Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#55168 yo tampoco :_

Yo pensaba que el daredevil de Netflix iba a ser un truño y está guaay

2 respuestas
B

#55169 Yo pongo punto muerto y acelero, quitarse no se quitan, pero el salto que pegan es la polla

2 1 respuesta
InFeRNoS

#55172 es cruel! pero lo he pensado mil veces!
si aún no lo he hecho es porque me da miedo no poner bien el punto muerto y dejarle al que cruza en punto muerto...

2 respuestas
abath666

Yo paro el coche, salgo con un bate en la mano y le meto.

1 respuesta
B

#55174 Y ya se es peluquero ya te ciegas
#55173 Yo juego con ventaja...es un automatico, y en..eh..."la pantallica" que tiene en medio del tacometro y lo de la velocidad pone si estas en P R N y D, y en secuencial la D pasa a ser la marcha

centu

A mi esta semana santa se me pusieron dos lerdas en medio de la calle a vacilar a lo lejos. Empece a acelerar y pasaria a su lado a 100 por hora.

No creo que lo vuelvan a hacer.

1 respuesta
Oboro

#55176 Se rien de ti y te vacilan las mujeres? (aparte de Gienah)...

Has perdido mucho como persona si eso ha ocurrido...

1 respuesta
centu

#55177 supongo que lo hicieron porque no me conocian. Esa vez creo que aprendieron la leccion.

pd. internet es genial

1 respuesta
xBoSS

#55171 ¿Quieres que seamos amiguis?

1 respuesta
Oboro

#55178 Te estás volviendo muy podemita si las dejaste vivir. Eso el año pasado no lo hubieras dejado pasar

1 respuesta
centu

#55180 no joder. Eran jovenes. Igual en dos años estan percutibles. Hay que actuar en frio.

1 respuesta
B

A mi de conducir me gustan ahora dos cosas.
1.- Picar a la gente porque llevo la L y me dedico a adelantar por todos los lados y SIEMPRE alguien se pica
2.- Si yo digo que me meto en un carril porque hay espacio, me meto en el puto carril...y luego si el de atras es lo que yo llamo "Putita de coche grande" siempre me pitan. Estos miticos tios que tienen un X5 y demas que se piensan que tienen una limusina y que necesitan 10m para ellos
#55181 Por lo menos follatelas con odio

1 respuesta
centu

hora del juicio

Elije.

NSFW
1 respuesta
abath666

Igual en dos años?????
Si el cesped a crecido......
El Centu del pasado molaba mas en estas situaciones.

La que esta a la derecha de la negra.

B

#55183 La 4º...porque sí

M

#55171 Buenos días!, yo también me he contratado Netflix y ando todavía un poco perdido aunque del mes que llevo no he parado de exprimirlo con mi mujer. ¿Qúe serie personalmente me recomiendas?, ahora estamos viendo Homeland, House of cards y terminando The Big Bang Theory para verla again pero en inglés sub en español.

1 respuesta
centu

pagar por ver series

NSFW
2 respuestas
M

#55187 No sólo es pagar por ver series... en mi caso me ha sido muy útil porque me he pillado la mensualidad de 12€ con 4 dispositivos ultrahd, y se lo he colocado tanto a mis padres como a mis suegros, por lo que pago el módico precio de 3 euritos al mes sin ningún cable por el salón y no conocía Netflix pero sinceramente es la polla reolla malamente dicho.

centu

Yo tambien me quedaria con la numero 4, es una apuesta arriesgada. Al haber estado al lado de una negra dios sabe que enfermedades ha podido coger.

Por lo visto es esta actriz:

NSFW
abath666

Yo me he guiado por mi gusto de culos pequeños.

B

#55187 Y lo comodo que es...poder decirle al gilipollas de turno que pague netflix y me deje de preguntar que de donde bajos series. OH espera voy a darte esta pagina donde encuentro todo, se llama Google y se llama saber bajarse algo sin 400 putos virus

1 respuesta
centu

#55191 a mi como saben que solo veo dibujitos chinos nadie me pide series muahahaha

1 respuesta
B

#55179 seamos amiguis

#55186 hola! xD subs en español no pls.
Pues no sé, he empezado daredevil porque no estaba viendo ninguna serie y hasta que empiece juego de tronos xDDDD
Así que poca recomendacion puedo hacer.

2 respuestas
Oboro

Yo pago netflix y a poco que veas pagar 10 pavos al mes es lo más cómodo del mundo.

Si sois pobres no le echeis la culpa a los que podemos permitirnoslo

1 respuesta
B

#55192 Si yo series veo juego de tronos porque me lo pegaron en las practicas, y anime deberia de ver alguno más...sobre todo uno antes de que alguna que yo me se me parta el cuello
#55194 Por mi cojonudo, es muy comodo y facil de usar, a más gente lo use por mi perfecto. Pelis tambien se pueden o lo he flipado?

B

#55182 oye, donde adelantas? porque siendo L el límite n es 80? xD

1 respuesta
abath666

Yo me monto mis propias peliculas y series con mi imaginacion. Si sois pobres de imaginacion, no le echeis la culpa a los que tenemos imaginacion.

1
B

#55196 Nop, hace años que quitaron ese limite, es más es de las preguntas más repetidas en los teoricos y todo el mundo al pozo. Lo unico de ser "novato" es que por 2 años tienes la tasa reducida y la L la llevas un añito...
Luego ya tienes las reglas no escritas de que todo el mundo se piensa que eres gilipollas y que te vas a tirar 10 minutos para adelantar, que todos los policias me pidan los papeles porque creen que el coche es robado y algunos me piden antes el DNI que el carnet de conducir...Dios que ganas de quitarme la puta L y su plastico de mierda, critales tintandos

1 respuesta
xBoSS

#55193 :D
¡Viva!

1
M

#55193 Subs en español no? Es que entonces no me entero muy bien, primero las vemos en castellano, después audio en inglés y sub castellano, y como tercera vuelta recomendada sería verla audio en inglés y sub en inglés pero a esa tercera vuelta todavía no hemos llegado xD.

¿Razón? Puede que sea una razón tontísima, pero por ir cogiendo oído con el tema del puto idioma, llevo un poco atrasado lo del inglés y me estoy intentando poner al día.

1 respuesta
Tema cerrado