Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

hahah ya empezamos con los lloros de

muh directivas

Mientras tanto el 95% de las muertes en el puesto de trabajo son de hombres

1 respuesta
Rurik

#54331 ¿Y no será que mueren tantos hombres porque los puestos de riesgo los ocupan mayoritariamente hombres por la propia asumpción de que la mujer no puede realizarlos?

Que sí, que tirar de numeritos mola mucho, pero las estadísticas en frío solo son eso, números.

2 respuestas
Oboro

#54328 Yo no tengo pelos en los sobacos, pecho o picha y he estado con tias con pelos en el chocho, y he bajado al pilón como dios manda, cuando mis amigas decían que si el tio no estaba full depilado se quedaban sin mamada.

Microfeminismos ;_;

Por lo demás, de acuerdo contigo excepto con que yo soy más de la meritrocracia antes del sexo. Es decir si la tia es mejor que sea la jefe, pero no que sea la jefa porque el 50% de los jefes tengan que ser tias

1 respuesta
centu

#54332 o no sera porque ninguna mujer ELIJE meterse a esos puestos? Veis el fantasma del patriarcado detras de todo problema. Yo creo que pensais que hasta la fuerza de la gravedad es culpa del patriarcado.

1 respuesta
abath666

#54332 Tambien es verdad que segun en que profesiones hay mas hombres que mujeres. Y que muchas dejan los trabajos para dedicarse a la familia.

1 respuesta
InFeRNoS

la culpa es de Podemos!

Rurik

#54333 EH ojo, que yo no insinuo que lo de tu ultimo parrafo tenga que ser cierto, tiene que ser meritocracia pura, pero tu y yo sabemos que no es así y que hay jefes que no valen una mierda y que hay tías que podrían ocupar esos puestos y lo hacen mejor.

#54335 Y asumir que una mujer es la que tiene que ocuparse de la familia es una concepción absurda.

#54334 Ninguna dices xDDDDDDDDDDDD como mola generalizar

2 respuestas
Oboro

Yo sinceramente os lo digo si pudiera elegir trabajar en mi casa con mis hijos o ir a la oficina os aseguro al 100% que me quedo en casa. Sería el mejor marido amo de casa del universo.

2 respuestas
centu

#54337 bueno quien dice ninguna dice el 0.001%

Que esa es la cantidad de mujeres que trabajan en sitios con el mas minimo riesgo. Pero las mujeres cobran menos que los hombres!!!111one

1 respuesta
abath666

#54337 Ya, eso lo se. Si vistes mi FB hace unos dias publique la noticia de que los hombres quieren tambien las mismas semanas que las mujeres para baja por paternidad.

1 respuesta
InFeRNoS

#54338 yo igual! y esperaría a mi mujer en la puerta desnudo con un batín por si necesita algo...

2
Rurik

#54339 Ya, claro centu, claro.

No hay mujeres bombero, ni mujeres en el ejercito, que va.

#54340 Y es como tiene que ser, un churumbel es cosa de dos.

1 respuesta
abath666

#54338 Casate conmigo y seriamos la pareja mas feliz de follaculos de la historia.

InFeRNoS
centu

#54342 ah si claro. Porque tienen menos requisitos que los hombres y seguramente hasta tienen por ley que llegar a un cupo porcentual de mujeres.

ejercito
bomberos

riesgo

Coño si sales en la foto

B

Buenos días!!!

Nunca entenderé lo de mostrar cacho para darle fuerza al mensaje.

3 respuestas
Rurik

#54346 Holi numerales

Marjoram

Vierneeeeeeeeees!!

abath666
InFeRNoS
NSFW
1
xBoSS

Se me escapó y le di al nuevo botón para reportar a todo el mundo.

centu

#54346 eres una machista. La chica puede zorrear todo lo que quiera sin que la puedas juzgar.

pd: pon la foto.

1 respuesta
B

#54352 que foto?

Hola ruriiiiik

1 respuesta
xBoSS

#54346 porque si ya 'enseñando cacho' no les hacen puto caso ni le interesa a nadie, imagínate si no enseñan.

Oboro

Desde las mañanas de MV estamos muy a favor de las mujeres jefas y con uniforme.

1 1 respuesta
abath666

Me piro a por un cafe.

1 respuesta
xBoSS

#54356 el mío de litro. Bien cargado. Solo. Sin azúcar.

1 respuesta
centu

#54353 de la que hablas en

Nunca entenderé lo de mostrar cacho para darle fuerza al mensaje.

#54355 les faltan las gafas antilefa pero 9/10 its ok

3 respuestas
xBoSS

#54358 La pusiste tú.
Mantente alzheimer.

1 respuesta
B

#54358 si hablaba de la que tu has puesto

1 respuesta
Tema cerrado