Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Tranquilo, no te odiamos. Aunque seas gitano te consideramos y tratamos como una persona más

spoiler

Si es verdad que los gitanos tienen fama de homófobos.

Oboro

#54090 Yo lo que quiero saber si tienes experiencia o sabes algo es sobre las mujeres de tu raza y el sexo. Podrías conseguir una asi como la que has descrito? Hay muchas que cuando se casan no acaban como toneles?

2 respuestas
InFeRNoS

y de ladrones... :)

centu

#54092 eso es imposible. Va contra las leyes de la fisica. Y en este tema respetamos las leyes de la termodinamica y las gitanas que engordan.

B

Cada vez que aparece el chico le preguntáis por lo mismo,pobrecillo xDDDD

Hoy me voy a patear vlc haciendo fotos y estoy entre emocionada y cansada ya

3 respuestas
xBoSS

#54095 ¿y no es mejor irse a google street view? XD

1 respuesta
B

Gitana o telafo?

NSFW

#54095 Debe estar hasta las pelotas ya de nosotros xD

1 respuesta
B

#54096 pero me gusta hacer fotos,pero estoy perezosa ._.

2 respuestas
GuaNaGe

#54092 Es muy típico ver en redes sociales eso de las mujeres gitanas en "x" años = Toneles. Yo no lo entiendo mucho jajajaja pero no se. En mi caso podría encontrar una mujer así. SI, el caso es que quiera buscarla o que vaya a dejar otras cosas de lado por eso. Tienen que surgir muchas muchas cosas no? Que estés en el sitio, en el momento adecuado y que encima no sea una estrecha a la que haya que estar sacándole las palabras de la boca con pinzas. Así que, sin mas, he tenido buenas experiencias con gitanas jóvenes claro de 18,19,20 años y son preciosas la verdad, lo cierto es que a día de hoy no tengo nada con ellas porque paso de toda la movida que hay a su alrededor.

Yo si creo que haya mujeres gitanas que estén buenísimas.

PD: QUE CONSTE QUE ESTÁIS EN VUESTRO DERECHO DE HACER LAS PREGUNTAS QUE QUERÁIS, NO ME MOLESTÁIS NUNCA, MAS QUE MOLESTO YO NO CREO QUE MOLESTE NADIE. Así que no os preocupéis :qq:

2 respuestas
xBoSS

#54098 Pos a desperezarse. Hombre ya.

#54099 ¿todo ese rollo para decirnos que eres gay? Ya lo sabíamos, joder.

centu

Vas a hacer fotos robadas a mujeres por la calle, numeritos? Podrias ser nuestro heroe.

B

#54098 Si ves al tío masclet hazte una foto con él y subela please.

spoiler
1 respuesta
GuaNaGe

Si numeritos hace eso, yo tengo un nuevo ídolo en este foro y una referencia bastante grande. Sería como un dios. Que todo sea dicho.

Oboro

#54097 Hombre yo pregunto (o lo intento hacer) desde el respeto, igual que a los gays les pregunto cosas que igual no son políticamente correctas pero que me da igual, no lo hago a malas.

#54099 Pero la cosa es que por muchos besitos que te des con una gitana la pichita no se la puedes meter no? O te la cortan con lo del pañuelo

2 respuestas
B

#54104 Ya, es normal. Yo tengo curiosidad por saber si los gays hacen fuerza para cagar o les sale solo en plan turbo mode.

Marjoram

#54095 ¿Qué tipo de fotos vas a hacer numeritos?

2 respuestas
xBoSS

Creo que sois la definición perfecta de 'hetero-curiosos' que existe :>

1 respuesta
B

#54107 ¿Quieres comprobarlo? ;)

#54106 De fallas y luces, pareces nuevo xd

1 2 respuestas
xBoSS

#54108 hombre... con ese avatar te puedo hacer 3 hijos.

Marjoram

#54108 yoqsetio xdxd, igual de día hace otras fotos. ¿O de día también hay fallas y luces?

1 respuesta
centu

Pelea a muerte. Aviso NMS

http://i.imgur.com/7a9M2cZ.webm

B

#54106 a las fallas,pero me molaria intentar algo de street photography

#54102 PEEIMMM

abath666

Buenos dias!!!!!
Os acordais eso que decian las tias de si era mas grande que su puño era la ostia, si es mas grande que 2 puños la reostia.... Que venia despues???

1 respuesta
centu

oboro.gif

2 respuestas
B

#54110 Bueno de dia luces no tantas. Pero lo suyo es hacer la ronda de fallas de día y de luces de noche, o no te da tiempo a todo.

O en mi caso, quedare en casa y pasar de todo. Si fuera terrorista eligiría un día de fallas para cometer un atentado. Imaginate en la mascletá la que puedes liar. Y a mi eso pues me da mal rollito y no me gustan las aglomeraciones.

#54113 Si es más grande que 3 puños desgarro vaginal? Nunca he oido eso que dices :S

2 respuestas
GuaNaGe

#54104 Haber voy a ser un poco borde y es algo que no quiero decir peeeeeeeeeeeeeeeero.... Depende del caso, generalmente en Jerez las gitanas no suelen hacerse la prueba del pañuelo ya que en Jerez dicha etnia a evolucionado mucho mas que en otros lugares gracias al flamenco. Pero en el caso que haya que guardar dicha compostura (POR ELLA POR MI NO, aparte que nunca me casaría por dicho rito ni historias CREO), ¿se pueden hacer muchas cosas para saciar las ganas no? Aunque realmente esta igual de prohibido que hacer el amor, pero si ella se deja... yo todo lo que se deje jajajaja y si no pues habrá que intentarlo no? jajajajajaja

Osea, Saciar tus ganas de otras maneras posibles, hay muchas. Si te dejan.

1 respuesta
abath666

#54114 Me gustan las tias que ponen caras de tontitas.

#54115 Yo si, pense que era algo de mis amigas de Cáceres, pero alguna de aqui tambien me lo ha dicho.

dicha etnia a evolucionado mucho mas que en otros lugares gracias al flamenco
Ya sabeis, si teneis un pokemon gitano y quereis que evolucione hay que usar flamenco.

1 2 respuestas
B

RPV: El ano de una gitana queda más o menos así antes de casarse

Bueno también las habrá que no pero vamos, que tengo entendido que es lo normal xD

#54117 Yo nunca he oido nada parecido

PD: Manita por tu edit xD

2 respuestas
Oboro

#54118 No se me hubiera ocurrido lo de que se dejen y les guste que las den por detrás jamás en la puta vida. Ni lo habia escuchado.

Lo que pensaba sobre lo que dice #54116 es una mamadita por aqui y por alli y unas pajillas y eso. Pero vamos sobre sexo anal con gitanas jovenes ni de guays se me hubiera ocurrido

2 respuestas
B

#54115 yo también pienso lo mismo, y estaba ayer en la mascletà en tensión. Joder, es que pueden quedar trocitos .

#54114 que bonita!!

#54117 abaathh eres tú el de Tumblr?

2 respuestas
Tema cerrado