Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#57059 ¿Ves? Tan pronto me alegras como me sumes en la mas absoluta desesperación.

1 respuesta
B

#57060 La teoria de los sistemas de calentamiento, los distintos tipos de fuerza, resistencia etc...puto karma...las cosas buenas que hago no las cuentas capullo...

B

#57058 "educación fisica" j3

#57060 woo enhorabuena.

Yo no puedo hacer huelga :(

1 respuesta
centu

#57060 si, la verdad que cuesta mucho hacer posts

#57061 soy el alfa y el omega, el bien y el mal, la vida y la muerte. Lo que corresponde a un Dios.

Ivlas

Hay dias que te sobran las horas y hasta te aburres, y otros días joder, no puedes ni descansar.

B

#57063 ¿Con el novio delante que es encima mi mejor amigo?

1 respuesta
centu

#57066 viniendo de ti cualquier cosa.

2 respuestas
abath666

Buenos dias a todos.
Y a los republicanos tambien.

B

#57067 Menos follar...ademas joder es que ni de coña, les quiero demasiado a ambos como para hacer esa putada

1 respuesta
InFeRNoS

vaya panda de perros y vagos son estos moros!
este país se iría a la mierda como se fuera toda la mano de obra barata!

#57069 ...un trío!?

1 respuesta
Rurik

querer

is this nigga gay?

1 respuesta
B

#57070 Te va a sonar raro...pero los que lo pensaron fueron ellos "Tio Runig...no seriamos capaces de hacer un trio contigo..." "...vale, cuanto llevais hablando esto?" "1 semana" y yo con cara de WHY?!. Ademas ellos no follan por bueno, por temas que no vienen al caso, no por ahora vamos
#57071 Bi

1 respuesta
Ivlas

Alguien me pasa una pistola?
Estoy adaptando un entremés de Cervantes para unos estudiantes de filología de Kiev y me siento como si me mirase desde la tumba...

Aparte de que es difícil de cojones encontrar el termino medio de la adaptación, no quiero convertirlo en un libro de telecinco, pero tampoco puedo dejarlo en castellano antiguo xD

2 respuestas
InFeRNoS

#57072 con cara de WHY... habeis hablado de esto amigos? o de... WHY... not?

Una duda que tengo sobre los tíos bi... en tu caso, tiendes a ir más a los tios o a las tias?
Mas que nada porque seguramente te sea más fácil ligar con un tío gay que con una tía... o me equivoco?

1 respuesta
abath666

#57073 Dime de que calibre necesitas. Tambien me puedes contratar como sicario. Ahora que no esta Tmeto alguien tendra que hacerlo.

1 respuesta
centu

hacer un trio contigo
ellos no follan
Bi

El cabron cuando habla es como si fuera de otro planeta.

#57073 que sufran, usa el castellano antiguo.

1 respuesta
Panic0

#57075 Cuanto por un banquero?

1 respuesta
abath666

#57077 Depende de como quieras que sea la muerte.

1 respuesta
Panic0

#57078 Coméntame las opciones que trabajáis...

1 respuesta
B

#57074 Ehh...yo no ligo ni a tiros...Pero prefiero tios para follar y tias como más serio, o sea lo 5 tios que me he tirado los quiero como palo y poco más, pero con las 2 tias interesante que he conocido me podria tirar la vida sin follar y tan contento, no me preguntes porque, igual en 2 años conozco a un tio de puta madre y cambia esto.
Y con cara de WHY?! o sea, somos unos raros todos de cojones, Psicologos nos han dado la razon, pero que ya las 2 parejas con las que salgo me lo digan es como PORQUE COJONES PENSAIS EN FOLLARME?!
#57076 Ah, pero que crees que soy humano?

2 respuestas
R0bb

Buenos días

B

#57067 joder, había leído "con el novio encima?"
Y ug, mi mente ha ido a lugares que mejor no volver.

1 respuesta
centu

#57080 si lees bien mis palabras no necesariamente implican que seas humano.

B

a pique el portaaviones

abath666

#57079 Desde un simple y sigiloso envenenamiento. Hasta una orgia de sangre visceras y heces.

2 respuestas
B

#57082 Tu ya estabas en modo trio :P
#57085 La ultima siempre es más memorable, ademas une mucho a la gente

1 respuesta
abath666

#57086 Yo si que me hacia un trio contigo. <3

1 respuesta
Rurik

me pongo celoso

Oboro

#57080 Según te acabas de describir no eres bi, eres gay únicamente. Serías bi si no te pudieras tirar la vida sin follarte a esas dos tias vamos.

Quiero follar tios pero no tener relación con ellos = 99% de los gays.
Quiero tias pero no para follarmelas = 99% de los gays

Aunque bueno etiquetarse es un poco estúpido

2 respuestas
Ivlas

Yo solo digo una cosa, en españa no ligaba na de na.
Aqui el segundo día me estaban dando 3 tías el teléfono.

Tema cerrado