Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#51865 Esa!
#51869 El otro día dejé la conversación a medias, sorry!
#51863 Yo a veces te entiendo.

3 respuestas
B

#51870 Hostia una moto, que hardcore.
Espero que no te pasara mucho!!

1 respuesta
Marjoram

#51870 WAT que te pasó?

#51871 No passa res nen, ¿Como llevas la preparación?

2 respuestas
abath666

#51867 La vida real no es como los videojuegos. Siento decepcionarte amigo Oboro. :P

1 respuesta
centu

#51870 te dejaste atropellar por una moto? Joder cada vez os pasais mas con vuestros metodos para ligar eh.

1 respuesta
Estelle

#51871 <3

#51872 Gracias! Físicamente bien pero tengo una lesión en la rodilla que parece jodida...

#51873 pues hace un mes un hombre no me vio/no le dio tiempo de frenar en un paso de cebra y aunque salté para que no me dierala moto me tocó una rodilla por el costado y MEH

soy una abuela con dolor aunque al menos ando u_u

#51875 El tinder está demode

1 respuesta
B

#51795 ¿Ese es el juego que llevas esperando mínimo 4 meses? Santa paciencia tienes xD

1 respuesta
Oboro

#51874 El ataque visceral te lo ibas a comer igual, y la rotura de tu arma es clara. Y que sepas que el hacha va acompañada de una pistola, asi que a ver con tu mierda de espada que haces contra una trick weapon + pistola xDDD

1 respuesta
B

#51871 Gracias men...toma un abrazo virtual abrazo to fuerte
#51870 Así de gratis? Alguna herida...eh...interesante o solo fue un golpe y ya?

centu

#51877 4 meses? Igual hace dos años xDDDD

1 respuesta
B

#51880 Igual está esperando a que se revalorice para vendertelo más caro.

Oboro

Bravely second layer = DLC del 1º

Fire Emblem = Best game of 3ds

B

Fire Emblem = Best game of 3ds

Extraña forma de referirse a Monster Hunter 4 Ultimate

1 1 respuesta
B

El día que Steam se me abra a la primera le pondré una velita.

2 respuestas
Oboro

#51883 El monster hunter 4 ultimate es un mierdón comparado al fire emblem por favor, y mira que es bueno el MH4, pero vamos. Te puedes casar? No, está Tharja?...No. Puedes tener un hijo/hija que herede tus habs? No...

Nunca llegará a ser best game, quizás esté en top 3 porque tiene gatos

1 respuesta
xBoSS

#51861 yo es que procuro no leerle mucho porque el 90% de las veces no tiene razón y el otro 10% está equivocado

sacnoth

#51873 Bastante bien, creo yo. El CPE no supone ninguna ventaja sobre el CAE ahora mismo para mí, así que paso a paso.

1 respuesta
Gr0undz

#51884 Solución: Formatea, Instala Linux, ponte a picar código y crea un Steam de verdad

B

...Me dais más caña que a una sadomasoquista hijos del mal

1 respuesta
Marjoram

#51876 Jesus, ¿Estás haciendo rehabilitación o algo? En todo caso cuídate mucho tía que las lesiones de rodilla son muy jodidas, yo llevo ya como 1 año haciéndome infiltraciones en la rodilla izquierda por una lesión mal curada y aún sigo con achaques.

Sé constante con la curación y la rehabilitación, aunque tengas que quedarte en casa to rayada sin hacer nada :/

#51887 Bueno pues paso a paso, ¿Y lo de la entrevista qué?

1 respuesta
xBoSS

#51889 pero a ti también te gusta. "Tonto"

#51884 ah pues agrégame y te invito a fanta :>

2 respuestas
Estelle

#51890 Hice rehabilitación pero sigo con mierdas...Pedí el alta porque no puedo estar en casa más, estuve un mes. La mierda es que no saben exactamente qué es, parece un edema óseo y algo del tendón...Me mato.

Ahora he de `pirarme a Berlín, luego volveré al tema médicos u____u

3 respuestas
Marjoram

#51892 Pero qué dices tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, de verdad que no te cuidas eh, tómate el tiempo que te tengas que tomar para recuperarte joder :/

1 respuesta
tmeto

a cobrar paguitas.

Oboro

A Marjo le gustan las perras... A Marjo le gustan las perras... (y no dinero precisamente)

1 respuesta
B

#51891 Hombre...yo soy más de meterme con el otro...soy un poco cafre en eso...Grandes momentos han pasado a grito de "DIME QUIEN TE FOLLA"

1 respuesta
B

#51892 :/ ojalá salga bien todo y te cures

1 respuesta
xBoSS

#51896 Pues me parece MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy bien.

Yo no me acuerdo ya de lo que es follar, a ver si alguna mediavidera me lo recuerda :$

1 respuesta
abath666

#51878 En lo que tardas tu en levantar ese monstrenco de espada. Me da tiempo a abrirme de tu linea de ataque, entrarte por un lado y meterte un buen corte. Porque la espada de Yi es mucho mas manejable como espada de mano y media en la vida real. Por otro lado, mucha pistolita y muchas leches. Te recuerdo quien tiene armas y quien fue militar pero se piro'

1 respuesta
Oboro

#51892 Si te quedas patachuli pa siempre yo te seguiré queriendo. Aunque si te cortan las piernas tampoco perderías mucha altura JAJAJAJAJAJAJA ;_; Que mamón soy

#51899 Yo tengo armas, bastantes de hecho, otra cosa es que sean de fuego. Y la espada del bloodborne pesa bastante menos que la de Yi tio, si se ve claramente XD. Una es de una mano y la otra es una espada de 2 manos bastante más larga de lo normal, no funcional

2 respuestas
Tema cerrado