato con la ley si un dia pasa algo.

2 respuestas
Acu

Yo de 3DS querría el Mario & Luigi: Paper Jam, el Kirby TripleDeluxe, el Hyrule Warriors y puede que el próximo Pokémon que salga (¿Z?) pero €€€€€.

Shikoku

#51798 entendí mal o trapicheas con copias del fire emblem?

1 respuesta
B

#51797 buenos días!

Yo quiero el hyrule warriors y si me decís que el primero de bravely second es igual que la demo que he probado, seguramente caiga va.
Y el code name STEAM

3 respuestas
Acu

#51801 Aléjate de codename Steam. En serio. No merece la pena.

1 respuesta
tmeto

#51800 aqui nadie estra trapicheando con nada, todo legal, pago mis impuestos y tengo papeles.

1 respuesta
B

#51802 jo, pues a mi me mola :__

centu

#51798 jajaja menudo desastre de tio.

Te mando ahora los giros que hay que hacer en los caminos y me dices el precio en corderos.

1 respuesta
Shikoku

#51803 a la buena reventa entonces xd

#51805 cuantos habitantes tiene la aldea donde vives?

#51801 el primero mmmmm tiene una zona "interesante" por la que amarás el juego o lo dropearas xD

1 respuesta
B

I want to break free...I WANT TO BREAK FR
Tio ya es el descanso

centu

#51806 menos que ovejas.

R0bb

#51801 Hey! o/ Que tal? :) jje

abath666

Ayer me toque los huevos. Hoy en 30 min he currado mas que ayer en todo el dia.

Tema cerrado