Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Tengo que hacer muchas cosas y me apetece - 0

B

Una parte de mi echaba de menos este caos de todo el mundo sin tener ni puta idea preguntando al profesor y yo al final salvarle el culo al profesor a base de ir improvisando

Rurik

hay que trabajar la tierra chavales

abath666

Yo estudie para no tener que trabajar la tierra. Ya la trabaje lo suficiente hasta los 18 años.

1 respuesta
Oboro

#55534 Trabajar la tierra o peluqueras, y elegiste el peor camino

1 respuesta
centu

Jodo chaval pues no me iba yo a currar con mi tractorcico de puta madre si tuviera tierras.

1 respuesta
abath666

#55535 Eso duele.

Rurik

#55536 es que esta gente mucha informatica, mucho algoritmo, pero despues no te sabe plantar unas patatas

1 respuesta
centu

#55538 patatas? Negro esto que te piensas que es? El amazonas? Aqui con suerte cebada, y reza porque caigan 4 gotas.

1 respuesta
abath666

Ni que las patatas necesitasen mucha agua. Lo que necesitan es una buena tierra arenosa.

Como se nota que no habeis ido a sacar patatas con una azada estando de resaca. Malditos urbanitas.

1 respuesta
Rurik

#55539 me olvidaba que eras de secano

centu

#55540 por supuesto que necesitan agua. Lo que pasa es que tu te has criado en un vergel.

abath666

Extremadura.
Vergel
Já!

No, no necesitan mucha.

1 respuesta
Rurik

abbath la primera vez que vio llover es cuando se mudo a euskal herria

Oboro

EXTREMA Y DURA, tus mujeres nos la ponen EXTREMA Y DURA, tus mujeres nos la ponen...

abath666

Comeme el grelo Rurik.

1 respuesta
PiTiFiNi

Esta tarde voy a la barbería, es hora de subir mi swag level.

1 respuesta
Rurik

#55546 Con las patatas también? :buitre: :buitre:

1
B

Sabes que VirtualBox empieza a dar asco, cuando tardas menos en piratear el Workstation de VMware

1 respuesta
centu

#55549 si.

B

#55547 eres hipster?

2 respuestas
sacnoth

#55543 Tú no eras de la Vera?

1 respuesta
Oboro

#55551 Se le queda corto al pitifini eso ya

1 respuesta
PiTiFiNi

#55551 yo no soy hipster, los hipster son yo.
#55553 sabe

B

#55467 Problema ninguno. Solo digo que es puta mierda.

Recompensas aleatorias? Venga hombre xD

1 respuesta
babri

#55490 #55491 prometo mi querido pueblo que no me marco un babri

B

#55555 Por lo menos estan, gilipollas no son, no van a hacer que puedas sacar Skins gratis y encima elijas que Skins quieres. Igual lo que si que ponia es que cuando tengas todos los campeones dejen de salir en la rotación...pero bueno. Es un sistema cojonudo para aquellos que no quiere, o pueden comprar skins
Sabes que esto esta empezando a ser epico cuando un compañero me ha puesto Requiem for a Dream mientras instalo 4 maquinas virtuales al mismo tiempo en 4 PC distintos porque no se que Iso es la correcta...PODRIAN AYUDAR LOS CABRONES

1 respuesta
abath666

#55552 No, Sierra de Gata.

B

#55557 Por lo menos estan

Eso es como decir "Toma, una mierda. Es una mierda, ¿pero ves esos de allí?(Señala a otro juego) Ni esta mierda te van a dar, al menos nosotros te damos algo aunque sea una mierda"

Un sistema cojonudo para aquellos que no pueden pagar skins (No es mi caso por lo que no es el motivo de mi queja el no poder conseguir la skin que quiero) sería que dejaran elegir la skin aunque costara el triple de conseguir.

1 respuesta
B

#55559 Siguen siendo una empresa. Si hacen eso ni Dios compra una Skin. Lo han puesto, es completamente gratuito ya que ni las llaves hacen falta comprarlas, si todavia me dices que han hecho un Counter o peor un Payday 2 pero no, es pura estetica era lo unico de pago que habia y ahora puede ser gratis. No hay razon para pedirles más

1 respuesta
Tema cerrado