Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Marves. Mañana fiesta !

Romarich

buenos dias vivan los picaportes!

Darkveider

#goodmorning

centu

La nueva politica.

Una concejal de Podemos admite que contrató 'a dedo' a sus amigos
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/03/22/56f07ba1268e3ede088b4690.html

Rurik

Que poca gente postea aquí a estas horas :<

2 respuestas
babri

si contrata a dedo pero son personas válidas como si se chupa el dedo del pie, pero como no suele ocurrir mucho esto pues...

#54545 róbame un beso

2 respuestas
centu

#54545 estan de vacaciones muchos cabrones.

Tu hoy no has viajado no? Menuda diferencia.

#54546 el pepé ha robado mas, tenian los mejores curriculums,..

2 respuestas
Rurik

#54547 No, hoy trabajo desde la placided del hogar.

#54546 Te robo un beso y un contrato en la administración pública, que quiero paguita.

1 respuesta
babri

#54548 contratado!

#54547 he dicho válidas no con un papel que dice que saben algo

Rurik

A mi las contrataciones a dedo me parecen un cáncer que está pudriendo este país, no porque los que pongan no valgan, si no porque se saltan el proceso.

Un proceso, en teoría, diseñado para contratar a los mejores, por mucho que contrates a un amigo que sepas que sea bueno no quita de que le hayas quitado el puesto a alguien mejor. El amiguismo no es nada bueno y nos impide avanzar.

2 respuestas
babri

#54550 eso sin duda, pero ya que lo hacen y lo van a hacer que al menos pongan gente válida xDD

B

Hombre más que eso el problema es cuando al que has puesto a dedo no lo quitas por incompetente.

Que lo mismo el empresario contrata a dedo a uno y luego hace su función y al empresario le vale aunque otra persona pudiera ser un 10% más productiva.

El problema es cuando esa persona no es productiva o crea problemas y no la quitan de donde está por ser amigo/familiar de.

Y ese es el caso de mi empresa, donde el hermano del jefe ha tenido problemas con el 95% de la empresa así a ojo (Todos menos 2 creo). Pero de llegar al punto de decir él "Vamos fuera a arreglar esto como hombres" eh xD

centu

#54550 es un pais lleno hasta las trancas de nepotismo. Y estos que te gustan a ti son iguales.

Yo para empezar acabaria con lo de los sobrecostes. Que el edificio te has costado 50 millones mas que lo que ponia el presupuesto por el cual ganaste el concurso publico? Pues apechuga. Que es eso de que lo paguemos todos?

1 respuesta
B

También es muy típico eso de cambiar las farolas de todo el pueblo. A 3k euros la farola de plástico que cuesta 1k.

centu

Aqui hay uno cuyo hijo era guia turistico. Con el cambio de hay untamiento lo quitaron del puesto y pusieron a otro.

Va el tio y pregunta que en que concurso publico ha ganado el nuevo. Que eso era intolerable.

Le responden en el mismo concurso en el que ganó tu hijo.

Rurik

#54553 Que los haya votado no quiere decir que se lo vaya a consentir todo, en todos los lados cuecen habas y tampoco te pienses que yo iba ignorando esta realidad a votarlos.

1 1 respuesta
babri

yo prefiero hablar de penes antes que de politica

centu

#54556 te voy a quitar el cartel de podemita 5 estrellas. Tenias que haber dicho Franco o ellos mas.

1 respuesta
Rurik

Trabajar al lado de la play se me antoja un poco difícil.

#54558 tu problema es hablar de podemitas y englobarnos a todos ahí. xd

1 respuesta
centu

#54559 es que para mi sois iguales. Lobotomizados por el sionismo. Basura progresista.

Aunque a ti personalmente te respeto por que siempre discutes con educacion, cosa rara en esa tribu.

R0bb

Buenas días

1 respuesta
Rurik

#54561 ey robb cuantismo tiempo.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Estas cosas con Cayo Julio César no pasaban.

1 respuesta
babri

#54563 ni con Hitler tampoco

1 respuesta
Rurik

Con quien no pasaba era con el rey Harald.

1 respuesta
babri

#54565 harald y sedal?

1 1 respuesta
abath666

#54564 Que Hitler no los escogia a dedo?? Que no Lisa? Que no?

2 respuestas
babri

#54567 los mataba con el dedo que es distinto

1 respuesta
centu

Estoy diseñando un sistema muy complejo. Estas cosas no se hacen antes de un puente de una semana joder. Cuando vuelva me voy a acordar de un pedo.

NSFW
Rurik

#54566 te doy asín

#54567 abbath, volvámonos los reyes del mundo , surquemos los mares y asaltemos poblados.

1 respuesta
Tema cerrado