Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#55980 y que? Saldra dos panchitos de 1.50 tapados con pañuelos. Suerte en pillarles y que paguen algo.

1 respuesta
B

me he picado a este grupo xD

1 respuesta
Marjoram

#55981 Joder Centu cabrón, ya vivo en demasiada incertidumbre. No me hagas eso.

#55982 ¿Qué género es eso exáctamente?

En todo caso yo me quedo con mi infancia:

1 2 respuestas
B

#55983 ohhhh <3 blink.

Pues son A cappella.

1 respuesta
B

Me estoy acordando de un rallon fino que le meti al coche, reparar un arañazo de la puerta 200€, la manilla de mierda de plastico de la puerta 250€...algo falla

centu

hora del juicio

GORDACA O TELAFO? 

2 respuestas
Oboro

#55983 marjo hdp amor mio tú vives solo o con ms.marjo?

1 respuesta
B

#55986 Melafo pero muy basto

Lixae

¿Se redujo las tetas al final?

1 respuesta
B

pues no está mal la chica.

#55989 sep, lo hizo

Marjoram

#55984 Buenos tiempos escuchando Blink :qq:

#55987 Hasta hace año y medio vivía sólo, ahora vivo con Ms. Marjo mi amor, ¿Por qué?

2 respuestas
centu

#55991 ahora entiendo que no puedas comer ni dormir. Has pensado en irte a vivir solo?

1 respuesta
Panic0

#55986 Quiené?

1 respuesta
Spank

Aquí todo el mundo con pareja menos los alfas.

1 respuesta
B

Bien...soy alfa :cry:
No podemos cambiar de tema...digamos que desde ayer esto me duele un poquito más

B

qué hablas?

1 respuesta
Marjoram

#55992 Ya he vivido sólo y tal, la casa en la que vivimos es mía, ella tiene su propio lugar :psyduck:

Es cuestión de tiempo que vuelva a vivir sólo

1 respuesta
centu

#55993 ariel winter.

1
B

#55996 Yo? Que casí prefiero pasarme al bando de las consolas en consolas vs PC que hablar de parejas y demas. Llamarme amargado si quereis ;(

Panic0

#55997 ¿Retrasando lo inevitable? Se les coje cariño a esas cosas...

1 respuesta
Oboro

#55991 Cambiando el precio del alquiler y cosas que puede no usaras mira a ver si voy muy desencaminado en esto

Digo Marjo porque BCN es parecido a Madrid, pero si alguien vive solo y eso me puede decir igual si ve que voy flojo/fuerte (sobre todo en luz/agua/internet)

#55994 Tú no tienes pareja porque no quieres, que más ya no me podía haber insinuado macho

1 respuesta
centu

Es mi deber lavar vuestros ojos ahora.

NSFW
3 respuestas
B

#56002 Prefiero a Ariel...

1 respuesta
Lixae

No sé qué cocinar, qué aburro es esto. Pagaba por una pastilla con todos los nutrientes que nito al día y listo

1 respuesta
Panic0

#56002 #56003 Ahora q me la abeis presentado yo tmb

B

damn centu, mi envidiometro se ha disparado.

Marjoram

#56000 Todo en esta vida se acaba tío :(

#56001 Ufff, pues mira, te hago un resúmen así rápido:

De hipoteca pago 1100€/mes
De segunda hipoteca pago 700€
Comunidad pago 140€
Agua pago cada dos meses unos 100€
Gas y luz andarán por el mismo precio
Internet pago 80€
Los demás gastos varían bastante.

Pero ponle que al mes se me van unos 2200-2xxx, depende de qué haya hecho.

No sabría decirte cuan desencaminado estás o no, a mi no me lo parece, de hecho creo que son unos gastos bastante razonables pero tampoco sé como está el tema en Madrid.

Aunque todo sea dicho, el alquiler por 300€ me parece barato la verdad, no sé como es la zona en la que sería un alquier por 300€ ni las características del piso, pero no sé, yo lo veo bastante bien la verdad para compartir entre dos.

¿Por qué mi amor? ¿Quieres venirte a vivir a la mejor ciudad del mundo?

#56002 gotta love me some boobz :qq:

1 respuesta
Oboro

#56007 No, pero me han ofrecido un piso recien hecho amueblado a mi gusto por 300 pavos al mes y estaba viendo a ver por cuanto me puede salir la bromita, y el precio del agua/luz/gas es lo que tengo más pillado de saber.

1 respuesta
Spank

300 euros al mes

Me parece una cifra irreal xD

1 respuesta
Marjoram

#56008 A ver cari, no te voy a preguntar sobre tu economía, pero para dos personas me parece relativamente asumible si cobráis un salario medio español.

El precio del agua/gas/luz no anda muy lejos de las cifras que manejas así que si estás planteandotelo, yo lo veo relativamente bien. Supongo que te irás con Ms. Obora no?

A lo que tendrías que tener más cuidado es que tengas los gastos varios controlados, porque si un día tienes una emergencia y ya vas justo, estás donezo.

1 respuesta
Tema cerrado