Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

abath666

#5220 ¿Que fiesta?

2 respuestas
B

#5222 San Vicente :>

1 respuesta
Ronso

#5222 La que te va a dar esta :psyduck:

1 respuesta
abath666

#5224 Me esperaba eso. Gracias Ronso. He recuperado la fe en los graciosillos. XD

#5223 El de los cojones en la frente. :psyduck:

1 respuesta
Ronso

#5225 De nada hombre, si quieres te puedo pasar las fotos del viaje x)

abath666

Esto esta muy muerto. Necesitamos sustituir un bot nuevo.

Shikoku

Buenas y entretenidamente aburridas mañanas

Ivlas

Good mornin :)

Como va todo? Por aqui normalito, mucho trabajo y poco mas...
Mañana es mi cumple y aun no he organizado/decidido nada xD y tengo a todos mis amigos esperando q comente algo y aun no se q hacer xD

me gustaria poder celebrar algo en mi casa o tener algun sitio donde ir todos a comer y beber y tal, pero tengo "sitios" disponibles, y el ir a un bar/restaurante se me antoja un coñazo infumable y repetitivo...

Alguna sugerencia? ultimamente tengo tanto trabajo q no puedo ni pensar, y eso q me considero una persona original y con ideas xD

1 respuesta
Ivlas

Edit: *no tengo sitios disponibles (podria reservar algo pero pssshe, no me motiva mucho xD)

3 respuestas
abath666

#5230 Invitalos a barcos y putas.

2 respuestas
Lixae

#5230 ¿Qué quieres comer, beber etc? ¿Y es mucha gente? !

1 respuesta
B

Yo estoy cotilleando el caras :ninjaedit:

#5229 mira algún parque que tenga paelleros o algo así y haz una comida en el parque.

1 respuesta
fonsy1

#5230 #5231 Invítanos a notros a barcos y putas y la fiesta la hacemos nosotros.

1 respuesta
Ivlas

#5234 #5231 la opcion de barcos y putas siempre estara ahi jajaja
#5232 mi plan ideal seria tener un chalecito o algo asi apartao y echar el dia con los amigos comiendo y bebiendo en plan barbacoa o lo q sea xD pero claro, falta el chalet xD

En cuanto a la gente... auno no tengo muy claro a cuantos invitar, podemos ser entre 10 y 25 xD segun el animo con q me encuentre a la hora de empezar a llamar xD

#5233 de eso no hay por aqui por cadiz xD :(

2 respuestas
B

#5235 nadie tiene un chalet ni nada?
Pues vaya mierda lo de parques sin sitio para hacer barbacoas xDDD

y algo en la playa? siendo cívicos.

1 respuesta
Lixae

#5235 Playa? No sé qué habrá en Cádiz.. hay algo apartado verde? xDD

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!!
joder con el hilo de caras parece el chat de feda v.03

Ivlas

#5237 #5236 el unico amigo q tiene un campito esta precisamente este finde super liado y no podemos quedar con el :(

Lo de la playa es vdd q no es mala idea, q tb tiene sus complicaciones porque aqui la policia como te vea bebiendo o haciendo algo fuera de lo "normal" (entiendase normal como ir con un tupper con tortilla y una cocacola) hasta te llaman la atencion xD

A un amigo casi lo multan por estar con una guitarra con un litro de cerveza un dia normal en la playa xD

Yo supongo q haremos al final algo mas practico y menos "original", pero facil de llevar a cabo, un par de tapillas por algun lao, y luego salir de pubs/discoteca. Un "clasico", pero bueno, tampoco nos vamos a morir si no hago la fiesta del siglo xD

Si acaso, en algun proximo finde alquilo una casita en el campo o la sierra y ya monto otra fiesta jajaja.

3 respuestas
Lixae

La Caisse esa es un personaje XDDD

2 respuestas
allmy

#5213

Empecé ADE, pero me fui de erasmus de mi carrera presencial, y lo dejé. Tengo pensado seguirlo, pero cuanto más miro el temario, más pereza me da, ya tengo un master que me da más conocimientos de los que se imparten en la carrera (si obviamos algunas cosas muy concretas como matemática financiera)

#5240 Quien es? Por?

2 respuestas
B

#5239 y porqué no miras algún sitio para acampar que sea gratis? algún pantano y esas cosas para pasar el día. Alguna ruta de senderismo. No todo tiene que ser alcohol y fieshta xD
Eso sería interesante.

#5240 y guapa.

1 respuesta
marius_

#5239 madre mia esos poli, yo bebo, fumo y paseo a mi perra por la playa sin correa(solo en una ocasión me llamaron la atención) y 0 multas otra cosa q la playa la tengo muyyy cerca de casa

Shikoku

#5241 Mmmm master? sin carrera? pensaba que eso no existia

1 respuesta
Lixae

#5241 Una tía en el hilo de caras xD ¿Qué carrera hiciste?

#5242 A mí no me parece nada extraordinario, sinceramente. Creo que hay tías mejores en el hilo.

2 respuestas
allmy

No, a ver. Estaba en mi carrera presencial en la universidad. Cuando estaba en 2º, comencé ADE por la UNED. Me fuí de Erasmus de mi carrera presencial, y dejé ADE por la UNED, y continué con mi carrera presencial. Que es con la que he hecho el master.

Ronso

#5244 Sera privado

1 respuesta
allmy

#5245 Carrera presencial psicología

#5247 Privado o público da igual. Lo que importa es oficial o no oficial. Y si, mi master era oficial.

2 respuestas
B

#5245 casi todas las tías son guapas xD
menudo nivel.

1 respuesta
Shikoku

A mi me molaria hacer un master pero con el ciclo superior no hay una mierda

Tema cerrado