Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lixae

#5248 ¿Cuánto tiene que ver ADE con psicología? Lo pregunto desde la más profunda ignoracia XD

1 respuesta
allmy

#5249 +1

#5251 Casi nada realmente. Hice master de RRHH después. De cualquier manera, es muy broad, así que es casi más como un ADE acelerado.

2 respuestas
B

#5252 lo hiciste nada más acabar la carrera?

1 respuesta
Lixae

#5252 Bueno, yo con la UNED hago lo que antes era filología (Lengua y literaturas españolas), pero en la presencial quiero hacer Economía :qq:

1 respuesta
allmy

#5253 Si

A ver, no nos engañemos, la carrera y el master son una barrera de entrada a determinadas posiciones. Cuanto antes lo hagas mejor. xD

Una vez que estás dentro te mueves a lo que te parezca. Yo si un par de cosas me salen bien me más hacia estrategia.

#5254 Economía es muy bonita.

2 respuestas
Shikoku

#5255 Economia por la uned tiene pinta de muy chunga no? xD

2 respuestas
Ronso

#5248 Lo de privado me refería por lo de que no tenías la carrera, cosa que luego has puesto que sí, mis apologize.

1 respuesta
B

#5255 yo aún estoy ahorrando y aún me queda tiempo hasta que pueda hacerlo xDDD

1 respuesta
Lixae

#5256 Economía por la UNED no la hago ni aunque me paguen XD Esa presencial o na.

LimPollbrow

Buenos días mv!

1 respuesta
allmy

#5257 Pero no tiene nada que ver, también hay másteres no oficiales en las públicas xD Creo

#5256 Si lo llevas bien y vas siguiendo las cosas no tiene por qué serlo, pero bueno depende de como se te de.

#5258 Yo creo que la UNED para ser presencial es cara, pero bueno, otras universidades lo son más. La Oberta de Cataluña es una locura, y la UDIMA es algo más cara que la UNED. No se como habrán varíado los precios... para mi una carrera a distancia es una "commoditie", y busco precio.

1 respuesta
Shikoku

De hace mucho he querido estudiar economia o algo similar, pero llevo cerca de 10 años si tocar un libro y buf, lo veo muy, muy chungo.

Supongo que lo ideal seria presencial para trabajadores

1 respuesta
B

#5260 buenos días!

#5261 yo lo he mirado por la UAB, y la UV de valencia. no se llevan mucho, lo que más es el gasto que tendría el irme a Barna (comida, viajes, alquiler...)

1 respuesta
Lixae

La única complicación que yo le veo a la UNED (que como todo, nada es imposible) es organizarse, ponerse y decirse "hay que estudiar". Hay que buscarse mucho la vida en algunas cosas, pero también hay asignaturas en las que echan mucho la mano.

1 respuesta
allmy

#5262 Una vez que trabajas la UNED es la única manera, o que te liberen las tardes, o cosas así, pero es un cacao.

#5263 Yo creo que he gastado similar en vivir en Madrid, que en el master en ICADE xD, que a su vez me ha costado como 2 cursos y medio de la carrera en Deusto.

#5264 La complicación para mi era que si lo "iba dejando" porque "ya estudiaré cuando se acerque el examen", adios.

2 respuestas
Lixae

#5265 Pues eso, el ir haciendo las cosas con frecuencia.
Digo muy bien la teoría, pero estoy a dos meses de exámenes y solo me he mirado la mitad de una asignatura xDDD

1 respuesta
Shikoku

#5265 En el trabajo actual, salgo a las 15.30, asi que a lo mejor probaria en una presencial xD

Es que si es en plan "me busco yo todo", me veo sacando la carrera en 12 años xD

2 respuestas
allmy

#5266 Eso te sirve cuando vas a clase todos los días, haces todos los trabajos, las revisiones bibliográficas y así, pero si no vas a clase...

#5267 Entonces sí. O vete a trabajar a algún lugar donde "no hagan nada". Tengo un colega en corporativo de repsol (si, ese lugar donde montan reuniones para acordar otra reunión), y se está sacando otra carrera en el curro xD

Si no tienes prisa no la tienes, yo cogía las asignaturas que me parecía...

1 respuesta
B

#5267 Bueno, siempre puedes coger x asignaturas al año,.
yo conozco a una chica que trabaja, y se va sacando tres o cuatro asignaturas al año.

1 respuesta
Shikoku

#5268 No es tanto la prisa, si no la pasta que puede llegar a suponer xD

Pero bueno, me pondre a ver universidades aqui en madrid a ver en donde se puede hacer economia.

Por cierto, ya que estamos hablando del tema, hay mucha diferencia entre economia y ADE?

#5269 tb, es cuestion de empezar, que con 32 tacos ya.... se me va el tiempo xD

2 respuestas
Lixae

#5270 Bastante, mírate las asignaturas. Economía es más.. economía XD, ADE un poco más de todo. A mí me aceptaron en la UC3M, pero por motivos varios al final no me metí. Esa creo que es la top de Madrid en el tema, después la Complutense y la Autónoma (¿?). También están las escuelas de negocios y siempre quedará la UNED.

allmy

#5270 Si, hay diferencia. Mira las asignaturas en los programas.

1 respuesta
LaChilvy

hi

B

#5239 No sé con que presupuesto cuentas, pero alquilar una noche en una casa rural y montar una barbacoa+juegos+bebida entre amigos y risas suele ser un buen plan :)

Darkveider

#goodmorning

LaChilvy

que pesaditos en caras adeferos con que cassie se maquilla, no?

qué mas da? si ya se ve que es guapa aunque no se maquille.

2 respuestas
B

#5276 pero es lo que entiende la gente por maquillar. Ella entiende que si se hace la raya/rimmel no es maquillaje si no te echas base, y todos los demás entienden que si te pintas la raya o te pones rimmel ya es maquillarse xD

1 respuesta
Lixae

#5276 Qué más da, para qué negar que se maquilla XD

tsukiyomi

Toda esa gente ahí

Spank

5 putos kilos desde que me vine a este país hace 3 semanas xD

La madre que me parió.

3 respuestas
Tema cerrado