Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#56309 todavia lo dudas? Aqui mando yo.

1 respuesta
babri

Esta noche manda mi polla!!

Que bueno fue ese articulo joder xD

abath666
1 1 respuesta
Spank

#56311 ¿Cuándo nos vas a dar sobrinitos centus?

1 respuesta
Oboro

Joder Forseti ha pasado de ser un jeiter del Dark Souls (lo dropeo en media hora o asi dijo el tio) a ser hasta pesao XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#56314 erm, nunca?

B

#56315 Nunca lo dropeé. Simplemente no me gustaba y me daba pereza volver a jugar y ahora le he cogido el gusto.

Ya sé que puedo hacerme pesado pero más pesada es mi polla y no me quejo eh.

1 respuesta
Marjoram

#56313 Yo te votaría y lo sabes.

#56308 Jajaajajajjaj, siempre me pasa igual, me vuelven los flashbacks cual Vietnam.

Como puede dropear alguien el best gaem ever es algo que me confunde.

2 respuestas
abath666

#56318 Te quieres ganar mi corason????

Spank

Ha muerto el cantante de la canción de Digimon :( http://www.deculture.es/2016/04/koji-wada-fallece/

B

#56318 si por best game ever te refieres a morir cada cinco minutos, sí :)

2 respuestas
Oboro

#56317 No lo dropeaste pero lo ibasa dropear hdp , que lo dijiste en las mañanas, te puedes buscar. A mi es que DkS me pareció meh comparado al Demon's la verdad, los covenants me parecen hiperpesados pero tiene sus momentos buenos.

Y que seas pesado o no en el tema a mi personalmente tampoco me importa, lo que me hace gracia es que muchas cosas de las que pones hacen remember a cuando salió el juego y todo el mundo estaba con ellos xDDDD solo que tú lo entiendes/ves ahora

1 respuesta
B

#56300 meh, tienes una AMD

1 respuesta
B

#56322 Si, dije que iba a darle 20 horas y si no me gustaba lo dropearía, porque no me estaba gustando nada. Antes de llegar a 15 horas ya estaba enganchadísimo.

#56321 Eso me pasaba a mi al principio. Luego igual mueres 5 veces en una tarde.

Oboro

El ‘Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon’ llega a Android

Y EN MI OPO NO FUNCIONA

Por qué!!!!!!!! Porrrrrr quéeeeeeeeeeeeee, que soy tester coño

centu

#56321 pero eso es porque no aguantaste. A todos novatos les digo lo mismo. Lo maravilloso de ese juego es el famoso git gud, el hacerse bueno. El enfrentarte a un enemigo abrumador, imposible. Pero que tras varios intentos, aprendes sus movimientos, mides el tiempo de tus ataques y acabas con una sensacion tal que asi:

Hasta que estallas en un extasis cuando al final consigues derrotarlo.

2 respuestas
abath666

#56323 Y un i5 3570K. De todos los pc´s que he tenido tuve una Ati Raedon xq la mangue de donde hacia las practicas. Y esta HD 7970 porque estaba de rebajas.

1 respuesta
Spank

También yo creo que depende del tiempo que tengas para jugar y si puedes tener una continuidad. Si no se vuelve muy frustrante.

B

#56327 Que tienes AMD...punto, eres hermano AMD

1 respuesta
Oboro

#56326 Luego llegas al DLC del Bloodborne y por más Neo que seas palmas porque si más veces que un gilipollas

1 respuesta
B

#56326 Tal cual. Como dicen subes tú de nivel, no tu personaje.

Recuerdo que el lunes me hice un boss que estuve media tarde con él, entendía la mecánica pero fallaba mucho. Pues ayer no solo lo hice a la primera sino que no me dio ni un solo golpe.

Bueno, no cuento el try que hice de que nada más llegar me soltó un mamporrazo de instakill sin poder ni moverme.

Rurik

nunca sabreis lo que es pasarse una semana intentando matar a kalameet y saltar de alegría.

Nunca

1 1 respuesta
abath666

#56329 Pero soy un Teemo Conejo, y te caneo por ser la Gran Jinx.

1 1 respuesta
Marjoram

#56332 JAJA I feel you, no veas la barrera de fuego como te consumía el endurance. A mi me costó la vida y más el puto dragón de mierda.

Para todo lo demás, trial and error y a campeonar.

centu

#56330 pff yo al primer jefe pienso en volver a pasarmelo y me entrar escalofrios. A los ultimos les llegue a coger el punto. Pero al primero volveria a echarle 50 intentos y suerte.

1 respuesta
B

aaawww mira centuu

1 respuesta
abath666

No es un Fennec, no hay manita.

1 respuesta
centu

#56336 ese es el perro que se crio con gatos, hay mas fotos haciendo cosas de gatos.

B

#56337 te vale este? :3

1 respuesta
Marjoram

A mi me pasó que dropee el juego cuando llegué al Demonio de Tauro, estuve como 2 semanas sin tocar el juego del rageito que pillé.

Luego aprendí como matarlo y apartir de ahí fue todo tan platónico que nunca más lo solté. Todavía tengo mi pj a nivel 324 o por ahí.

Es una bonita historia de amor.

2 respuestas
Tema cerrado