Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#52526 graciñas-gozaimasu

3 respuestas
B

¿alguna vez habéis tenido la sensación de que estais haciendo el gilipollas? ADV
Que llegue ya el finde pls....

2 respuestas
centu

#52532 la verdad es que no. Mi trabajo es serio.

Rurik

#52531 #52532 Sacnoth también quiere qeudar conmigo, me quereis tocar todos el culo, tengo miedo.

Oboro

#52531 DANOS HORARIO Y PLANNING POR FAVOR SEÑOR PITIFINI

Yo me llevo a mis novias, a la oficial y a Rurik, si viene sacnoth se monta el pifostio, con 3 novias en el mismo sitio. Me salvará Evey espero

1 respuesta
centu

Fijo que ruriz se presenta con una cesta de pescado bajo el brazo.

2 respuestas
PiTiFiNi

#52535 me queda por confirmar moxas, tmeto, chema y lou, pero iré viendo. He pensado en hacer como lo que hicimos en tu cumple, tomar algo y luego cenar.

1 respuesta
Rurik

#52536 de cocaina*

Oboro

#52536 Mientras no venga con una hucha del domund que se traiga lo que quiera

#52537 Pero Viernes o Sabado?

1 respuesta
B

Vas a tener 3 novias y quieres que te salve? Cuanto has cambiado Oboris...... XD

1 respuesta
Oboro

#52540 Si porque luego solo me puedo beneficiar a 1, y las otras 2 me dan disgustos

xDDDDDDDDD

Si fueran 3 japonesas y fuera un Free de la vida igual te pedía alguna más

Pero la puta china nos decepcionó Evey... De ese dia sacamos que Poto se ha ido a Dublin con su english is perfect

Rurik

A mi no me quieres violar.

PiTiFiNi

#52539 viernes 7:30, lo que no se es donde ir, estoy abierto a sugerencias y otras cosas.

1 respuesta
Oboro

#52543 Ok entonces solo voy con 2 novias que la mia ha quedado con sus amigas.

Pues depende donde quieras ir a cenar

Marjoram

¿Si un día me bajo a la Meseta me dirás de quedar Oboro?

:(

1 respuesta
xBoSS

Estáis todos reportados, excepto Thy Emperor.

Edit: Era más pal otro hilo pero estáis reportados igual.

Oboro

#52545 Te lo dije y te pusiste a poner carteles de Free Kawaii en vez de venir a verme. Hasta Spank y el galletas me vieron. Encima llevé mujeres

1 respuesta
Marjoram

#52547 Tío que no dijiste nada de que ibas a ir, si lo dices voy a conocerte.

Estuve con Spank por ahí dando vueltas y antes de entrar al estadio también, en serio, ¿CUANDO VAS A ACEPTAR TU PARTE DE CULPA?

1 respuesta
Oboro

#52548 Yo tengo foto con HUNI, RO y FEBIVEN Y TODO, y tú no estuviste por ahí...

Es que bajé encima todas las veces en los descansos a ver si veia al Spank, di más por culo que una fan loca.

Si seguro que nos cruzamos, de hecho escuché a varios de MV con carteles en una esquina ahí en el segundo piso al lado del baño que parecia que se pasaban droga, pero daban un poco de vergüenza. Seguro que el del centro eras tú

1 respuesta
Marjoram

#52549 JAJAJAJAJAJAJAJ yo tengo la foto con Unicorns mi niño, mientras tú hacías cola con los mariquitas de Fnatic yo estaba con los auténticos vencedores de la LCS.

Juejj yo también bajé, de hecho tengo varios souvenirs que me dieron por ahí, como un poro, una granada de Jinx y los swags.

¿Viste gente de MV y ni te acercaste? Degenerado. Seguro que nos cruzamos hijo de perrilla.

Ah, también estuve fumando con Araneae.

1 respuesta
Oboro

#52550 A mi el puto Spank me prometió cosas y no me dió ni mierda, desilusionó a las pobres mujeres con la ilu que les hizo conocerle.

Y si, nos cruzamos fijo, y yo a los de MV del lol ni los conozco y a la mayoria ni me interesa conocerlos, por eso no me acerqué xDDD. Bueno en realidad iba a mear para bajar a buscar al puto Spank pero no salía de la zona vip el hdp.

Yo vi a Pepi ligando y a Ara es que le tengo vistisimo, si estuvo con xPeke en el aniversario de MV y casi le levanta la "novia" al xPeke uno de MV y se puso el Ara a darse golpes en el pecho como un gorila de lomo plateado

Pero vamos seguro que me viste, yo era el guapo

1 respuesta
Marjoram

#52551 xDDDDDDDDDDDDDDD, no voy a ser yo quien te de celos pero.

Y eso que me faltan cosas :(

Seguro que si, pero podías haberte acercado para conocer al best mod de MV, además ya te digo que yo estuve con Spankerino mucho rato en las pausas, luego estuve por ahí por la zona VIP dando vueltas :x

¿Eras el más guapo de todos?

1 respuesta
Oboro

#52552 Si, y las banditas esas si que tengo todas, pero me las dio Medroid, Spank no me dió ná. Un beso nada más y gracias. Al menos aun con barba no pinchaba

1 respuesta
Marjoram

#52553 Eso te pasó por no haberte acercado a saludarme guarro. Conmigo habrías conseguido cosas, yo siempre consigo cosas.

1 respuesta
Oboro

#52554 Lol yo quiero el mechero...

Yo tengo una camiseta de First Blood del primer torneo de Rito que llegamos a cuartos de final -

1 respuesta
Fliyin

Rajoy here we go again

Marjoram

#52555 Cuando te vea te doy el mechero. Promise.

La camiseta que ves arriba me la dió el entrenador de SKT1 :x

1 respuesta
Oboro

#52557 Pero es que los mods teneis enchufe en los worlds.

Al menos yo hubiera podido hablar con ellos con mi koreano over ;_;

La próxima me llevas y te hago de traductor

B

Yo solo vengo a cerrar :cool:

MisKo

Hola buenos dias por la mañana

Tema cerrado