Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#51895 Me encantan las perras, pero es que estoy enamorado de Taylor :(

centu

Lo de follar es como los ferraris. Una cosa que ves en la tele.

3
B

#51891 Tienes el sonic!! lolololo

1 respuesta
Estelle

#51897 gracias, bonita!

#51893 Díselo a mi empresa y a mi sueldo sin poder comisionar Y_Y

En cuanto vuelva me pongo a ello.

Por cierto, decidme sitios chulos en Berlín (obviando lo típico) bss bbs

#51900 T MTO PBO

1 respuesta
B
NSFW
3 1 respuesta
xBoSS

#51903 seguro, tengo unos poquitos juejos :P

Marjoram

#51904 Buah, eso si :/, pero al menos intenta cuidarte un poco más, no andar mucho y eso.

Mira, yo estuve en Berlín en Octubre para ver la final del Mundial del LoL y la verdad es que no me gustó mucho la ciudad :/

Yo te diría que fueras a ver los landmarks, el Reichstag, la puerta de Brandenburgo, Alexanderplatz, Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, el Muro, Topographie des Terrors, los monumentos que hay esparcidos por toda la ciudad, y si PUEDES sobretodo ves a ver la isla de los museos.

Todo sea dicho, si puedes también intenta contratar una guía que no cuestan mucho y te enseñan aparte de lo molón de Berlín, cosas que no ves por ti solo!

B

#51898 Yo me sacrifico si hace falta :P

2 respuestas
abath666

#51900 No items, Fox only, Final destination. ¿Ya que estas que armas tienes?

1 respuesta
xBoSS

Vale, chicos, ya tenemos un virgen para el sacrificio -> #51908

2 respuestas
Acu

Ay, acabo de ver el post de #51905 y aparte de rugirme las tripas como un Staelgar famélico me acabo de acordar de que no he preparado nada para ir con la churri de cena de aniversario.
Han abierto hace poco un restaurante italiano nuevo llamado La Mafia (que ahora me entero que es una cadena) y me gustaría saber vuestra opinión sobre la carta y alguna recomendación en concreto. ..

1 respuesta
B

#51910 De virgen nada...bueno con tias si...

abath666

#51910 No, #51908 no sirve para el sacrificio. Es un pervertido a los ojos de los dioses. Con ese sacrificio se enfadarian.

1 respuesta
B

#51913 a ojos de los Dioses, de mis amigos, de la tia que me gusta, de todos los del foro etc etc

1 respuesta
abath666

#51914 ¿Que pasa con la chica que te gusta?

1 respuesta
B

#51915 Nah que tambien sabe que soy un pervertido/enfermo yo ya le contesto con "Eh...que tampoco te quedas corta" "Psf...pero tardas más en saberlo"

2 respuestas
centu

#51916 que alguien como tu le diga a una que no se queda corta no es cualquier cosa.

Pon un ejemplo.

1 respuesta
abath666

#51916 Bobadas de ella. Yo he salido con una chica Bi y 0 problemas.

1 respuesta
B

#51911 De ese ni idea, pero la Tagliatella estaba guay y hacen un 2x1 si es el cumpleaños de uno de vosotros (mínimo 40€ que se quedan en 20)
tanto dos semanas antes como dos semanas después de vuestro cumple está la promo.

centu

A comerrr

abath666

poiassss

B

#51918 Creo que la conversacion más normal que hemos tenido es sobre cuantos huevos vibradores entran seguidos en el * de alguien. No era por lo de ser Bi ni nada...segun todos es el combo perfecto para ella, yo me quedo con cara de "No somos nada...pero la gente ya nos veo haciendo trios...bien bien"
#51917 Hay una especie de ruleta en la que en vez de numeros hay consoladores, te pones en medio con el culo en pompa...ahora suma dos más dos. Pues cada dia me sorprende más

1 respuesta
B

#51885 Si bueno. En mario maker no puedes hacer nada de eso y lo califican como el mejor de wiiu xd

abath666

#51922 Que complicadas son las mujeres. Y luego ellas dicen que los complicados somos nosotros.

1 respuesta
Oboro

#51909 Contundente un bate de baseball oficial de madera más dura que una puta piedra que tengo en el cabecero de la cama siempre por si acaso.

Espadas tengo una katana afilada, una colada comprada en toledo funcional, una Wakizashi, una estrella ninja que creo que es lo mas peligroso de lo que tengo, que la hueles y te cortas y una kodachi

1 respuesta
B

#51924 No se si considerar a esto complicado :D

B

Pasadlo bien en el día de hoy.
=*

abath666

#51925 ¿Cortan como mis cuchillos que te puedes afeitar los pelos del brazo con ellos?

1 respuesta
Oboro

#51928 Hombre la katana está afilada pero la afilé yo a mano con una piedra de afilar larga, asi que no es un afilado perfecto, cortar corta pero no cortaría un hueso. Las otras si, battle ready de serie

1 respuesta
abath666

#51929 Yo tengo unos cuantos cuchillos. Y creo que nada mas.

1 respuesta
Tema cerrado