Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#56277 Es que no lo hay babri, no estamos hablando de ti y de mi, no estamos hablando de un trabajador cualificado ( Que no deja de ser clase obrera ) Hablamos de alguien sin recursos y que no tiene una formación específica y es muy tonto votar a un partido que , a todos visos , no va a mover un puto dedo por ti.

1 respuesta
centu

#56278 bueno, ahi no tengo nada que hacer, dale las gracias a mi madre.

Tu aun andas por esos paises sin sol?

1 respuesta
abath666

#56265 Si, estaba de oferta en pccomponentes y necesitaba un sustituto para mi vieja GTS 250.
#56266 Que no me entere yo que ese culito pelusino y tragon pasa hambre. :P

2 respuestas
Oboro

Nunca pensé que babri iba a caer en un bait tan claro, hasta mi gata lo hubiera esquivado.

Esto es lo que ha conseguido Ciutadans y ZP

1 respuesta
B

#56283 Somo hermanos AMD al final...despues de tanto tiempo...A MIS BRAZO COMPAÑERO AMD

1 respuesta
-Lania-

#56279 Y tu quien eres?

2 respuestas
babri

#56284 necesitaba decir la palabra esputo y necesitaba decir que esa frase me genera escalofrios xD

#56281 entiendo que el PP ha demostrado que no hace ni lo minimo pero C's tiene que demostrar y lo está haciendo poco a poco al menos lo que yo creo que está bien, siempre habrá cosas que no estemos de acuerdo obviamente. Pero ya te digo que de momento creo que mi voto a C's está más que justificado.

2 respuestas
-Lania-

#56282 Si estoy aqui :)

La semana que viene voy para una visita a Alicante. Si quieres ir al aeropuerto a recogerme y traerme un ramo de flores... estaria guay.

Donde esta Silvieta? :(

2 respuestas
-Lania-

#56283 Hola eh? :)

1 respuesta
babri

#56288 se ha convertido en un bot y no nos quiere

abath666

#56286 Respetame a la numeritos LANIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#56286 Nadie nadie, solo estaba siendo amable pero ya cierro la puerta xDDDDD
Creo que hemos coincidido poco aqui xD

Oboro

#56287 Oye tu voto es respetable al 100%, mi novia es de derechonas y en ningún momento le he dicho nada (ella a mi si sobre mi voto).

Lo que parece es que Rivera te la pone durilla ahí compartiendo sus cositas babri :XXXXX XDDD (que tampoco me molesta que conste)

1 respuesta
Spank

Good morning peepz

Rurik

#56287 Y no digo lo contrario eh, hablo concretamente del PP , C's está muy por ver que hace.

1 respuesta
InFeRNoS

Desde mi humilde opinión... quien vota a PPSOE es un tonto :) ea!

1 respuesta
babri

#56293 esta buenillo no? XD

#56295 a ver que hace ^^

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#56296 te lo arreglo

quien vota es un tonto

2 respuestas
abath666

#56285 Pero me sigue gustando mas Nvidia.

1 respuesta
Marjoram

Viernes político.

1 respuesta
B

#56288 Silvia ya no está entre nosotros.

Ahora solo hace su trabajo de bot en cualquier hilo de no-shitposteo.

B

#56299 hay que votar, hombre.

InFeRNoS

#56299 visto lo visto hasta el momento no tengo nada para poder refutarlo...

Oboro

#56297 A mi me parece un empanao la verdad, me parece un carabollo, si fuera tia no querría cepillarmelo

abath666

#56289 No te habia visto el quot y no te he saludado. Me siento mal. Hola florecilla preciosa. ¿Que tal todo?

B
B

2 1 respuesta
Spank

1 año aquí y no tengo ni idea de quién gobierna

1 respuesta
Lyn

Hooooola~~ :clint:

Tema cerrado