A ver, el HNW es muy abrumador. Es ruido al fin y al cabo. Mucho ruido y muy fuerte. Y se tiene que escuchar muy fuerte, y con mucho ruido. Y muy fuerte el ruido.
Si quieres música ambiental sobre la que trabajar o relajarte, tienes muchas cosas mucho menos abrumadoras, porque el HNW llega a ser algo catártico (y escucharlo con auriculares atruena muchísimo xd) y el HN y amigos es algo demasiado errático y caótico como para poder hacer las funciones de música ambiental o atmosférica.
Recomendaciones personales, tim hecker (justo llevo todo el día con él), alva noto (especialmente los xerrox, el 2º es mi disco favorito de todos los tiempos), stars of the lid, william basinski (puto genio), the caretaker y luego, si quieres, field recording que hay a cascoporro y muy bueno.
La música religiosa también es muy buena para estas cosas. Me gusta mucho fur alina de arvo prat (un compositor neoclásico que hace joyas) y el all night vespers de rachmaninoff, que es de las mejores cosas que he escuchado.
Uff no sé, es que hay tantas cosas tan hermosas que es complicado decidirse ):
Vaya, tocho, mejor voy a ponerme el pomodoro otra vez, que si no me paso procrastinando.