Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#57115 eso no es un bicho, es un mamífero.

Qué calor hace, me cago en dios.
No sé cómo ha acabado la conversación, pero he leído algo de pizza con piña.
Eso es Ban.

Rurik

#57180 Quiero música ambiental que invite a reflexionar , vamos, música que me ayude a desarrollar.

Por ahora estoy escuchando mierda new retro wave, que tiene sonidos que evocan mucho al aspecto mas tecnológico de las cosas.

SRvictor

Se me ha roto el reloj.

Puta vida.

centu

El mio esta siempre abajo a la derecha.

B

Say what?

1
B

A ver, el HNW es muy abrumador. Es ruido al fin y al cabo. Mucho ruido y muy fuerte. Y se tiene que escuchar muy fuerte, y con mucho ruido. Y muy fuerte el ruido.

Si quieres música ambiental sobre la que trabajar o relajarte, tienes muchas cosas mucho menos abrumadoras, porque el HNW llega a ser algo catártico (y escucharlo con auriculares atruena muchísimo xd) y el HN y amigos es algo demasiado errático y caótico como para poder hacer las funciones de música ambiental o atmosférica.

Recomendaciones personales, tim hecker (justo llevo todo el día con él), alva noto (especialmente los xerrox, el 2º es mi disco favorito de todos los tiempos), stars of the lid, william basinski (puto genio), the caretaker y luego, si quieres, field recording que hay a cascoporro y muy bueno.

La música religiosa también es muy buena para estas cosas. Me gusta mucho fur alina de arvo prat (un compositor neoclásico que hace joyas) y el all night vespers de rachmaninoff, que es de las mejores cosas que he escuchado.

Uff no sé, es que hay tantas cosas tan hermosas que es complicado decidirse ):

Vaya, tocho, mejor voy a ponerme el pomodoro otra vez, que si no me paso procrastinando.

1 respuesta
Marjoram

En qué momento decidí instalarme W10 xd

1 respuesta
Rurik

#57186 thanks pal

B

¿Cómo os ha ido la mañana?
Espero que bien, besis de fresi.

#57121 que bien vivís por allí, si algún día subo, me apunto :)

Marjoram

Ahhh qué puto sida W10

centu

#57187 hahahah faggot te engañaron.

xp y w7 master race here

Marjoram

Sigo teniendo mi HDD con W7 master race

Estaba probando el SSD a ver que tal iba con W10. De momento not kewl.

centu

Yo me esperare al siguiente. Poniendoles w10 en el portatil de mis padres aun me salia por ahi frota la pantalla para...

Oboro

Una instalación limpia del 10 hace el equipo mucho más rápido. Yo en la ofi vengo con W10 y en casa W7 hasta que acabe el curso y format fresco con W10, que aparte ya se acabaron lo de discos, formateos y mierdas, lo hace todo el equipo

B

debería haberme depilado el lunes y ya estamos a jueves

a este paso podré utilizar las estalactitas de sudor como armas arrojadizas en el camino de vuelta a casa

xBoSS

Me han contado que ya no me amáis :_

1 respuesta
Rurik

#57196 yo siempre te querré, salvo cuando me increpas no pagar entrada de la fic, entonces ioro :cry:

2 respuestas
B

oye esto de android es increíble además de venir petado de bloatware que tienes que desactivar (porque no puedes borrarlo) las apps tienen un montón de servicios y procesos demonio y casi todas están en segundo plano 24/7 consumiendo recursos

xBoSS

#57197
Acreditación, por favor.
Echaron a 3 por lo mismo que hiciste tú, btw XD
Y no sé si van a dejarles volver

1 respuesta
Oboro

#57197 Lo que no te gastaste en la entrada te lo gastarias en droga, que van al mismo bolsillo a fin de cuentas, asi que bien hecho

1 respuesta
Rurik

#57199 a ver, es que ni estaba en la fic, yo solo fui al torneo de sfv y después a echar free plays al puesto de un colega xD

No es que me quedase en la FIC de ratilla sin pagar la acreditación.

1 respuesta
xBoSS

#57201
Yo sólo te cuento lo que hay :P

#57200
Gastarse el dinero en droga es un poco... sobre todo cuando nos pagan parte del sueldo en cocaína, pero bueno. Bien jugado ahí.

2 respuestas
Rurik

#57202 lo sé, para la proxima me porto bien.

Oboro

#57202 Pureza de la drogaina? Es para un amigo

1 respuesta
xBoSS

#57204
Grade A one hundred per cent pure colombian cocaine ladies and gentlemen, disco shit.

1 respuesta
Rurik

en madrid es dificil encontrar drogaina

Oboro

#57205 Fake, cocaina sin cortar te hubieras muerto. NO NOS ESTAFES VACA CABRONA

Yo lo máx que probé fue 92% y casi me muero de la ostia del cuerpo, y fue poco

1 respuesta
xBoSS

#57207
Yo no he dicho que la haya tomado ;)

Rurik

oboro cuando vienes a coruña a palparme las posaderas?

B

buah este pedo liberó micropartículas fecales

seppuku bacteriológico

Tema cerrado