Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#5188 jodo que horario mas duro llevas.

Yo me voy a ir en bravas de excursion a ver a un cliente que tiene problemas. Va a ser entretenido estar con él rabiando ^^

tmeto

sitios exoticos, cuenca, salou, mostoles...me gusta descubrir otras culturas.

2 respuestas
Lixae

#5192 Woo, me gusta el nivel. Pero ¿no pega mucho el calor en Cuenca en verano?

Ronso

Que pereza para levantarme hoy dios

centu

#5192 yo un verano nos dio la vena pirada con los amigos, un dia estos que vas hasta arriba de todo, y nos fuimos a peñiscola. Menuda locura.

1 respuesta
tmeto

#5195 pero llevabais pasaporte¿?

1 respuesta
centu

#5196 de verdad crees que tengo algun problema en pasar las fronteras? Trafico con organos...

1 respuesta
fonsy1

#5197 te transportas por órganos y luego te recompones en el lugar de destino....., muy listo centu

centu

Hoy va a estar esto muerto sin mi y chilvy.

1 respuesta
tmeto

hay menos actividad hoy que en mi cumple, que fueron 162 personas y todas dormidas.

igual me pase con la dosis de cloroformo en la bebida, no se, creo.

Narayan-Sama
allmy

Hola weys!

#5199 Esa profesora si que motiva!

Narayan-Sama
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Me levanto, saludo y me vuelvo a la cama que tengo sueño.

(En realidad estoy posteando desde la cama, que me han llamado al móvil y me han despertado, serán hijos de... )

1 respuesta
allmy

#5204 A ver si adivino? Y eran para ofrecerte un cambio de compañía

2 respuestas
Narayan-Sama
Lixae

#5205 ¿Tan temprano? A mí me solían llamar en la tarde normalmente xD

allmy

#5205 A mi después de comer, pero no se igual, ahora han cambiado la estrategia para pillarte medio sopa y que pases por el aro xD

Eso todo está estudiado

Es una conspiración :psyduck:

1 respuesta
Lixae

#5208 La nuevas formas de promocionar están funcionando :O

PD: Me cago en UNED y los inútiles que trabajan ahí. Joder.

1 respuesta
allmy

#5209 Que te ha pasado con ellos xD

Yo empecé una carrera por la UNED y la tengo en pausa desde hace unos años.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Tabike

#5205 Era de mi trabajo, chorradas de la oficina y cosas que no saben ni de que tratan.

Total, ya les dije que el lunes me pongo con ello y se acabó el fuego xD

Lixae

#5210 ¿Qué empezaste?

Pues ahora mismo no vivo en España, así que tengo que ir a hacer los exámenes a una sede que tienen en Alemania.. la más cerca me pilla en Berlín (a unos 350km de donde vivo). Me he leído el reglamento de los exámenes de reserva y todo el rollo y así me dispuse a escribirles un email preguntando mis dudas. Tengo los exámenes miércoles y viernes y no me puedo permitir estar en Berlín todo ese tiempo. Primero porque estoy estudiando el idioma y, segundo, porque me sale más barato irme a Madrid en ese caso XD

Les escribí el email preguntando si el desplazamiento que tendría que hacer es motivo suficiente para hacer los exámenes el sábado y me han respondido con que me lea el reglamento... ay, dios. Me amargan, eh xD

1 respuesta
Yuih

Buenos días

B

Viernes porfinnnnnnnn !

Estoy tan contenta que me emosiono y todo.... :qq: :qq: :qq:

¿que planes teneis ?

1 respuesta
Yuih

#5215 Hacer el vago

R0bb

Buenos días

Ronso

Suerte que hoy salimos a las 15:00 wiiii!

Demitz

Buenos dias!

Trabajar estando mas malo que un perro después de una semana con una gripe descomunal tenia que estar penado con cárcel... Que alguien me pegue un tiro pls =)

B

Buenísimos días bonicos =****

ya queda menos y el lunes fiestaa

1 respuesta
Tema cerrado