Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#51838 En terminos de usabilidad/daño, para principiante es mucho mejor el hacha. En terminos de poder acabarte easy el juego es mejor el saw cleaver por el hecho de que haces mucho más daño a las bestias

1 respuesta
centu

#51839 pero tu solo quieres serlo por nuestro atractivo.

#51841 si, el R2 del hacha es un salvavidas para principiantes.

Yo quiero probar la puta katana pero me da una pereza que te gvasdfcasdascdf te la dan al puto final.

1 respuesta
Oboro

#51842 Hombre a mi me hubiera gustado la burial blade y la katana de la Maria, yo me hice todo el juego con el Hacha > Ludwig > Holy Moonsword en ese orden. Pero como era build de físico iba alternando entre Ludwig y Holy Moonsword

1 respuesta
centu

#51843 ah la katana de maria..... matar a los tiburones jaaaa

Me los pase porque uno se murio asi porque si. Pero veo muy poco probable el hacerme un run entero para conseguir ese arma y empezar ng+.

#51840 pero alan wake es ungame tio

2 respuestas
Oboro

#51844 Yo los maté y creo que junto al ultimo boss del DLC fue lo más dificil del juego, y luego la mazmorra del caliz que tienes menos vida y me oneshoteaba todo . Y eso que los gigantes la 1º ves casi los peto porque el primer gigante salió a llamar al otro cuando le quedaba un toque

1 respuesta
centu

#51845 yo en la mazmorra de media vida me cargué a amygdala haciendole un puto perfect. Estaba tan tenso que la cagué al darle al share y perdi el video :(

1 respuesta
Oboro

#51846 A mi amydgala me dió muchisimos problemas, hasta que hice lo del "sigue a la cola" y no me hizo nada. Vamos iba con los 2 npcs y me mataba al saltar siempre. Luego te das cuenta que cuando salta si te quedas quieto no te da nunca

Spank

#51844 Yo soy muy de ungames y VN.

1 respuesta
centu

#51848 no wonder has acabado odiando los videojuegos.

xBoSS

Sos diría que os quiero pero no sos voy a mentir.

abath666

#51836 La de Yi igual se podria usar en la vida real como espada de mano y media. La que tu dices no.

1 respuesta
B

Como siga así, comiendo y sin tiempo para hacer ejercicio, me vais a llamar moooomeritos xD

1 respuesta
centu

#51852 pero si tu pesabas -1. Podrias comer hamburguesas dos años.

1 respuesta
Oboro

#51851 La que yo digo te abro la cabeza con ella y encima me puedo poner un tricornio y ser el puto amo. La de Yi pareces gay con el uroboros

1 respuesta
Gr0undz

Cada martes viene el mismo mendigo a pedir en la tienda donde trabajo..

Marjoram

Yo sigo comiendo una vez y media al dia :psyduck:

2 respuestas
Oboro

#51856 Pues comeme esta

1 1 respuesta
centu

#51856 tu eres otro faggot igual. Si te tuviera delante te ibas a comer una buena hostia y un buen cocido.

1 respuesta
B

Idea mala 250 de esta semana: Apostar con mi padre un deposito entero de gasolina a que con mi movil de 200€ puedo mejorar lo que hace el Pionner de 2500€...entre el radar droid, waze y auto4droid y demas llevo 4 aplicaciones y todavia se me ocurre que ponerle y es como "QUIETO...esto funciona estate quieto"

Estelle

Esos <3

1 respuesta
B

#51853 "pesaba" as in pasado.
Nah, es coña, pero no me vendría mal pillar una rutina sana otra vez.

¿¿¿Soy la única que no entiende nada de lo que pone Runig casi siempre???

2 respuestas
centu

No, yo necesito haber nacido 10 años despues para entender que coño ha puesto.

B

#51861 Joder...hablo rapido, escribo rapido y encima son siempre fricadas...si entiendes algo eres el/la elegid@
Basicamente que me estoy peleando de nuevo con el telefono por ser gilipollas y apostar con mi señor padre

1 respuesta
Marjoram

#51857 Oboro pls :psyduck:

#51858 Intento comer bien pero siempre se me joden los horarios :(

#51860 \o

1 respuesta
Estelle

#51864 Ese Marjo. Cómo va?

2 respuestas
abath666

#51854 En lo que tardas en hacer el gesto de cortarme la cabeza. Me salgo de tu linea de ataque y te crujo en el costado que quiera.

1 respuesta
Oboro

#51866 Cortar que? A la que abro el hacha como me ataques y hagamos choque con tu mierda de dureza en la espada te arranca media hoja, o no has escuchado que la dureza de esa espada del yi es bastante mierdera

Y luego tu con la espada mellada me comes la picha mientras te hago un ataque visceral con runa de + daño y de recuperarme PV, JEJEJEJEJEJE

1 respuesta
B

Oh y ayer pase mi juego por el grupo de Gamedev...bueno...la jugabilidad gusto...a algunos. La interfaz la odiaron todos pero ya la he cambiado...con que no explote todo me vale :D

Marjoram

#51865 Mi vida sigue igual, pero ùltimamente mas enfermo :(

Tú qué, hace tiempo no te veía por aquí :(

2 respuestas
Estelle

#51869 No :__ hug

Jodida, estuve off porque me atropelló una moto xDD

Pero cool, poco a poco intentando mejorar.

4 respuestas
Tema cerrado