Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Panic0

#57085 Que duele mas? Pos esa quiero, y si es lento pues mejor.
¿quen se encarga del cuerpo tu o yo?¿lo recliclamos?

1 respuesta
B

#57089 Umm...no es que no me las quiera follar...es, otra cosa, no se. Obviamente me las quiero follar, pero como que no es lo que me importa
#57087 Que cosa más bonicas me dices, toma, un foto Jinx for you only

abath666

#57091 Por lo del cuerpo no te preocupes. Centu tiene un cliente que nos vende la cal.

Rurik <3

1 respuesta
Rurik

#57089 yo si que soy gay por ti

#57093 y por ti

1
Ivlas

Cuanto amor desprende este hilo.

Y yo enfrascado en castellano antiguo. Mal rayo os parta.

1 respuesta
centu

#57095 Foto de las alumnas.

1 respuesta
B

"las mañanas del amor"

Qué bonicos todos, dandoos amor -

1 respuesta
Rurik

#57097 a ti no te damos porque no te dejas Aquí nos conocemos casi todos, compartimos copas de vino y eso se traduce en amor eterno.

2 respuestas
centu

Al que se me acerque a menos de dos palmos le tiro los dientes.

2 respuestas
B

#57099 Joder Centu...que frio
#57098 Pues yo no os conozco a ninguno...

Ivlas

#57096 espero poder hacer mañana cuantiosas fotos, que es el ensayo, hoy tengo q terminar de adaptar el texto porque ayer estuve haciéndoles una pequeña introducción para explicarle un poco la obra.

Que les han dicho que lo representen porque es el 400 aniversario de la muerte de cervantes pero claro, ni tienen idea de castellano antiguo y nadie se ha dignado a decirles de q va la obra, de ahi que todos piensen que es un truco XD

1 respuesta
PiTiFiNi

Amor? Iros a tomar polo cu

Rurik

#57099 ven aquí mi niño :santo: :muac:

abath666

De aqui en persona he conocido a Rurik y Oboro. Y los dos son top.

B

#57098 no me habéis invitado al círculo del vino :(

1 respuesta
abath666

#57105 Si quieres te invitamos a unos potes en Bilbao.

1 respuesta
centu

#57101 ninguno se ha leido el quijote. Pues moldear la historia a tu gusto y que todas vayan en lenceria.

2 respuestas
B

Yo vino no...solo me gusta el Vodka para el alcohol...y ya ni eso desde que conduzco
#57107 Y pon alguna asiatica, y otra gotica...algun fetiche tenia más MV por aqui no?

Ivlas

Jajaja #57107 ojala fuera el quijote, es un entremés, el retablo de las maravillas.

El problema es que no puedo tocarlo mucho porque hay un par de profesores que son los "encargados" que si se lo han leído y no admitirán un cambio drástico.

Panic0

Bueno... ¿y las fotos de las alumnas que?

1 respuesta
Ivlas

#57110 ya le he dicho a centu que mañana es el ensayo, dont worry, habra fotos xD
Bi peishient mai frend.

B

Os resumiren el Quijote de forma que las formas subdesarrolladas de nuestro sistema educativo lo pillen. "Pues tio, pues era un pavo que estaba mazo loco y se fue a darse de ostias contra to jambo que lo tocaba los cojones ¿¡ESTAMOS?!"

B

#57106 eso es comida? XD.

3 respuestas
Rurik

#57113 es pintxo mas copa vino

1 respuesta
centu

#57113 dime si este insecto no es molon

1 respuesta
Panic0

#57114 ¿Comida gratis? Pillo sitio...

1 respuesta
Rurik

#57116 de gratis nada nene xd

1 respuesta
B

#57117 Como se nota que es nuevo...aqui se cobra hasta por el aire

Ivlas

No me hableis de tapas cabrones, q llevo unos días na mas en Ucrania y aunque me adapto rápido, hay una sola cosa que echo en falta.

Las terracitas donde sentarse y tomarse una caña con una tapa.

Porque hay "tapas", pero ni de lejos son tapas xD
Le ponen nombre español porque esta de moda pero vamos, monto yo un bar aquí y me forro.

2 respuestas
B

#57119 Pues monta un bar, tanta traduccion y tanta polla

1 respuesta
Tema cerrado