Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Eh, y si numeritos descubre ahora una parte de su sexualidad que no conocia que? Yo me sacrifico a hacer la prueba :P

abath666

No pienso a leerme todo lo que habeis escrito.

Pero hay tetas?

1 respuesta
B

#55592 No...pero insulto a los que en teoria quiere trabajar de programadores como tu

1 respuesta
Marjoram

¿Los técnicos siempre queréis causar problemas eh?

1 respuesta
B

#55594 Soy Tecnico, reparo problemas...y los problemas son mis compañeros, pero reparlos es ilegal

abath666

#55593 No soy programador. Y no trabajo de programador. Soy Adiestrador de Peluqueras y Esteticistas.

1 respuesta
B

#55596 Con latigo o no has llegado a ese nivel

abath666

Uso un LART como buen BOFH.

1 respuesta
Romarich

buenos dias vivan los picaportes!

B

#55598 Buen punto
Joder, hoy yo ya me ganado el cielo, el infierno y que la chica que me gusta me diga algo y no este yo aqui todo el puto dia a indirectas...

abath666

El andaluz se acaba de levantar. Nada nuevo en el frente.

1 respuesta
Romarich

#55601 Y porque en una hora viene mi mujer a recogerme y tengo que ducharme y hacer maleta y demás, de lo contrario seguiria durmiendo :(

B

Puedo copiar archivos desde el Host al Guest simplemente arrastrando...creo que si no fuera un huevo lo que cuesta pagaria el Workstation

1 respuesta
Oboro

#55603 El VMWare free te da esa opción también...

1 respuesta
B

#55604 ...Es que nunca encuentro el VMware Player me pongo nervioso y descargo el Workstation :D Llevo 2 Monster y 2 Energys encimas, NO ME LLEVES LA CONTRARIA

1 respuesta
Oboro

#55605 es que no se que mierdas te dan xDD a mi lo primero que me pidieron en la primera práctica de sistemas fue hacer que se pudiera hacer drag and drop de archivos entre host y guest...

Aunque claro, en presencial os tocais los cojones, sino que se lo digan a Ronso

1 respuesta
B

#55606 Pero en VMware, lo normal es usar Virtual Box, y en teoria no necesitamos archivos. Ademas, para que vamos a copiar cosas...bajemolas de nuevo con Internet Explorer y luego intentemos culpar al pobre Runig por bajarse el Doom de que las maquinas virtuales se infecten con Critolocker

1 respuesta
Oboro

#55607 Yo siempre he usado VMWare, depende de la empresa, deberían daros las 2 pero bueno.

Y yo tampoco usé archivos, solo eran pruebas. Tuvimos que instalar 3 VMWare diferentes con configuraciones diferentes y 3 SO. Ubuntu, Ubuntu Server y W7, conectarlos y todas las pruebas y mierdas varias

1 respuesta
B

#55608 Yo VMware lo uso en mi casa para pruebas y demas para intentar hacer el multijugador del Neon Blood, no habeis oido nada de esto. Pero daselo a mis compañeros, los """""programadores""", estos no tienen que saber de esto, ellos solo programan, mal.
Pero a quien quiero engañar...esto me gusta casi más que programar, el que mientras todos piensan que es imposible y que hay que esperar a otro que sepa más llegue yo y sea el que sepa más a sacarlo todo mientras ellos siguen de A a B sin tener ni puta idea del porque

babri

#55587 pero en el curro estudiando... no te entiendo... estoy hoy espeso D:

1 respuesta
B

#55610 Estudiando...bueno, deberia de estar estudiando. Pero estoy aqui peleandome con todo para hacer funcionar el SQL...Y me da que es todo porque la gente no instala el puto Framework 4.0 como dije y me toca la polla. Al que vea que no lo tiene instalado me dedico destrozarle cada instalación que haga por hacerme perder el tiempo

1 respuesta
babri

#55611 que tiempos con DAM... feels.

1 respuesta
B

#55612 Es curioso, pero cuanto más estoy aqui más me doy cuenta que solo me gusta programar juegos y reparar PC. No soporto crear aplicaciones para hacer 2-3 cosas...curioso. Pero me pienso quedar, solo por si consigo hacer las practicas en Microsoft...ya no es hacerlas en la empresa del barrio no, es Microsoft, too much in that name. Lo de los PC yo creo que es porque me motivo mucho, mis compañeros creo que usan esta foto para meterse conmigo en su grupo de whatapp por cada vez que hago funcionar de nuevo un ordenador en teoria de desguace

fercalbla

Me mudo a Madrid el lunes, que estrés :f5:

3 respuestas
Juanwar

#55614 Bienvenido! y si, que estrés debe de ser xD

B

#55614 espero que vaya todo muy bien!!

PiTiFiNi

#55614 dep, siempre se mudaba

chapens? saludos a todos los que saludo

B

Buenos días MV!!
La geografía española tiene pueblos cuyo nombre es de lo más peculiar xD

1 respuesta
B

#55618 Buenos dias centu!!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado