Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AlvaroFelipe

ya empezáis a matizar y a escurrir el bulto.

xd

B

#53721 y yo xD llevaba lo justo pal bus y au

1 respuesta
B

Yo si pudiera elegir elijo pueblo de 6k habitantes con wifi 200 megas.

#53732 ¿Bus? Pero si yo iba a pata. Pensaba que vivías al otro lado de la pasarela y no en la zona apartada tras el puente.

2 respuestas
centu

google fiber never ( ._.)

AlvaroFelipe

#53733 a mi me gustaría algo así, rollo entre 5 k y 10 k

tranquilito, y tu campito pa cultivar

1 respuesta
xBoSS

Yo vivo en un núcelo urbano de unos 7k y hombre, campito pa cultivar no tenemos eh XD

B

#53735 En un pueblo de 6k habitantes pocos tienen campo. Al menos los que yo he conocido.

Que muchos tengan campo lo he visto en pueblos muy pequeños tipo 2k habitantes o menos.

abath666

Yo sigo opinando lo mismo. Si dices mi pueblo debes ser de alli, de lo contrario no es tu pueblo. Di mi ciudad.

Y pueblo >>>>>>>>>>>>>>>> ciudad

1 respuesta
B

#53733 nope, al otro lado del puente. Que realmente podíamos ir andando pero nuestros padres y su "el puente es malo, no vayáis por el puente, en el puente os violan".

1 respuesta
B

#53738 Opina lo que quieras, pero yo nunca lo diré así.

Para mi mi pueblo es mi pueblo porque me siento de allí aunque no lo sea. No podría decir mi ciudad porque el sitio donde vivo me importa una puta mierda y no siento nada por él.

#53739 Hombre es que en la época de los naranjos el puente ese era un desfile de yonkis

Thouy

Además, en los pueblos los chavales cortaos lo tienen más fácil para follar porque conocen a todas las mozas

1 respuesta
B

Una cosa que se me hace rara de los pueblos pequeños es que como hay poca gente se acaban "pasando las novias". Total que al final del mismo grupo lo mismo una chica ha salido con 3 o viceversa.

2 respuestas
centu

#53741 tampoco te creas eh. Aqui el 75% tienen mas de 60 años. El numero de feminas en edad casadera es mas bien reducido.

2 respuestas
sosioYT

#53742 no tiene porque ser asi alomejor hay mas tias que tios y las tias comparten novio XD

xBoSS

Yo, la verdad es que para el día a día no le veo nada positivo a los pueblos, la verdad y menos si ya partimos de la base "vivo en X pueblo pero trabajo en Z ciudad" peor me lo pones.

2 respuestas
Thouy

#53743 Por algo hay más pueblos alrededor y evitas consanguinidad.

#53742 Follar, no zumbarte a la chorba de tu colega regularmente.

AlvaroFelipe

#53743 ahora entiendo tu obsesión por las fotos picarescas.

Pobrecico.

1 respuesta
centu

#53745 pero aunque vivas en la ciudad es muy probable que tengas que coger el coche para ir a trabajar. Sobre todo si es en poligonos industriales.

1
B

#53745 Yo trabajo en el parque tecnológico de valencia y me quiero buscar un pisito por algún pueblo de por aquí. Desde mi casa tardo 15 minutos en llegar, pero más que nada es porque el alquiler aquí es carísimo xD

1 respuesta
centu

#53747 que vivo en un pueblo, no en una carcel. Es tan facil como coger el coche y plantarse en la ciudad a robarles el ganado.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#53750 en la ciudad? cuidado con los latin

B

#53749 donde vives ahora es caro? O.o

Yo me quiero ir de mi pueblo porque es una mierda.

1 respuesta
abath666

Iremos a la ciudad y mataremos a sus mujeres, violaremos a su ganado. Eso les confundira!!!

B

#53752 Hace tiempo que no miro pero ahora mismo búsqueda de 5 minutos:

350€ euros/mes por un 4º piso sin ascensor de 82 m cuadrados sin amueblar y cocina por equipar. Gastos aparte.

Por ese precio un amigo vivía en otro sitio que era lo mismo pero con ascensor y gastos incluidos en campanar.

Y si te vas a un pueblo calculo que podría bajar a 200 euros + gastos.

4 respuestas
sosioYT

#53754 puff 4º piso sin asensor

centu

#53754 aqui hay gente que esta de alquiler en casas por menos de 200 pavos. Y casas decentes. No pisos patera como lo de la ciudad.

Yo estoy pensando en alquilar alguna casa con mucho corral y pagarla con la hierba que plante xd

1 respuesta
B

#53756 Lo cierto es que tampoco quiero una casa muy grande, por tema limpieza que me da mucha pereza. Prefiero que tenga dormitorio + 2 habitaciones como mucho y una sea el salón (Sin contar baño y cocina). No necesito más.

1 respuesta
centu

#53757 eres un paranoico de la limpieza? Las habitaciones que no uses no se limpian y punto :ninjaedit:

1 respuesta
B

#53754 lel como se flipan

1 respuesta
InFeRNoS

joder! que coño ha pasado hoy?
habéis escrito más que nunca...

Tema cerrado