Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Panic0

#57145 Yo cuento dos de menos

centu

#57148 ban

B

pizza con piña dice vaya mancillamiento

#57145 nah si lo digo de coña. Yo voy full linux y ya no tengo windows instalado. Algún juego me pierdo pero tampoco juego tanto al final. Me haría ilusión ver más triple A eso sí, que se ven pocos. Supongo que a la larga acabaré reinstalando windows para jugar. Además W10 parece cuqui.

1 respuesta
B

#57153 Y es bastante decente en cuanto a drivers, programas compatibles y demas, es mas que decente...yo Linux lo uso en algun portatil de potencia nula y usarlo de oficina...aunque los tengo que transformar en XP o Mac antes porque muchos no los uso yo

1 respuesta
Marjoram

#57147 Esperemos que no ocurra :(

#57150 Ya ves, encima nos tenían que haber caído 4 o 5 goles :(

Ivlas

Yo me como la pizza hawaiana si no queda mas remedio, pero donde se ponga cualquier otra... xD

Es como si a un buen cartucho de pescaito frito gaditano le echas ketchup hasta que el pescado pierde el sabor, vamos, q viene a perder "el sentido" xD

centu

Acabo de quitar unas 30 cosas del escritorio que ultimamente se me habia ido de las manos. Me siento limpio.

B

cómo saber si descartar a una posible pareja según lo que le echa a la pizza:

pepperoni, piña, mortadela/salami -> fuera
espinacas, masa de coliflor, calabacín -> marry her

#57154 los drivers de loonix no están tan tan mal ahora mismo. No son para tirar cohetes pero no sé, no jugué al alien isolation y shadow of mordor, por ejemplo, y bastante bien. Estoy con los privativos de nvidia para una gtx770.

1 respuesta
Oboro

Yo prefiero descartar a una posible pareja según como me eche el polvo.

Va por gustos supongo

Marjoram

Yo ayer me pille un SSD de 500Gb fresquísimo, en cuanto llegue al hogar me pongo a ello.

B

sí pero el SSD va con piña o sin ella?

Marjoram

Por mucho que te duela mi querido bucle, siempre con piña.

Zegatron

Feliz día a los que creen que los reyes hace siglos que deberían haber dejado de existir, a los que saben que nuestra corona es herencia de la sangrienta dictadura.

FELIZ DÍA DE LA REPÚBLICA

spoiler
Oboro

venga esos copypaste que rulen

InFeRNoS

y encima con faltas de ortografía casi al final

centu

Mira que me gustan poco los reyes pero vosotros menos.

InFeRNoS

a mi me gustan los reyes... traen regalitos

Oboro

He pensado que podríamos crear un dia asi de las mañanas de offtopic y declararlo festivo nacional.

InFeRNoS

yo voto por el 5 de abril

B

#57158 pepperoni pizza es un win. Además te da alimentos en age of empires. Doble win

1 respuesta
centu

Declaro ese dia todos los dias!

NSFW
1
B

yo no sé como coméis mierdas así, parecéis breixone

Marjoram

Yo ayer cené una torre de mozzarella.

Top.

granaino127

Joder....acabo de ver esta mierda y risas mil:

xDD En México saben cómo tapar alcantarillas.

1 1 respuesta
centu

Hola sacnoth.

1
Marjoram

Hola sacnoth.

B

#57174 no sé si es así porque llevo tres días pasándome por el hilo pero creo que las cosas hay que ponerlas en spoiler por la gente que va con el móvil o porque se supone que todo el mundo está trabajando y da menos el cante (probablemente ambas)

wagecucks
haha fags

Rurik

you cerete te mola el japanoise?

1 respuesta
centu

Se resume en la Sagrada Cuarta. Y los banes van que vuelan a los infractores. Es Tradicion. Es Justicia.

segi en otako

B

#57178 más o menos. Es un tema muy denso y que requiere mucho estudio si te soy sincero. A mí me gusta mucho el harsh noise wall porque es un poco para meditar. El japanoise normalmente es harsh noise/power electronics/noise improv, además de que tiene una gran componente performativa.

Si quieres japanoise merzbow es un puto genio y es de los más míticos (pero tiene más de 300 grabaciones distintas publicadsa si no recuerdo mal). Incapacitants molan. While you were out, de kazumoto endo, es un disco que está bastante bien la verdad.

Si quieres meterte en superior meditation music aka harsh noise wall, kevin drumm es muy amor.

1 respuesta
Tema cerrado