Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#56340 Yo fue algo parecido con gárgolas.

centu

Yo tuve que dropear demons souls en los meneaters. Era eso a tirar la ps3 contra la pared. Despues me hice otro personaje y les di para el pelo.

B

#56333 Jajaja...pobre, se creo que cogiendo a eso puede matarme

1 respuesta
Oboro

#56335 El primero no era chungo, chungo era el opcional sobre todo en segunda fase, y el último cuando se te ponia tonto.

Hay gente que se lo pasa en pelotas y a puñetazos (al último) pero claro, te suben el video en YT diciendo mirale que machote soy pero se ven más trys que pelos tiene una japonesa en el chocho.

Eso y la mazmorra del cáliz de -50% hp con el boss oneshoteandote si o si.

Pero vamos fueron 1h de trys o asi el de fuego, 5+ el último y luego en la del cáliz 1h o 2 estuve tb

1 respuesta
B

En esos juegos usais magias? He visto mucha gente que combina espada y magias, pero no me llama nada.

1 respuesta
Marjoram

Nada, la magia para los maricas.

Full light armor, Greatshield of Artorias y Halberd o Claymore.

centu

#56344 macho pues a mi el opcional me pareció dificil pero no imposible nivel primero. Y la segunda forma facil.

#56345 eso es de mariquitas.

1 respuesta
abath666

#56339 Intentas trollearme???
Ayer mire sobre comprar Fennecs en españa. Y hay gente que se dedica a crialos y venderlos. Y que algunos veterinarios le ponen la vacuna para el moquillo que usan para los perros y los matan. Porque son inutiles esos veterinarios.

1 respuesta
Oboro

#56347 No te pillaría bien o irias muy por encima del nivel, pero ese en NG+7 como lo tenía un amigo ya no te lo pasas directamente.

1 respuesta
B

Bueno...cuando internet se digne compra....JAJAJA no lo bajare y tiene 1:30 minutos para engancharme, si no sera otro Soul que borro

B

#56348 no, jo que es muy mono como se rie :(

¿Son caros?

1 respuesta
MonkeyBoogie

sa peña de la zona del gero me maten aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

centu

#56349 hombre, iba hasta el culo de nivel. Fue entrar al dlc, dejarme el culo SANGRANDO y dije aaaaspera que ya volvere jajajaj

1 respuesta
abath666

#56351 No vi nada de precios. Bueno si, uno que en su epoca los vendia por 25000 pts

#56343 Ya veras cuando te deje loca y ciega.

2 respuestas
Marjoram

Ufffffffff la que está cayendo y yo sin chaqueta -_-

B

#56354 Cimitarra men, la clave de la vida...Eso o me quedo a lo Shakira, que habra sido de esa mujer...

1 respuesta
Oboro

#56353 El Forseti porque no ha pillao bloodborne, sino deja de hacerse pajas porque ya se corre echandose una partidilla

Marjoram

Te espero en la pesadilla Forseti.

1 respuesta
Oboro

Solo os diré una cosa. Flamelurker y Maneater a pelo, sin truquitos, los que no sepais lo que es eso no sabeis lo que es DIFICIL

1
B

#56354 Vaya. Molaría uno, pero pf, yo para tenerlo en el piso paso.

centu

Flamelurker la ultima vez me gasto todas las hierbas ( ._.)

B

#56358 ?

1 respuesta
Marjoram

#56362 ¿No conoces la pesadilla Forseti?

1 respuesta
Spank

Pero no metáis spoilers del juego cabrones

1 respuesta
centu

Es una pesadilla? O es un dulce sueño?

B

#56363 bloodborne? No tengo bloodbornestation

Marjoram

#56364 Quiero poner una queja a Riot amigo Spank, espero que me lo soluciones.

Después de haber dejado más de 2220€ en el juego Liga de las Leyendas, con la nueva supuesta artesanía hextech no me ha tocado nada que ya no tenga, excepto una skin de ward.

¿A quién debo acudir para que esto se solucione?

2 respuestas
centu

se cae al suelo echando espuma por la boca

3
Rurik

#56340 ¿Que les pasa a los newfags del juego con taurus demon? Yo me lo cargué al segundo try, lel.

1 respuesta
B

#56367 a nadie porque como es gratis no puedes quejarte. Yo también opino que es puta mierda

Tema cerrado