Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#54119 #54118 He de reconoceros que yo solo lo hice 1 vez con las 4/5/6 que estuve. Las otras cosas son lo que dice Oboro Que realmente también esta prohibido e, es decir teóricamente no se puede hacer nada con la otra persona pero bueno... jjajajajajaja

PD: He suspendido, FOL, BBDD y Programación.

3 respuestas
abath666

#54120 Si, por?

1 respuesta
xBoSS

Aquí no hay mascletases de esas.

B

#54122 por saberlo :)
Molan algunas de las fotos!

#54121 pues tira a estudiar joder xd

2 respuestas
B

#54120 Ya no que queden trocitos. Imaginate que entre la multitud hubiera repartidos estratégicamente unos cuantos allahu akbar y... PUM Os convertís en chocapic en cero coma y los supervivientes saldrían en estampida y habría casi más muertos por aplastamiento que por las bombas.

Por eso evito ir a sitios tan petaos de gente.

#54119 Pues yo lo tengo asumido como algo normal. También dependerá de las ganas de marcha que tenga la gitana en si, pero si sabes que si te la meten por el coño la vas a liar pocas opciones más te quedan.

2 respuestas
xBoSS

#54121 Choca pezuña por FOL. Las asignaturas no-técnicas de los ciclos son puta mierda.

Suspender bases de patos y programación es bien. Bueno, en tu ciclo no. Pero en el de BOFHER (que es el que hice yo) es mandatory. Un besi.

Oboro

#54121 En serio como puedes suspender esas 3 asignaturas. Tengo un 8 en FOL (o 7) un 8 (o 7) en BBDD y un 9 en Programación... y sin ir a clases presenciales.... ESTUDIA VAGO HDP...

Y te costó mucho convencerla? o fue ella la que te lo propuso. "Es para un amigo"

#54125 El problema de eso no es que sea o no normal. Es que a mi como el sexo anal me atrae -1 pues no lo habia contemplado

2 respuestas
B

#54125 también te digo, que está petado de polis.
Pero bueno, poco pueden hacer si vuelan en trocitos.

B

#54127 A mi me pone basto. Tengo que buscarme una gitana.

2 respuestas
xBoSS

Mutxa policía, poca diversión.

1 respuesta
B

#54130 anarkavaka

#54129 por suerte nosotros estábamos más cerca de los Lys que ahí xD

1 respuesta
Marjoram

Joder puta vida, nunca he ido a unas fallas de esas xdxdxd

Oboro

#54129 Yo es que no le veo el sentido ya te digo que igual soy un rarito. Pero entre que puedes sacar el pene como un almendrado y que para tenerla a 4 patas puedes penetrarle el chumi igual no le veo gracieta por mucha "presión" que haga el culo

1 respuesta
GuaNaGe

#54127 La única que realmente me ha quedado es PRG las otras han sido problemas personales bastante graves por los que estuve como 2/3 semanas sin entrar por aquí. No se si lo recordaréis. Todo solucionado! La mama ingreso y estuve con ella en el hospital día/noche faltando y me perdí 2 exámenes así que realmente no me preocupa mucho BBDD y FOL

#54127 Lo propuse yo con el calentón que tenía, ella no quería, pero la convencí... Lo típico.

#54124 Hemos acabado, en el tercer trimestre me pondré a tope, me veréis poco el pelo por aquí

spoiler
2 respuestas
centu

Tenemos que darle un aplauso

http://i.imgur.com/XYLwHpM.webm

1 respuesta
abath666

#54124 Mientras que te guste la de perfil....

B

#54133 Yo no sé explicarlo, simplemente me da morbo como a ti te pueden dar más morbo las asiáticas. Que total coño tienen todas igual.

PD: Pero con limpieza previa por dios. Nada de almendrados.

xBoSS

#54134 ¿la convenciste a hostias? :>

#54131 VacaFlauta me llaman. XD

1 respuesta
InFeRNoS
1
B

#54135 cuantas hostias se habrá dado hasta perfeccionarlo?

1 respuesta
GuaNaGe

#54138 La convencí sin hablar con ella... :cry: :cool: A la única que lo conseguí vaya :(

centu

#54140 bueno esta en un suelo acolchado. Tampoco se haria mucho mal.

B

#54134 como me decía mi madre : tu verás, yo ya tengo mi vida hecha xD

1 respuesta
Marjoram

Si bueno, según que clase de caída es un RIP columna.

GuaNaGe

#54143 Es broma numeritos. Ya verás como al final del año te digo que solo me ha quedado Programación. :qq: :o_o:

abath666

Yo tambien convenci a una que no queria hacerlo. No hable, simplemente use los dedos habilmente.

1
xBoSS

Sois unos marranos.

1 respuesta
B

A mi nunca me han dejado. Ya he perdido toda esperanza :(

GuaNaGe

#54147 ¿Nos estas intentando decir que los dedos no son ways o que...?

xBoSS

Os llamo marranos. Sin más.

Lo que no digo no debe ser interpretado.

Tema cerrado