Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Panic0

#56004 Couscous con una latita de atun y jamonsito york desmanuzado. it's magic

1 respuesta
Oboro

#56010 Nono, es irme solo. 1000x14 pagas estoy cobrando ahora mismo, tampoco lo escondo (voy a intentar que me lo suban a 1200 para que mínimo me queden 100-150 por gastos). Pronto acabo mi FP superior asi que intentaré llegar a 1500 pronto o mirar de cambiarme de empresa.

#56009 El piso son 50mt cuadrados tampoco te creas, 2 habitaciones 1 baño, pero es que lo hemos tirado abajo y levantado (es un piso de la hermana de mi abuela, vamos que lo heredarán mi padre y mi tio y si me gusta en un futuro me lo venderían a muy buen precio)

1 respuesta
B

Por si no sabeis mi mania de las canciones, yo solo puedo tener descargadas 66 canciones en el PC y en el movil, son las mismas tanto en PC y movil. Pues bien me he dado cuenta de que solo hay 3 canciones que nuncan han sido borradas, Just a Day de Gran Turismo 3, Nightcore Angel With a Shotgun y Nightcore Always de Saliva...la de Just a Day da igual, las curiosas son las otra dos.
Una es una canción tan bonita que no soy capaz de borrarla por mucho que la odie, la otra clava tanto lo que me pasa que aunque la odie tampoco soy capaz de borrarla...tengo un problema :D

Lixae

#56011 Mmmh creo que haré un experimento con quinua, pollo, champiñones y lo que pille en el super.
Encima me está saliendo una muela del juicio, que me tiene negra ya :mad:

Marjoram

#56012 Hmmmmmmmmm, no lo veo tan descabellado corazón, pero piensa en si vas a ahorrar algo o no, o si vas a vivir o simplemente sobrevivir con lo que puedas.

¿Hay cosas de las que puedas prescindir?

2 respuestas
Oboro

#56015 De lo puesto no, unos meses habrá más gastos y otros menos (aparte de las pagas extras) por eso me quiero guardar 200-300 pavos, para poder vivir decentemente. Contando que es alquiler todo lo que tenga que poner/cambiar en la casa va a gastos pagados

1 respuesta
Panic0

#56015 80 euros de internet y teléfono es para mirarlo seguro que hay tarifas mas baratas que te valen...

1 respuesta
Marjoram

#56016 Si bueno cari, eso es lo lógico. Sinceramente no lo veo del todo descabellado como te he dicho antes.

¿El caso es que no estarías ahorrando gran cosa no?

#56017 Realmente no me preocupa mucho eso, es el precio que hay que pagar por el mejor internet de la zona xd

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy?

1 respuesta
Panic0

Vivos
Todavía
¿y vuestra merced?

1
Oboro

#56018 Ahorrar no ahorro ahora mismo tampoco, todo lo reinverto en estudiar, cursos, etc... pero ya este año se supone que acabo. Empezaría sin ahorrar calculo que 1 año o asi y luego ya espero ir ascendiendo en el trabajo, no es mi intención cobrar 1k toda mi vida

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!!

Darkveider

#goodmorning

centu

Ah, otro mas de abril que cumple años. Podeis mandarme fotos de vuestras tetas por pm.

3 respuestas
B

#56024 Ahí va mi regalo.

NSFW
1 respuesta
B

muy lamibles

centu

#56025 hacer ahi una cubana seria como follarse un chocho peludo.

En peores plazas hemos toreado.

B

Con la diferencia de que tienes la cara del tio delante. Pero bueno que si luego le comes la polla tampoco pasa nada eh

centu

5 dias hasta dks3.

Seguro que amazon lo envia mas tarde :¬¬:

B

Felicidades!!!!

NSFW
1 3 respuestas
B

5 días? Si lo pido hoy lo tengo en 4 como mucho. De hecho estoy pensando en pillarlo por eso de empezar el juego al mismo tiempo que un amigo. Total el lore del 1 ya me lo he spoileado entero y puedo dejarlo para más adelante.

#56030 Esa eres tu juapa? jajaj tienes mp

1 respuesta
centu

#56030 gracias 31415!

#56031 pero a peor precio que en amazon seguro.

1 respuesta
B

#56032 No, no. Si lo pido en amazon me llega el día de antes. Al menos en 3DS ha sido así el 90% de las veces. El 10 restante es de cuando me vinieron 2 juegos 2 días antes.

centu

Pues ahora estoy esperando un juego de play asia. Se que aqui uno lo recibio el lunes Y se lo pararon en aduanas con el retraso que eso conlleva. Yo no tengo señales de vida del mio

Podemos suponer ya que se ha quedado en el limbo?

2 respuestas
B

#56034 Acabo de hacer el pedido. Ya te comentaré.

Por cierto luego es activable en steam no? No sé como va esto de los juegos físicos en PC ya.

1 respuesta
centu

#56035 pff yo tengo muy muy pocos. Algunos te viene la caja simplemente con la clave de activacion y te tienes que bajar de steam los 3647 gigas xD

1 respuesta
B

#56036 Es lo que me gustaría. Prefiero la seguridad de steam. De hecho no tengo ni lector de DVD. Si tengo que instalarlo tendría que pillarme uno.

También ten en cuenta que con mi conexión me permite descargar a 25 mb por segundo.

centu

mfw 1 con suerte ( ._.)

Oboro

#56030 Eres tú no? Le pones escote a centu por su cumpleaños?

#56034 Te la estoy maqueando, en breves te la mando para casa por tu cumpleaños. Felicidades

https://www.instagram.com/p/BCXW8cmwC3Y/

2 respuestas
babri

puto renfe de mierda que funciona cuando quiere -.-

Tema cerrado