Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

La gran Jinx ya sabia que ibas a aprobar, pero aun así se alegra

Marjoram

En la gran lotería del práctico el amigo Modjoram salió del coche para increpar a un motorista, con su consecuente suspensión ipsofacto.

Spank

Los que suspenden el examen práctico son basura.

Un saludo.

1
B

¿Como se te ocurre bajarte del coche? WTF

Lotería dice, si sales del coche que esperas xD

B

#55947 Enhorabuena!!!

Marjoram

Se saltó un semáforo y casi me lo llevo por delante, cuando paró paré yo y casi nos peleamos ahí :(

1 respuesta
B

Yo me acuerdo de mi fallo perfectamente, es más se lo avise al tio. Sales por la derecha, me pegue a la derecha de 3 carriles, bueno pues ya cuando esta el cebrado de indica que solo el carril de la izquierda es gratis y el resto de pago, claramente me salte el cebrado pero le suelto "Yo tengo 50€, cuanto vale el peaje que lo pago" se rio y seguimos, solo tuve ese

Eso si luego ya me solto una frase que no se me olvida "Bueno, no le cuento el primer fallo al salir de aqui porque bueno, estaba usted nervioso y es más fallo mio por no avisarle. De todas formas pensaba suspenderle por el pelo azul que me trae, pero como hace tiempo que uno de 18 años no me trata de usted pues le he tratado normal"

1 respuesta
B

#55956 xDDDDDDDDDDDDDDDD increíble

Yo mantuve la calma, porque a las 9 de la mañana por tarongers y me quedé encerrada en la rotonta del tanatorio.
Mi profesor tenía miedo de que arrancara y me los llevara a todos por delante, pero no :)

2 respuestas
abath666

Hablando de loterias....
No me ha tocado el euromillon. T_T

1 respuesta
Lixae

#55957 Y más pancho que ancho el examinador lol

1 respuesta
B

#55959 No jodas tio...joder que mala suerte men
#55958 Y el puntazo que habria sido? Yo en un cruce me acuerdo que solte, "Atropellar viejas sigue siendo ilegal no?" 2 minutos de reloj parado esperando a la vieja
#55960 Así me lo solto el tio, que parecia de esos "Anarquistas" que luego rompen todo y van a 170, pero que me veia cara de buen chaval...bueno en algo no se equivoco

Marjoram

#55958 Yee, me levanté muy salty esa mañana y encima el puto loco de la moto gritándome.

1 respuesta
Spank

Yo siempre me acordaré de mi examen práctico. Lo pasé bastante fácil y me senté detrás con el examinador mientras otro chico se examinaba.

La situación fue la siguiente: había una vieja cruzando un paso de cebra y el coche se aproximaba. Aparentemente el chico no se había dado cuenta. Silencio sepulcral en el coche, miro al examinador, el examinador me mira, nos mira el profesor, todos callados y sufriendo por la pobre señora. De repente en el último segundo el profesor pega frenazo para que la pobre señora no muriera atropellada por un púber al volante. El chico juró y perjuró en el trayecto de vuelta que no la vio, que la señora nunca estuvo ahí.

Fue un momento mágico.

1 respuesta
Panic0

#55962 Yo alego que era newbie + nervios por examen y le doy el golpe, culpa suya... Worth porq no cuenta como suspenso y no tienes q pagar para repetirlo por accidente de otro creo recordar...

centu

El BCE excluye a Cataluña de su ayuda por su insolvencia
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/06/57041fae268e3e555f8b464d.html

Espainya ens roba.

1 respuesta
Marjoram

La verdad es que no me apetecía atropellar a nadie aquella mañana

#55965 Espanya si que ens roba de veritat, daros dinero es como tirarlo al pozo de los deseos.

B

#55963 Señor Agente le juro por Dios que la señora aparecio debajo del coche, no la atropelle la hija puta a hecho Spawn ahí

1 respuesta
Panic0

#55967 Noob spawnkiller report omg vac grifrieng

B

Os molaría montaros en esto?

2 respuestas
Panic0

#55969 Menudo delay tiene el puño no?

B

#55969 No me gustan las motos...ya me dejaron en un poligono una Ducati Monster de 1000cc y lo pase jodidamente mal, tampoco ayudo que se me olvidara que la moto era manual

centu

asi es como me quede en silla de ruedas.gif

Marjoram

Nah, no me molan las motos. Sigo prefiriendo mi bonito y cómodo coche, aunque le roben los retrovisores.

1 respuesta
B

#55973 Espera, como coño robas un retrovisor?

1 respuesta
Marjoram

#55974 Pues no sé, pero me los han robado ya 3 veces, y cada uno me cuesta 400 euritos frescos.

2 respuestas
B

#55975 joder,q ué suerte XD

1 respuesta
B

#55975 La virgen, que tienes un porche?!
Lo del Mercedes son muy divertidos, no se meten hacia dentro, si se meten una ostia por seguridad se descuelgan y ya para montarlos te tiras la ostia

1 respuesta
Marjoram

#55976 Se, pero he aprendido la lección :D

#55977 Noooo, pero un caro $$$

El caso es que ya lo he metido en un parking porque estoy hasta los cojones.

1 respuesta
centu

#55978 si pues no te fies. Que en los parkings hacen las mismas o peores.

1 respuesta
Marjoram

#55979 Pero en el parking al menos hay cámaras y puedes saber qué coño ha pasado, en la calles es como:

1 respuesta
Tema cerrado