Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#54056 :O Alucinante TUUUU a las 08:26h por este thread??? ME ENCANTA!! Espero que te vaya todo muy bien Baquita <3!! Ojala te dejaras ver mas

1 respuesta
xBoSS

#54061 porque apenas he dormido y estaba incómodo en cama pero luego me voy a volver un rato. Sí, confirmamos.

1 respuesta
B

#54060 Para ke kiero jugar a eso jajaja saludos

Parece mentira que no sepas que solo juego a los pokemon "oficiales" por así decirlo y no los cientos de miles de juegos de mierda con la pegatina pokemon puesta por encima.

1 respuesta
centu

#54062 y que piensas hacer en la cama. Es dia. Hay cosas que hacer. Sitios donde estar.

1 respuesta
xBoSS

#54064 follar, pero lo más probable es que duerma.

1 respuesta
centu

#54063 es fanservice. No te gusta el fanservice? A todo el mundo le gusta el fanservice.

1 respuesta
B

Follar es de atrapados

#54066 El fanservice es a pokemon como los travelos a las mujeres. Puede parecer lo mismo, pero sabes que no es bueno.

Oboro

Hoy niños, en nuestra primera hora de horario lectivo, vamos a aprender la diferencia entre pechotes naturales y operados. Recuerden que el 99% de mis spoilers son NSFW

GuaNaGe

#54065 ya te gustaría follar a estas horas anda... a dormir... :yawn: :yawn:

1 respuesta
xBoSS

#54069 y a otras.

centu
1 respuesta
GuaNaGe

#54071 Ni de coña eso es la perfección 100to........ Ambos sabemos que no.

1 respuesta
centu

#54072 eh, que no tengo nada en contra de los gays

1 respuesta
Oboro

#54073 La perfección tiene ojos asiaticos y lo sabemos todos...

1 respuesta
B

Buenos días chumachos!!

La impresión 3d no sirve para cosas importantes

1 respuesta
centu

#54074 estamos hablando de tetas. De cara me gustan mas otras.

como si alguien mirara a la cara a la ratachovsky.

Oboro

#54075 Se pueden hacer corazones pero no unas ruedas para skaters perroflautas...

Que mierda de tecnología

GuaNaGe

Lo fundamental para la perfección es una cara bonita y un culo bien puesto, no muy metida en carne mas bien entre finita y no muy metida en carne. Si ya encima tiene unos pechitos bien puesto llegamos a la perfección, SI A ESTO LE SUMAMOS QUE LE GUSTE EL SEXO y no hacer el amor TÍPICO DEL DIARIO, follar en todas la esquinas de la casa a secas y se deje hacer otras cositas pues de sobra.

2 respuestas
B

Hombre pensar que unas ruedas de impresora 3D van a aguantar una caída de una persona de 60-70 kg es muy optimista.

#54078 Hasta llegar a tu primer punto bien podrías estar hablando de un hombre.

Por eso los culos no me ponen

1 respuesta
B
Oboro

#54078 En tu raza eso existe? \No racista

1 respuesta
B

"pues de sobra" y se queda tan pancho xDD

GuaNaGe

#54079 después de la primera coma, "no muy metid[A]" femenino. :o_o:

#54081 pfffffffffffff Hay mujeres bellísimas en mi raza, rasgos perfectos y caras excelentes. Una pena que en muchos de los casos, no tengan 2 dedos de frente. (Me doy por vencido)

1 respuesta
B

#54083 micromachismos

1 respuesta
GuaNaGe

#54084 Soy 100% tolerante. Si yo fuera GAY no tendría problemas. Es mas, un primo hermano de mi madre, GITANO es gay y nada, se le trata como a una persona mas. Osea que no digas eso que me enfado eeeeeee :mad: Además elijo a mis amigos por como son no por el sexo el cual se sientan atraídos.

Así que déjate de royos forseti!!!!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: Que yo soy un gitano diferente okeey? :clint:

centu

Vaya joyita. Solo le falta ser musulman.

B

Es gay y se le trata como una persona más

Top.

PD: Era un comentario random sin sentido no te lo tomes en serio xD

centu

Pues lo cierto es que a pesar de las apariencias es bastante seguro. Doy mi optimo.

1 respuesta
B

#54088 Lo es si los hierros están bien sujetos al suelo. En mis tiempos de electricista/instalador de aires acondicionados eso era el pan de cada día.

GuaNaGe

Se que la expresión utilizada es horrible. "Es gay y se le trata como una persona más"

Sencillamente lo exprese así porque sabéis que mi cultura es homófoba(No se si es el término adecuado) por desgracia es así porque así lo refleja una gran parte de la gente que la compone. Así que lo exprese así simplemente porque quedase claro que tengo 0 problemas.... ^^

PD: No me lo tomo enserio <3 No me odiéis :(

1 respuesta
Tema cerrado