Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues yo en ocasiones he empezado a notar ansiedad irracional al pensar en tener que hacer algunas cosas cotidianas y normales que antes no me suponían ningún problema. Creo que voy a tener que empezar a ir al loquero también.

#55230 Yo post-it para acordarme de cosas ese mismo día y anotar cosas de reuniones en la libreta. El resto a PC.

2 respuestas
abath666

#55229 No en el pc. Pero lo borre despues de imprimirlo.

B

#55223 enhorabuena :)
A mi me dijeron que era algo muy bueno que supiese exactamente qué me pasaba y porqué xDD

#55231 yo en la agenda, el problema es que nunca la abro XD

Spank

#55223 ¿Por qué estabas en la psicóloga?

#55224 Nunca hay que conformarse!

2 respuestas
centu

#55231 bah pero un poco de ansiedad no es nada.

#55234 no sabes lo equivocado que estas.

1 respuesta
Spank

#55235 Veremos. Al menos es mi forma de pensar. Y, como todo, tiene cosas buenas y cosas malas. Yo soy un inconformista y siempre quiero hacer cosas nuevas y cambiar. Ayer estuve mirando currículum de amigos míos y compañeros de carrera que son expertos en programar X cosas y me di cuenta que no quería seguir la rama de la programación y la informática "hardcore". Porque prefiero saber un poco de todo a mucho de una sola cosa.

B

He llegado tarde del descaso porque en el Cash Converter no encuentra los cables de una Megadrive...yo que venia tan contento desde ayer y ya vuelve mi mala suerte

Rurik

Lo vuelvo a poner

abath666

#55234 Porque siempre estaba triste, era muy negativo conmigo mismo. Y todo me influia demasiado. Tenia localizado el foco de mucho de mis problemas. Pero no sabia como cambiar la forma de pensar para que a partir de x negativa cosa generar un pensamiento positivo. Pero en estos pocos meses lo he logrado.

4 respuestas
Spank

#55239 Suena increíble. ¿Cómo lo estás consiguiendo?

1 respuesta
B

#55239 hostia tiu, lo mismo.
Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, de verdad. <3

B

#55239 Curioso...no eras de las personas que me imaginaba en el Psicologo...bueno cambia mucho pero me ha parecido curioso

Rurik

el psicologo es algo normal, todos en algún momento lo necesitamos, animo abbath, te quiero tío.

abath666

#55240 Pues a parte de la ayuda de la psicologa para ver cualidades a las que yo no le daba valor. Y encontrar otros focos. A partir de leer un libro y reflejar ciertas cosas en mi. Pero esto es muy general. Lo que a unos ayuda a otros puede que no. Tambien se supone que tengo gran capacidad de introspeccion e inteligencia emocional. Que para estas cosas ayuda.

2 1 respuesta
B

Yo algun dia deberia ir...así igual me explican la mitad de mi cabeza y como reparla :D

1 respuesta
abath666

#55245 Tambien he conseguido mucho de eso. De saber que cosas que pienso son normales, y al final tambien he tenido bastante de autoconocimiento.

1 respuesta
Spank

#55244 ¡Yay! Me alegro mucho, de verdad :D

B

#55246 Bueno...yo no se si son normales o no, yo lo que quiero es dejar de pensarlas, o por lo menos no en pesadillas. Y ya, no es cuestion de poner aqui un tocho que no importa :D

centu

#55239 eso esta muy bien. no es sencillo cambiar de manera de pensar.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#55225 claro que puedes! pero imagina que estornudas, levantas el pie del embrague y lo arrollas!! además, seguro que te pasaría justo después de limpiar el coche o sacarlo del taller!

#55230 yo me obligo a escribir a mano de vez en cuando!

1 respuesta
abath666

#55249 Y lo jodido es que buscas que te digan como hacerlo. Pero nadie tiene una varita magica que te haga cambiar de pensar. Tienes que llegar a ese cambio tu solo.

2 respuestas
centu

#55250 pues yo no me acuerdo de esribir. Y si antes tenia la letra MALA ahora suerte

#55251 ahora solo te falta que te gusten las chicas sin chapa y pintura y ya seras una buena persona.

3 respuestas
B

#55252 Define chapa y pintura

abath666

#55252 Me gustan sin chapa y pintura. Pero estaba en plan nazi con ellas. Sabia que si empezaba alguna relacion acabaria en la mierda por mi, pero no sabia el porque. Ahora si lo se. Y se como evitarlo.

1 respuesta
InFeRNoS

#55251 cualquier cambio que quieras hacer tiene que salir de ti... pero creo que hay personas que te pueden ayudar.
sin ir más lejos, hace un mes mi mujer me dio una charla muy productiva. Llevaba bastante tiempo (años quizás) muy dejado. Sin ganas de salir con los amigos ni nada y cuando salía desganado y sin divertirme. Y desde entonces he salido más y he disfrutado un poco más la vida.

#55252 yo tenía mejor letra antes.:(

1 respuesta
B

#55255 También tienes que tener las herramientas de cómo salir. Tu puedes tener voluntad, pero si no sabes el cómo te acabas hundiendo más.

B

#55254 Puedo preguntar el porque? Si no es muy personal claro

1 respuesta
Spank

Las chicas son el demonio. No fiarse.

1 respuesta
B

#55258 Meh, ser Bi es la clave de todo...aunque luego no me guste ningun tio para una relación.
Me tiro a tios pero no me gustan de relacion, no me tiro a una tia en mi vida pero si me gustan para relación...CEREBRO ASÍ NO PODEMOS ESTAR

centu

Veo que spunk al final ha aprendido la leccion.

1 respuesta
Tema cerrado