Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Yo en general uso sub en inglés y aún así normalmente no es 100% fiel al audio XD

(no hablo de los subs de netflix en concreto, hablo de los subs en general)

2 respuestas
B

#55198 yo hubiera caído XD

#55200 madre mía, qué ganas de ver una serie tres veces XDDDD
yo dejaría el verla en castellano y me iría directamente al inglés con subs XD

#55201 los de la tele tampoco concuerdan muchas veces.

2 respuestas
centu

Pero si juego de tronos igual sale en netflix una semana despues que el capitulo en usa.

M

#55201 Tengo la esperanza o la creencia de que hara algo eso... no sé, hasta que no pilote un poquito mas en el inglés no me atrevo a poner los subs en inglés porque para no enterarme de nada... jajajaja
#55202 La tercera vuelta es un tanto idílica... ya te dije que todavía no hemos llegado nunca, pero tampoco la descarto! jajajaja

1 respuesta
B

#55202 Tu y el 90% de los que van a las autoescuelas :D que siguen dando el temario igual que hace 10 años

abath666

Aun espero el gif en HD de la escena de juego de tronos de la temporada pasada. Si, esa de la tia calentando al tio en la carcel.

Spank

Buenos días becarios.

2 respuestas
xBoSS

#55204
Hombre, yo los tengo para cosas puntuales que realmente no he pillado y el resto del tiempo como un apoyo pero Mythbusters lo veía sin subtítulos y perfecto. Lo único que tal, las medidas que no eran en sistema métrico.

De hecho ayer tuve examen oral, ahora que me acuerdo y mañana escrito :$

3 respuestas
fercalbla

A las buenas mañanas, seis horas para el examen :O :O

2 respuestas
B

#55209 De que es el examen moreno?

1 respuesta
abath666

#55207 Que tal te va todo????

#55208 Llevastes rodilleras para el oral?

2 respuestas
fercalbla

#55210 Java SE 8 Programmer I

1 respuesta
B

#55207 buenos días!!

#55209 :O mucha suerte!!

#55208 de inglés?

1 respuesta
B

#55212 La gran Jinx te da su bendición para aprobar

M

#55208 Mucha suerte en tu examen pues, ya te iré contando si nos vemos más por aquí de como me va mi teoría de aprendizaje... un tanto lenta pero bueno XD.

Spank

#55211 Aquí preparando las cosas que van a salir en X tiempo. Ayer me curré una imagen para la cabecera de un artículo que publiqué http://eu.lolesports.com/es y creo que se quedó muy chula.

Además de eso, decidiendo mi futuro. ¿Y tú qué? ¿Cómo va la cosa?

2 respuestas
xBoSS

#55211 joder ¿qué te crees que es esto?
Y las coderas.

#55213 if, if.

B

Hola que tal, venga que en nada es viernes!
Tengo q hacer un par de pruebas y no ne apetece naaaaaaada.
First world problems xD

2 respuestas
xBoSS

#55218 ¿no es viernes ya? OMG
Entonces estoy en un problemón, porque debería estar menos borracho :_

abath666

#55216 Pues muy bien la verdad. He avanzado mucho en mi estado psicologico y he madurado bastante en estos ultimos meses. Todo por lo aprendido en este tiempo.

1 respuesta
Spank

#55220 ¡Yay! Al final te vamos a convertir en un hombre de provecho y todo :P

1 respuesta
Rurik

#55218 animo , yo sigo con la base de datos echa polvo desde la prueba de carga de ayer.

abath666

#55221 Pues mi psicologa me ha pedido permiso para usar un escrito que le entregue ayer. Para ayudar a otros pacientes. Dice que es increible que desde Enero hasta Marzo avance tanto. Practicamente solucionandome todo.

1 4 respuestas
centu

#55216 decidiendo tu futuro? Ya estas otra vez con el culo inquieto?

1 respuesta
B

#55173 También puedes pisar embrague a fondo y hacer lo mismo no?

1 respuesta
Rurik

#55223 No sabía que estabas tan jodido tío :<, pensé que era todo por el alcohol.

1 respuesta
B

#55223 Supongo que será algo bastante personal, pero me interesa ver el escrito si lo ves posible.

1 respuesta
abath666

#55226 No, si tampoco bebia tanto. Todo el mundo me lo ha dicho. Pero a mi no me gustaba beber por beber y no dejarlo.

#55227 No lo tengo. Se lo entregue ayer.

B

Así que eres de esos raritos que escriben a mano...

2 respuestas
centu

#55229 yo desde que deje la universidad creo que no he escrito a mano mas de dos lineas a mano, en total.

1 2 respuestas
Tema cerrado