Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#53490 con desprecio

abath666

Todo el asco que da.
Donde esta la Centucalidad Oboro?

1 respuesta
Oboro

#53492 Yo no melafo, pero centu se la follaba, asi que la centucalidad la tiene.

Eres tú el que has perdido el gusto

1 respuesta
abath666

#53493 En todo caso Centu perdio la Centucalidad. Yo sigo con mi Abathkalitatea.

R0bb

Buenos dias

centu
abath666

Necesito buscarme algo para entretenerme en mi tiempo libre. Pero asi llevo años y no encuentro nada.

2 respuestas
centu

#53497 mmmm putas?

abath666

Pagar por follar???? NO.

1 respuesta
Marjoram

Ufffff que asco de día más largo :wtf:

centu

#53499 no joder, me referia a las gratis.

1 respuesta
Oboro

#53497 Aizkolaris es tu solución, piensa que es un deporte vasco de competicion y el campeón es un australiano

2 1 respuesta
abath666

#53501 Entonces si. Pero creo que no hay mujer ahora que se merezca que me la frunja.

#53502 Ni te imaginas el pastizal que se dejan en hachas. Minimo les he visto que llevan 4 o 5 hachas. Y seria para llevar años ya compitiendo.

1 respuesta
Oboro

#53503 Tu has pedido entretenimiento, y esto lo es y con hachas. No has pedido competición ni que sea barato. No me seas mierdas eh

1 respuesta
abath666

Solucionado. Ya que le conozco y demas. Intentare que me meta en la politica y os sacare la pasta.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201603/14/lander-martinez-sera-hombre-20160314014447.html

Rurik

#53504 oboro guapito, vente al grupito

B

¿Estais viendo las noticias? Financiacion ilegal en podemos

Me encanta el olor a "el cambio" por la mañana

centu

Facha. Franco.

1 respuesta
Rurik

no lo habia desestimado la fiscalia? xd

1 respuesta
abath666

A mi ese podemita me nego un beso en la boca.

B

#53508 me hacen bullying todos los niñatos de mi clase xdD

Marjoram

La revolución no es barata. Y ya saben que no van a trabajar para ganar dinero. Son perroflautas.

Oboro

#53509 Si, pero es que Gienah está haciendo oposiciones para ser la nueva creathreads antipodemos.

Luego vendrá Monedero le hará un zas en toda la boca y seguirán repitiendo lo mismo

B

oboro wtfff no me jodas q tu tambien quieres paguita :S

1 respuesta
Rurik

otro "caso aislado" de thread/post mierda metiendo cacota a podemos?

mv please, que esto empieza a apestar a forocoches

abath666

Ganan tres salarios minimos unos 2000€ redondeando. Y dicen que trabajan 12-15 horas en politica. ¿Eso es que leen sobre politica 12-15 horas? ¿Como se trabaja en politica, que hacen?

Rurik

que paguita ni que pollas , si tanto oboro como yo trabajamos, quienes quieren vivir de paguitas es la caterva politica que lleva pudriendo este pais durante SIGLOS

Marjoram

Mira, Rurik también quiere su paguita.

Oboro

#53514 A mi me parecen unos sinverguenzas casi todos, voto al que más me conviene o al que no me haya dado por el culo aun.

Gente a la que no voy a dar mi voto:
PSOE = Me dió bien por el orto en tiempos de ZP
PP = Rajoy me ha abierto aún más la herida de ZP

Pase el siguiente a gobernar, dentro de los que quedan votaré el que mejor cumpla mis necesidades e intereses. Si me falla, en 4 años a otro.

Ah, y a mi no me han dado paguitas nunca, me las quitan de hecho, tanto PP y PSOE. Si me las tienen que quitar si o si la verdad que prefiero que se la den al señor que duerme en los bancos porque no tiene donde caerse muerto que a los que se van a Suiza

centu

El secreto es quitarles el 95% de lo que ganen a los ricos. Me lo ha dicho un panchito lisiado.

Tema cerrado