Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues a mi la saga divergente me está gustando mucho. Me encantan todas estas mierdas de sagas para adolescentes.

1 respuesta
babri

#53851 libros o pelis?

1 respuesta
B

#53852 Solo he visto las películas. Pero seguro que los libros también me encantarían.

1 respuesta
B

A mi las dos pelis me parecieron más de lo mismo de toda la YA novels que hay ahora xD me cansa un poco.
Además, no me acaban los personajes.

B

A mi me gusta sobre todo el mundo en el que viven, el sistema que adoptan y de como está condenado al fracaso, la serie de cosas que inevitablemente van pasando hasta que llega el bombazo con el que te dejan al final de la última peli y te deja intrigado.

Los personajes pues... meh.

1 respuesta
babri

#53853 te recomiendo leerte Cazadores de Sombras, el primer libro es casi una presentación de personajes y de historia pero a partir de ahí son cremita... la serie está molando pero se han separado un poco de los libros para hacerla un poco más directa ;)

1 respuesta
InFeRNoS

#53849 no está siendo la ostia, pero podría ser peor.
Por ejemplo, hace poco vi la película de la 5ª ola. Cuando me enteré que era una trilogía casi me pongo a llorar! Me aburrí sobre manera, pero ya he visto la primera... tengo que verlas todas!

1 respuesta
GuaNaGe

A mi me gusto la primera...

B

#53856 El problema es que casi nunca leo ya. Tengo que volver a hacerme al hábito un día de estos xD

B

#53855 el mundo mola, si, como el de los juegos del hambre. Sociedades postapocalipticas ftw como el corredor del laberinto.
Cazadores de sombras es una de las sagas que peor escritas me han parecido.
Me acabé el quinto por orgullo, pero vaya, que la protagonista es una llorica.

1 respuesta
Oboro

#53845 Leal? Final? xDDDDDDDDDDD Te queda Ascendant pero vamos.

Son muy mehs. Cien años de perdón me llama 0.

Yo el sábado estuve viendo la de El Bosque de los suicidios y ya es que no nos llama ninguna más.

#53847 Hombre estás diciendo cambiarte la carne por pollo que es más barato. Que no tengas mis gustos o mis horarios me parece perfecto obviamente igual tú te compras cervezas o X cosas que a mi me sudan los eggs en la compra. Pero de media te va a salir parecidisimo, ya te darás cuenta. O te crees que hacerte la ensalada tú te va a salir mucho más barato? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, hazte la compra 1 semana para ti en tu casa (aunque no la pagues tú) y me cuentas.

2 respuestas
B

#53861 Ya, hasta que no lo compruebe por mi mismo es hablar un poco sin saber. Hace demasiado que no hago la compra solo para mi xD

PD: Pero vamos que estoy convencido de que renta mucho más hacerse la ensalada limpiando la lechuga que te da para 4 o 5 ensaladas que pagando 1,50 por lechuga que te da para 2 ensaladas. Que luego al final del mes tampoco será un gran ahorro pero rentar renta xD

1 respuesta
babri

#53860 te has leido las historias de Simon tropecientos años después de todo lo ocurrido? XD

2 respuestas
B

#53863 OMG pero hay más?
Por ahí no paso xDDD

1 respuesta
B

Estoy viendo pisos de alquiler y cuando veo fotos como esta me da un yuyu muy raro. Me da la sensación de que voy a alquilar un piso donde antes vivía una familia deshauciada y me da rollito (Pone totalmente amueblada, así que supongo que esas cosas las dejan).

Oboro

#53863 Otro spoiler más y te baneo de la vida hijodelagrandisimap***

#53862 Te renta más, pero la ensalada esa no es solo lechuga y aparte son ensaladas de 2-3 raciones y no se te pone pocha. Si limpias una lechuga y te haces la ensalada o te la comes en 3 dias igual o suerte con tu ensalada negra. Las cosas frescas son caras (tomates, zanahorias, fruta...) y aparte de tener que tener un sitio donde guardarlos es fácil que para ti solo se te pongan malas

1 respuesta
InFeRNoS

#53861 no jodas!!?? queda otra mas?? me acabas de matar.... xD
La de El Bosque de los suicidios la vio mi mujer la semana pasada, que la gustan mucho las de miedo y no la desagradó. Es muy exigente para las de miedo!

1 respuesta
Oboro

#53867 Cumple con lo que promete, pero ir fuera del miercoles hace que sea x99999 veces más exigente con una pelicula, que hablamos de 9,90 por entrada + una coca cola 4,20....

1 respuesta
InFeRNoS

Y voy a ver si trabajo un poco... que ya va siendo hora!

#53868 el precio del cine sin ser miércoles es abusivo...

1 respuesta
babri

#53864 está la saga de lis instrumentos mortales, de los origenes, las historias paralelas de simon y las historias paralelas de magnus. Y ahora van a sacar la siguiente saga ;)

#53866 tu los lees? :O

1 respuesta
centu

#53869 esa foto ya me la trajeron. No hay mas de donde la has sacado?

1 respuesta
Oboro

#53870 No, solo veo la serie, al menos de momento que no tengo mucho tiempo, pero eres un spoilerino y me jodes. De hecho si no siguiera la serie al dia ya tendría un hiperspoiler

1 respuesta
B

9,90 € entrada de cine

Creo que cuando se me acabe el carnet joven nunca más volveré a ir al cine.

2 respuestas
babri

#53872 what por qué? XD

spoiler

#53873 los miercoles sale a precio decente y en cinesa te van dando descuentos de semana en semana y merece la pena ver un peli a la semana por 5€ :P

2 respuestas
abath666

Buenos dias.

Oboro

#53874

spoiler

Y cinesa es una mierda, pelicula de estreno +1? Anda y que les den por el culo

1 respuesta
B

#53874 Prefiero ir al autocine, que por 11 euros me veo 2 películas con un amigo (Ergo sale a 5,5€/persona) y me llevo yo todas las guarradas que quiera para comer.

2 respuestas
abath666

#53877 No teneis los miercoles dia del espectador a 5-6€ la entrada?????

1 respuesta
InFeRNoS

#53871 que va! si no ya sabes que la hubiera puesto también!

#53873 en Cinesa, 4,5€ los miércoles. Además, tienen rachas que si vas al cine te dan un papelito que te sale también a 4,5€ si vuelves antes de 15 días. Además de puntos que después de ir al cine un año te sale una entrada gratis :P

1 respuesta
B

#53878 #53879 Si, pero en el autocine sale más a cuenta aún.

MIERCOLES DIA DEL ESPECTADOR(excepto festivos)
3,50 € PERSONA Y 0 € COCHE

Y son 2 pelis eh.

1 respuesta
Tema cerrado