Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#55560 No vamos a llegar a un acuerdo así que

Jinx apesta cacaculopedopis rebota rebota y en tu cara explota.

I win.

centu

Sabes lo que de verdad apesta? Los jugadores del lol

B

Pues yo el otro dia le pegue un bocado en todo el cuello a uno que me estaba tirando...a lo vampiro...porque si

B

Entonces ya no apesto.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

A lo vampiro... si

1 respuesta
B

#55566 Joder, a lo vampiro, en todo el cuello, le hice sangre a lo tonto. No no fue en la polla...eso ya fue antes, pero no le mordi, por lo menos que yo sepa

Marjoram

Que pasa chavalería, ya se terminó esta semana de mierda.

3 respuestas
B

No te estaba tirando si ya le hiciste algo con el pene. Ese quería más xD

#55568 y tan de mierda Marjo

Oboro

#55568 A ti te estaba esperando hdp. Mira esto, coreana masterrace

Mejor que la original

1 respuesta
centu

#55568 por que te ha parecido una semana de mierda?

1 respuesta
B

Telita la de tiempo y dinero que hay ahí.

1 respuesta
Oboro

#55572 En el maquillaje dices? Ni tanto ni tan poco. Contando que la mayoria es de su propia marca y que ella es sino la mejor de las 10 mejores maquilladoras coreanas del mundo pues lo tiene más que amortizado y sabido todo xDD

Eso si con la cara limpia la tiene destrozada, es lo que tiene ser maquilladora

1 respuesta
Marjoram

#55570 Shieeeeeeeet, pero masterrace eh además.

#55571 Uffff he tenido demasiados problemas en el curro, y lo peor de todo, se me han vuelto a torcer los horarios de sueño.

1 respuesta
B

#55573 además del dinero del canal xD

1 respuesta
Marjoram

#55575 A ti que tapasao

1 respuesta
centu

#55574 bueno, la semana que viene sera mas relaja pues. Aprovecha estos dias para descansar pues.

1 respuesta
B

No hay cosa que más me cabre que despues de 2 horas peleandote contra todo alguno me suelte que en maquina virtual va mal y que entonces el así no trabaja. Pues vale, que te jodan tio peleate tu para instalar SQL, no porque eso es de tecnicos no de programador, así tal cual me lo ha soltado el tio. Cacho mierda, antes tan siquiera de que te llame "programador" vas a aprender a pelearte contra Windows y 200 programas más
Dios...me parece un puto insulto, pero eso si, luego soy yo que no les respeto...Gilipollas todos, no mereceis ni estar aqui...

1 respuesta
Marjoram

#55577 No hay descanso para mi, tengo cosas que terminar, informes que revisar y enviar. Este finde toca currar más :(

B

#55576 en lo personal todo ha ido como el culete y he dormido como el culete y tengo las energías completamente agotadas xD
A ver si este mini puente me las cargo!

2 respuestas
babri

#55578 relaja la rajo bro, eres de sistemas verdad?

1 respuesta
centu

#55580 puente wat

1 respuesta
B

#55581 Programación multiplataforma. Y relaja no, no aprecian nada, se piensan que "instalar" maquinas o windows son 2 mierdas. Si claro no te jode, instalarlo lo sabe todo el mundo. Lo importante es saber que coño hacer cuando todo falla, tener una puta idea minima, saber improvisar pero no...para ellos eso es "Eso que hacen los tecnicos"

1 respuesta
B

#55582 el lunes tenemos fiesta aquí jajajaja

babri

#55583 jaja inutiles hay en todos lados :P

1 respuesta
Marjoram

#55580 ¿Qué ha pasado numeritos? :(

I feel you en lo de dormir, estaba teniendo unos días buenos de sueño y se me han vuelto a joder otra vez, hoy no he dormido ni 3 horas :qq:

1 respuesta
B

#55585 No me molestan que sean inutiles, que tambien, me molesta que todos se crean que lo que yo hago es solo porque he estudiado Grado Medio y que si ellos se ponen lo hacen tambien, si claro por eso tienes a los otros 3-4 de Grado Medio con la boca abierta de la velocidad a la que doy soluciones, pero que tu en 2 dias me vas a, como a dicho uno, pasar por encima facilmente.
Me gustaban más los de Grado Medio...eran unos zotes pero por lo menos sabian que lo que hacia yo era a base de darme 500 ostias antes de ir a Grado Medio y que torpe, lo que es torpe no era

1 respuesta
B

#55586 nada que no se pueda arreglar :)
Me voy a Cuenca, a ver si saco alguna foto decente y te la enseño.

1 respuesta
centu

A Cuenca eh....

2
Marjoram

Esperemos que vuelva mirando al norte y no a la ciudad que visita.

#55588 Disfruta del puente tú que puedes entonces, saca muchas fotos, y enseñalas ofc :(

Tema cerrado