Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#53877 Autocines en Madrid XDDDDDDDDD Habrá 1 a partir de Verano, pero eres un cachondo mental.... En las zonas del Levante Español se lleva mucho, pero autocines fuera de ahí hay 2 contados

1 respuesta
B

#53881 Me alegro de tener algo que madrid no tenga, aparte de playa. Jodeos madrileños.

Esta semana está kung fu panda 3 y Leal (Saga divergente). Lo mismo voy y todo.

1 respuesta
babri

#53876 :P

abath666

#53880 Tu lo que quieres es follarte a otro en un coche mientras ves una peli.

1 respuesta
B

#53884 Que va, nunca me ha gustado eso. Si pago es para ver la puta peli, para meterme mano con desconocidos con enormes pollas ya puedo hacerlo gratis en cualquier sitio.

1 respuesta
Oboro

#53882 Pero si teneis muchas cosas que Madrid no tiene (de momento al menos)

Un exgobierno full corruptos.
Una Veluga.
Playa.
El aeropuerto de Castellón.
La Campus Party.
Caspa.
Medusas.
Chufas.
A numeritos falsos.

1 2 respuestas
abath666

#53885 Asi me gusta, esa es la actitud.

B

#53886 Lo creas o no conozco a alguien que trabaja en el aeropuerto de castellón. Yo creo que si le restriego un billete de lotería por el cogote (O cipote) me toca.

1 respuesta
Oboro

#53888 Si hay tiendas y tienen que abrir, es normal. Otra cosa es lo que duren con el grandisimo tránsito de 0 personas.

Yo creo que te montas una Rave ahí y no se entera nadie

1 respuesta
B

#53886 no pasas una xD

2 respuestas
B

#53889 No, no. Trabaja con algo relacionado con los aviones.

Creo que pasa uno al día o algo así y él va con el cochecito escalera y lo pone, o algo de eso.

Oboro

#53890 Te he nombrado como algo importante y caracteristico de la zona. Esta vez era bueno ;_;

B

A mi ni me ha nombrado el muy cabrón. Cuando lo vea lo reventaré a ostias.

Belleza feminista

Rurik

Os follo a todos, pero solo si me follais a mi.

abath666

Puto asco, dan ganas de potar al verla.
Numeritos pon una foto tuya para que se me quiten las ganas de potar porfi. <3

1 respuesta
B

El bigote es pintado no me jodas, solo tiene en las comisuras

B

Ni que todos tuvieran la misma cantidad de pelo. Si ya hay tios que no tienen ni media barba de hombre imaginate una tia.

Yo juraría que es real o buen photoshop, porque a la derecha se ve como salen los pelillos y to.

O igual podría ser un tio medio imberbe con cara de niña.

#53895 Oye no seas machista.

1 respuesta
abath666

#53897 Calla y sigueme la corriente para que la numeritos ponga una foto suya.

2 respuestas
B

#53898 Puedes ver foto suya en su támbler

1 respuesta
Oboro

#53898 Tú no buscabas novia o algo deso? (una mujer que te aguante por ejemplo)

1 respuesta
B

Primero reinserción, luego novia.

abath666

#53899 Tendre que seguirla. Abriria mi Tumblr en el curro, pero..... saldrian demasiadas goticas sexys en mi pantalla.

#53900 No busco, ni necesito. Desearia tener. Que no es lo mismo que necesitar tener.

1 respuesta
centu

#53890 Eh, deberiais tener cuidado si chafais cosas en la prensa. Puede salir algo peligrosamente disparado.

1 respuesta
Oboro

#53902 Ah entonces no te doy el verdadero truco para atracción de mujeres...

1 respuesta
abath666

#53904 Entre mi cara, mi perilla y mi colonia ya tengo suficiente para atraerlas. Si eso falla.... cloroformo, saco en la cabeza y cuerda.

B

#53903 Un día acompañé a un técnico a la calibración de una prensa. Me tranquilizó diciendome "Esto ahora mismo está ejerciendo una fuerza de X (Creo que varias toneladas(?)). Si no pongo el sensor justo en el centro puede salir disparado a un lado y si topa con nuestro cráneo lo atravesaría como una bala."

Muy reconfortante.

2 respuestas
Oboro

#53906 Tú eres un sinvergüenza con ese avatar. No sé como no te da asco ni verte postear. A mi me daría vergüenza y repelús hasta escribir

1 respuesta
B

#53907 Alerta micromachismo.

B

Forseti, que te quiten en ct de guardia imperial, ahora eres feminista imperial.
No quiero manchar el hilo poniendo fotos mías, mejor esta!

NSFW
2 respuestas
centu

#53906 pues asi a ojo seria de 200 toneladas o mas. Si sale algo disparado, sale con MUCHA fuerza.

Tema cerrado