Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

Buenos días malditos!

RandomZ

Vaya noche de empalme sin dormir. Maravilloso.

Ronso

#52531 Celebrando cumpleaños a escondidas eh? A que hora y donde?

Buenas gente

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

GuaNaGe
  • dinero en becas para erasmus de grado medio que a los de grado superior jajajajajaa
Ronso

A tí eso te da igual, a un gitano no lo quieren fuera de España (y si me apuras de Andasulia). Fuera de españa son vistos como los gitanos rumanos o nómadas, true story.

B

Le empiezo a pillar el rollo al dark souls. Más o menos en qué momento puedo empezar a despreciar a gente que no lo ha jugado?

2 respuestas
GuaNaGe

De todos modos no puedo permitirme irme de erasmus. Primero porque prefiero fumar yerba y estudiar el día antes del examen y segundo porque que te lleguen las becas después de haberte ido tiene huevos jajajajaja

A parte, estoy casi seguro de que me voy de erasmus y me quedo fuera trabajando....

PD: Jodido ronso... :cry:

Ronso

#52567 Cuando vayas de manera que es un paseo

1 respuesta
GuaNaGe

Es demasiado temprano para ver actividad en este foro.

1 respuesta
babri

#52570 la gente curra y eso XDDDDDD

xBoSS

Reportaítos.

GuaNaGe

Callate aca... Buenos mal que te amamos por estos foros que si no........

MisKo
NSFW
Oboro

#52567 Los true son los que han jugado al Demon's Souls, tienen el platino y luego el Bloodborne...

El Dark Souls está bien pero meh

Acu

Buenos días... ;( ;(

abath666

Buenos dias gentes de las mañanas.
Hoy mi esbirro tiene reunion en su insti. Asiq no tengo que enseñarle esta mañana a hacer el mal.

1 respuesta
GuaNaGe

#52577 ¿Esbirro? Perdona que sea tan tan tan entrometido y me meta en las cosas que no me interesan pero... ¿Tienes a alguien en prácticas o algo por el estilo?

Por cierto buenos días 666.

1 respuesta
B

Buenos días a todos!
Ya han empezado a salir de la nada puestos de churros por doquier en Valencia.
Ugh.

1 respuesta
xBoSS

No sos voy a mentir, he madrugado para estar más horas sin hacer nada.

1 respuesta
abath666

#52578 Si, tengo a un chaval de practicas. Soy su primer contacto con el mundo laboral.

#52579 Aqui los ponen en navidad. Ahora estan los de castañas asadas. En unos meses los de los helados. Hasta que vuelvan los de castañas.

3 respuestas
Rikki

jejejeje buenos d14s

Acu

#52580 Yo eso lo hago en vacaciones. Tampoco es mal plan. Al menos así te sientes realizado de alguna manera.
Es peor levantarse pronto y proponerse hacer 10 cosas y acabar haciendo solo 2. O 1. Psicológicamente, sienta mejor levantarse con la idea de no hacer nada y, efectivamente, NO hacer nada.

B

#52569 Al ritmo que voy no creo que suceda nunca. Si no me canso antes de pasarmelo no creo que lo rejuegue.

Si me lo paso termino pasando y no cambia nada, será por poder criticar desde el conocimiento. Porque aunque le esté pillando el rollo me sigue pareciendo meh.

Que lo mismo dentro de una semana pienso que es el mejor juego que he jugado, pero no tie pinta por ahora.

2 respuestas
B

#52581 el de las castañas asadas es de mis olores favoritos.
El olor a fritanga que inunda Valencia con churros, churros de chocolate, buñuelos y demás es nauseabundo.

#52584 haterh

1 respuesta
B

#52585 A mi me gusta el olor a buñuelos xD

1 respuesta
xBoSS

Bueno, lo que sí hago es reportaros a todos, pero eso creo que lo tenéis asumido.

#52584 CONOcimiento.

A mí me gusta el olor a fritanga y la fritanga también.

GuaNaGe

#52581 ¿Supongo que estarás enseñándole a jugar en la oficina y a visitar mediavida a menudo no?

1 respuesta
B

Eso si, de los buñuelos caseros a los que compras por ahí es como la noche y el día eh

#52581 ¿Y como es que aún no le has hecho cuenta en MV?

B

¿Qué os atrae de ese olor? XD

2 respuestas
Tema cerrado