Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Bueno el hobby de tiro con arco tampoco es tontería eh. Que te puedes dejar solo 4k euros en un arco y luego depende de si quieres unas puntas u otras y así ad infinitum xD

Y si ya vas a cazar con el arco eso si es pasta.

También conocí a un chico que su monociclo en si eran unos 700 euros siendo regular. Y claro luego vas cambiando piezas que se te rompen constantemente. Era el que salió en los increibles esos de la 1.

abath666

Todos los hobbys son caros.

B

Yo quiero un monociclo de montaña y aprender a hacer descensos :qq:

abath666

Y yo una buena equipacion para combates vikingos, un uniforme de las SS, y alguna armadura medieval.

2 respuestas
B

La armadura te la hace centu en un par de findes

1 respuesta
Marjoram

#54514 Un uniforme de las SS jamás será caro Abbath.

Vale todo el dinero del mundo. :qq:

1 1 respuesta
centu

El truco es tener mas dinero del que vayas a gastar.

PiTiFiNi

#54514 empieza cortandote el churro ese y si tal me apunto.

1 respuesta
Marjoram

Ya no te cuento tener una Luger original

Uff de verdad que va a ser una semana infumable, tengo trabajo acumulado de 2 meses :wtf:

abath666

#54515 Quieres que Centu se ampute las extremidades en el proceso???

#54516 Original si. De los otros 80-90€

#54518 Ven y obligame.

1 respuesta
B

Normal si siempre estás aquí restregandonos como acabas la mañana a las 10

#54520 Si. Negros con extremidades hay muchos. Bueno y sin también pero menos.

centu

No pienso salir de casa solo porque me cortes las extremidades eh.

Marjoram

Nunca salgo a las 10 de la mañana salvo algún día puntual

Cuando digo "Se acabó la mañana" es porque las mañanas para mi se terminan cuando termino todas las reuniones de la mañana, que suelen empezar a las 8~ y terminar a las 10-11 :(

B

He empezado a jugar al videojuego de The Walking Dead.

El juego tiene voces en inglés y por escrito usan expresiones como hijueputa (exactamente así está escrito) y manejar. GG traducciones. Hijuesputes todes.

1 respuesta
B

#54510 estas son las "mejores". Este año no creo que las suba a ningún lado, no he acabado muy contenta con ellas.

1 1 respuesta
centu

#54524

the walking dead
videojuego

oh boy

1 respuesta
B

#54526 Mucha gente me ha hablado muy bien de él. Es una aventura gráfica o algo así.

Historia interactiva más bien.

Rurik

ojalá en mi casa haciendo hadokens

centu

Ungame. La palabra es ungame.

Y son sida.

abath666

Yo quiero el nuevo need for speed. Pero hasta el mes que viene no lo pillare. Ya he gastado mucho este mes.

PiTiFiNi
1
Marjoram

#54525 ¿Porqué no has acabado contenta numeritos? Si están bastante bien, quizás algo más de recorte y procesado pero están bien :/

A todo esto, la última con qué ISO la tiraste, ¿800?

Jo, no me saco esta canción de la cabeza:

1 respuesta
abath666

Me encantan estas maniobras.
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/apvbRLM_460sv.mp4

2 respuestas
B

#54532 Hay algunas que bien por la gente + las luces + las señales + que soy una manca, son una chusta, no me parecen carne de flickr

exacto jaja, lo has clavado f/8 1/50

#54533 verrrrtigooo

1 respuesta
abath666

#54534 Por eso yo odiaba hacer fotos donde hay gente. O hacer fotos a la gente.

Marjoram

#54533 Ufff, se ve como rompe el aire con la desaceleración con el obvio incremento de fuerza G que debe experimentar el cuerpo, como tiene que joder eso.

#53534 ¿Cuantas tiraste numeritos? ¿No te habría salido más a cuenta abrir más y bajar el iso?

2 respuestas
B

#54536 294.
No lo pensé, iba un poco asqueada también, me daba rabia no poder encuadrarlas bien... ñah, me frustré un poco.

1 1 respuesta
abath666

#54536 Pero mola. Pena que desde Vietnam ya no se prducen Dogfigths.

Marjoram

#54537 ¿Qué te pasó? Ir a hacer fotos asqueado es meh

#53538 Pues si, con lo bonito que debe de ser ver dos F-15 uno detrás del otro :/

1 respuesta
B

#54539 Me perdí, di vueltas innecesarias, las fallas cada vez están más lejos porque le ponen una buena valla alrededor y te piden un donativo de 2-3 euros si las quieres ver por dentro.
Además de que no me acordaba y estaba la recogida de premios de fallas y aquello eran calles y calles de falleros desfilando.

Tema cerrado