Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#53699 los vecinos xD tienen gallinas, un burro, perros, gatos...
Pero está delimitado, no son tierras como tal xDD

B

#53698 No se me ha perdido nada por valencia del norte, pero si me invitas a pasar unos días a gastos pagados me apunto.

#53700 De siempre se dice "Mi pueblo" al pueblo de tus padres, al menos en mi entorno, donde la gran mayoría sus padres se mudaron aquí por motivos de trabajo.

Donde yo vivo lo considero la zona donde vivo, sin más. Pero mi pueblo es mi pueblo y es algo más, no sé si me explico.

2 respuestas
sosioYT

me estoy genando mucho son fallas y yo aqui en la empresa trabajando :/

centu

#53696 porque no pienso como tu soy un ignorante keke

1 respuesta
Marjoram

#53702 Yo lo he dicho, si venís a Catalunya del norte yo os invito a comer y a unas cervecitas.

AlvaroFelipe

#53704
Eres un ignorante porque generalizas porque te piensas que todas las ciudades hay bandas de latin y todas las ciudades son bosta.

No es porque no pienses como yo, es porque piensas con el culo.

2 respuestas
B

No me lleneis las mañanas de mal rollo que os meto.

centu

#53706 pero es que ambos datos que nombras son asi. No es una opinion. Es un hecho.

1 respuesta
Marjoram

A gente malrollista no la invito a nada.

B

#53706 ostia que vas en serio y todo xd

1 respuesta
AlvaroFelipe

#53708 Si, es un hecho, que no tienes ni puta idea.

Fin de la tontería xd

xBoSS

#53710 ¿has dejado de quererme?

1 respuesta
B

#53712 Casi he dejado de vivir. Pero fui al médico y todo OK. Aunque aún agonizo.

1 respuesta
Oboro

En madrid el dia del cumple de piti mataron a uno los latinos a 50mt de donde estabamos y al policia le abrieron la cabeza a 3km de dónde estuvimos.

A la semana siguiente tiroteo y muerto.

Esta semana otro muerto xDDD.

Todo por lo mismo.

Casos aislados de centu

1 respuesta
B

También es verdad que a mi me han atracado por la calle bastantes veces (Gitanos y payos, una vez un niño moro) por la zona donde vivo. Seguro que si viviera en un pueblo eso no me hubiera pasado.

3 respuestas
xBoSS

#53713 pues quiéreme otra vez.

1 respuesta
B

#53716

PiTiFiNi

#53695 mientes, deja de mentir!

B

#53715 pues mira que con la fama que tiene mi pueblo, no me han atracado.
Bueno, atracaron a los chicos, a nosotras nos dejaron en paz xD

1 respuesta
Thouy

#53715 En los pueblos es fácil realizar un ajuste de cuentas. A uno en el pueblo de al lado le quemaron la casa por robar y hasta puso todo el mundo los coches en mitad de la calle para que no pudieran circular los bomberos con el motocarro

1 respuesta
B

#53719 Normal, los de allí venían aquí a robar xd

Yo cuando iba al centro comercial iba con cuidado máximo.

1 respuesta
Marjoram

En los pueblos te matan directamente. Como en Alcasser.

Además en los pueblos se matan gatitos.

Ciudad > pueblo

3 respuestas
sosioYT

#53715 yo vivo en un pueblo y tambien hay mucho tiroteos y como en muchos pueblos siempre esta una zona que es la zona de los gitanos hace poco a un amigo le atracaron con una navaja en la puerta de su casa. eso demuestra que en los pueblos tambien hay la misma delicuencia que en ciudad

1 respuesta
Thouy

#53722 En los pueblos no, en las aldeas de 400 habitantes ponen petardos debajo de los gatos como si fueran refugiados o valencianos en fallas

abath666

#53702 Eso lo decis los de ciudad porque no teneis pueblo. Pero a mi me confunde. Cuando alguien dice mi pueblo yo entiendo que son de un pueblo. Porque yo lo soy. No que sea el pueblo de sus padres. Por lo tanto no es tu pueblo, es el de tus padres. Pero yo si tengo pueblo porque soy de un pueblo.

#53722 Ve a Puerto hurraco, dicen que es un pueblo tranquilo.

1 respuesta
centu

#53714 pero eso es porque tienes un punto de vista deformado y tienes que ver mas mundo. Ignorante.

sosioYT

#53722 Alcasser es un caso aparte XD Alcasser ciudad sin ley todos los que conozco que son de alli lo dicen

1 respuesta
B

#53723 Depende de como de grande sea el pueblo. En mi pueblo no hay ni 5k habitantes y prácticamente se conocen todos.

#53720 La cuestión es que si te pasa algo en un pueblo SABES quien ha sido o conoces a alguien que lo conoce. Y entonces es cuando se la devuelves. Te pasa en una ciudad y ni la policía sabe quien es.

#53725 Es la forma de hablar de aquí, y no voy a cambiarla xD

#53727 También lo dicen de mislata y solo han matado a 4 o 5 personas así de forma llamativa.

2 respuestas
Thouy

#53728 Tampoco hay mucha gente tan gilipollas como para atracar al vecino del 4o

xBoSS
#53728Forseti:

Es la forma de hablar de aquí, y no voy a cambiarla xD

Aquí, en pekín y en pokón. Eso se hace así en todos lados.

Sobre vuestro flame de Ciudad vs Pueblo, yo excepto para fiestas gastroalcohólicas, me quedo con la ciudad

Tema cerrado