Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#54358 Esas caras bonitas sin gafas siguen siendo bonitas.

Recordamos que la rubia es mia 100% sin que la mire nadie o muerdo piernas

1 respuesta
centu

#54359 #54360 ah joder. Menuda conversacion de besugos.

critica al patriarcado por tratarla como un objeto sexual
protesta siendo un objeto sexual

pensamiento femilista

xBoSS

#54361 muérdeme ésta.

Marjoram

La edad pasa factura...

1 respuesta
xBoSS

#54364 ¿has comido o te voy reportando?

1 respuesta
abath666

#54357 Te puedo ordeñar para la leche???

1 respuesta
xBoSS

#54366 bitch, please. Claro

B

#54328

Cuando vayas a un puesto de trabajo y veas que la mayoría de jefes de proyecto son tíos, pregúntate si realmente están ahí porque lo merecen o hay otra razón, no te pido que me des la razón , solo que reflexiones sobre ello.

Pensaré al respecto. Pero aun así creo que es imposible demostrar que estén ahí por ser hombres.

Por lo demás lo veo todo bastante acertado y estoy de acuerdo en todo. Pero tengo que puntualizar una cosa:

Lo que comentas de la fuerza física es algo que se ve a diario y a mi me parece que es más culpa suya que otra cosa. Básicamente por norma general cuando un hombre tiene que levantar algo lo levanta, y cuando una mujer tiene que levantar algo y ve que es pesado, llama a un hombre para hacerlo.

Al estar acostumbradas a que les hagan las cosas pesadas los demás, ellas mismas se condicionan a no desarrollar nunca la musculatura y por tanto no tener fuerza. Posiblemente tú cuando tenías 11 años tenías la misma fuerza que cualquier mujer de tu edad, pero a ti a lo largo de los años te han "obligado" a hacer cosas pesadas que han desarrollado tu musculatura más que la mujer media.

En lo demás te doy toda la razón, pero creo que eso se lo han buscado ellas solas (Generalizando, obviamente. No todas son unas inútiles incapaces de levantar 10 kg)

B

Buenas mañaniiiiiiis. Que os contáis por aquí?

Spank

Qué gusto da tener el mismo horario que la península aunque sólo sea por unos días :>

1 respuesta
centu

#54370 hombre culo inquieto

1 respuesta
Spank

#54371 ¿Cómo van las cosas centus?

1 respuesta
centu

#54372 pues bien. Hemos pasado un mes de gripes pero ya estoy como para hacer ejercicio.

Y a la semana que viene puentaco de jueves a martes. Semana santa, recuerdas lo que es eso aun?

1 respuesta
Marjoram

#54365 Tomé café hmm...

1 respuesta
Spank

#54373 Yo este mes estoy de locos, por suerte tengo ahora 2 semanas de calma en Dublín para empezar después otra vez a viajar. Me acuerdo de lo que es la Semana Santa sí, y echo de menos España :< Mis amigos y mi familia no lo entienden xD

1 respuesta
xBoSS

#54374 disfruta el reporteíto entonces, así lo mojas con el café ¬¬

B

Venga va, voy a intentar hacerme un cafe. Ya por ver como se hacen

B

Pues yo os acabo de reportar a todos los aquí presentes.

1 respuesta
xBoSS

#54378 y yo a ti.

1 respuesta
centu

#54375

medir el tiempo de tranquilidad en semanas

Oboro

Rajoy 2, ver con audio o ni molestarse

B

#54379 Nos veremos en los tribunales de la justicia.

1 respuesta
xBoSS

#54382 vale, pero luego a la salida me esperas.

1 respuesta
B

#54383 He desarrollado una técnica infalible para ganar peleas siguiendo varios tutoriales de youtube.

Más o menos así:

Así que yo que tú me andaría con cuidado.

1 respuesta
Marjoram

Es quee no tengo hambre :(

1 respuesta
B

#54384 El de la izquierda o el de la derecha?

1 respuesta
centu

#54385 es que llevas el estomago jodido de no comer. Tienes que comer poco a poco para que se vaya abriendo.

1 respuesta
B

#54386 El de la derecha soy yo.

centu

Recuerdo la decepción que llevé la primera vez que intente pedir coca a domicilio con instagram y veo la mierda esa de las fotos. El nombre es demasiado confuso.

Spank

Lo peor es que eso suena totalmente legit, es algo que centu diría.

1 respuesta
Tema cerrado