Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Eh, y si numeritos descubre ahora una parte de su sexualidad que no conocia que? Yo me sacrifico a hacer la prueba :P

abath666

No pienso a leerme todo lo que habeis escrito.

Pero hay tetas?

1 respuesta
B

#55592 No...pero insulto a los que en teoria quiere trabajar de programadores como tu

1 respuesta
Marjoram

¿Los técnicos siempre queréis causar problemas eh?

1 respuesta
B

#55594 Soy Tecnico, reparo problemas...y los problemas son mis compañeros, pero reparlos es ilegal

abath666

#55593 No soy programador. Y no trabajo de programador. Soy Adiestrador de Peluqueras y Esteticistas.

1 respuesta
B

#55596 Con latigo o no has llegado a ese nivel

abath666

Uso un LART como buen BOFH.

1 respuesta
Romarich

buenos dias vivan los picaportes!

B

#55598 Buen punto
Joder, hoy yo ya me ganado el cielo, el infierno y que la chica que me gusta me diga algo y no este yo aqui todo el puto dia a indirectas...

abath666

El andaluz se acaba de levantar. Nada nuevo en el frente.

1 respuesta
Romarich

#55601 Y porque en una hora viene mi mujer a recogerme y tengo que ducharme y hacer maleta y demás, de lo contrario seguiria durmiendo :(

B

Puedo copiar archivos desde el Host al Guest simplemente arrastrando...creo que si no fuera un huevo lo que cuesta pagaria el Workstation

1 respuesta
Oboro

#55603 El VMWare free te da esa opción también...

1 respuesta
B

#55604 ...Es que nunca encuentro el VMware Player me pongo nervioso y descargo el Workstation :D Llevo 2 Monster y 2 Energys encimas, NO ME LLEVES LA CONTRARIA

1 respuesta
Oboro