Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#53457 gasolina ya es algo... pero vamos, seguramente hagamos algo así... pequeñas excursiones a sitios cercanos!

babri

esoooos!

1 respuesta
centu

Joder estas en modo full jew.

http://i.imgur.com/UMIUnIx.webm

Oboro

#53462 Feliz cumpleaños hijo de una lumi y una rata y adoptado por una gran familia

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

B

Buenos días chicos!!
Sólo me queda un madrugon y fiesta :)

spoiler
1 respuesta
Eldlink

Hola buenos días!

Oboro

#53466 Los profesores si que vivís la vida loca.

1 respuesta
Eadlyn

me toca ir a la autoescuela en poco... que horror :(

1 respuesta
B

#53469 examen teórico/práctico o prácticas? :)

#53468 nah, mi academia no tanto, que yo en pascua curro.
Tengo una amiga que deja de trabajar el miércoles y hasta que no acabe pascua no vuelve xD

2 respuestas
Oboro

#53470 Bastante que dejan trabajar a numeritos falsos en tu academia, no estás pa quejarte. Falsedad documental y encima eres un animal (no voy a decir zorra por si te ofende)

1 respuesta
Eadlyn

#53470 teorico, aun me quedan muchas clases para poder sacarmelo :cry:

2 respuestas
centu

#53472 pues vete por cualquier camino a practicar con el coche y no gastes tanto dinero.

2 respuestas
Oboro

#53473 MIRA MI GATO

1 respuesta
Eadlyn

#53473 puedo ir a tocas las clases teoricas que quiera, el precio no varia

1 respuesta
centu

#53474 que tenga que ir la policia a salvarlos de un gato joder... Si te tiras un pedo y lo asustas.

#53475 pero yo te decia para que practicaras con el coche. El teorico es una paja joder.

2 respuestas
Oboro

#53476 El gato seguro que tenia navaja y los tenia como rehenes. Es un ídolo de masas joder

B

#53471 :( ya de buena mañana un lunes?

#53472 mucho ánimo que eso no es na ;)

1
Eadlyn

#53476 ah bueno, poco a poco xD

InFeRNoS

Madre mía! Cuando habláis de sacaros el carnet de conducir, me hacéis sentir viejo!

centu

Este año va a hacer 12 años que me lo saqué.

1 respuesta
B

Ooooh yo lo tengo ya 5 años.

InFeRNoS

#53481 ídem!

Oboro

8 años llevo yo, en 2 años me toca renovarlo. Qué hay que hacer?

2 respuestas
centu

#53484 vas a un centro medico. Pagas 50 euros. Te miran la vista, el oido, te preguntan si estas enfermo (dices que no aunque estes pa palmarla), te ponen en la maquina esta con dos volantes y a esperar a que te manden el nuevo carnet.

1 respuesta
InFeRNoS

#53484 pagar!

Oboro

#53485 Ah ok es el psicotécnico. De hecho la vista ni me la miran, digo que uso gafas y ya está, me clavan

centu

La ultima vez no fui capaz de hacer un 100% de perfeccion en la maquina esa de mover dos cosas a la vez. He deshonrado a mis ancestros ( ._.)

InFeRNoS

yo nunca he sido capaz de conseguir un 100% ....

Oboro

OSLAFO?

http://madremiavayatela.blogspot.com.es/2016/03/el-desnudo-integral-de-olvido-hormigos.html?zx=c5543547a096e308

1 respuesta
Tema cerrado